Alex Alegria cedit al Llevant per 1 temporada | OFICIAL
-
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc,
Si hay algo que no se le puede negar a Alegría es entrega y lucha.
Ya me gustaría ver la misma entrega en Tito para buscar un DC decente y no tener que echarle en cara ningún fallo a Alegría.
-
@Fonseca 5:
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc,
Si hay algo que no se le puede negar a Alegría es entrega y lucha.
Ya me gustaría ver la misma entrega en Tito para buscar un DC decente y no tener que echarle en cara ningún fallo a Alegría.Menudo verano se ha "mamao" Tito,no ha pegado un palo al agua,de vacaciones en el caribe y mientras tanto el pobre Paquito Fenollosa fichando lo que los demás equipos no quieren,aunque hay que reconocer que el bajito ese con el 10 a la espalda que han fichado juega bastante bien y tira las faltas aceptables.
-
Queda inaugurado el baile.
PD. Alex, estoy seguro que hoy te has levantado con Alegría.
-
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-
No es Tito el que ha traído al Bardhi? A ver quien lo conocía de antes, es bonito solo ver lo malo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Tito está de vacaciones, el que ficha es el ser superior don Francisco Catalán Vena, ese sí que tiene buen ojo. Qué Crack!
-
¿ Os han soltado a todos a la vez?
-
@Fonseca 5:
Pero hoy BENZEMA ha fallado mucho más que Alegría de la Huerta.
No soy del Madrid, pero si alegría saltara como Benzema y rematara alguna, si corriera como ese para presionar etc, si no tuvieramos mas gente pues tiramos para adelante con lo que hay. Pero teniendo a Ivi, a Boateng incluso a Jason lo puedes poner hasta que fichen a alguien o vuelva Roger , pues no tires a un jugador a la basura.
Y el que ha dicho antes lo de Iborra, vi cuando Iborra debutó y juegó los primeros partidos, un feo comparar su entrega su presión etc con la de este chico. Nadie dice que no lo de todo, pero no tiene para ser jugador de primera ni de segunda. Menudo gol nos ha metido Serra Ferrer, para mi que eso de que estaba con lo de Camarasa tiene su lógica.
Nadie dice que no seamos humildes, pero repito, que teniendo a gente de mas capacidad por favor, corten por favor corten.
Cuidadin, no malinterpretes q conozco a Iborra desde cadetes. Pero lo q sufrió ese chaval con las pitadas y las críticas de la grada en sus primeros partidos era para hacérselo ver. Y quien había seguido q Iborra todos esos sábados en esos campos de hierba artificial sin una p sombra sabe q Iborra maravillaba con su notable inteligencia, actitud y aptitud. Pero…. La grada le pitó, y ese detalle es imperdonable si se compara con lo q luego nos dio. No me perdonaría jamás menospreciar a Iborra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Aunque meta tres goles.
Otro partido a la basura, un tio menos desde el arranque. Pero por el amor d dios, que le ven a este tio si es de los peores delanteros que hemos tenido?!
Bbasta yaaaaaaaaaa
-
Aunque meta tres goles.
Otro partido a la basura, un tio menos desde el arranque. Pero por el amor d dios, que le ven a este tio si es de los peores delanteros que hemos tenido?!
Bbasta yaaaaaaaaaa
Contra el Valencia si sale de titular, y perdemos el desgaste que sufriría Muñiz recordaría a lo de Ghilas.
Así que confío que no salga en Mestalla
-
Aunque meta tres goles.
Bbasta yaaaaaaaaaa
Contra el Valencia si sale de titular, y perdemos el desgaste que sufriría Muñiz recordaría a lo de Ghilas.
Pero joder, teniendo gente como tienes para poner arriba, hasta mi abuela coja es mejor. Pero si es q es desesperante, es que de verdad, q vale que hoy no vayas a hacer nada, pero por favor. Basta ya con este tio, por favor basta Muñiz.
-
La broma de Alegría ya está bien Muñiz, ha tenido su gracia pero ya cansa.
-
Tan mal lo está haciendo? yo en Segunda lo recordaba un buen delantero.
-
La broma de Alegría ya está bien Muñiz, ha tenido su gracia pero ya cansa.
Con todo lo grandote que es… y las mujeres del femenino le pegan más fuerte al balón que él, porque esa que tuvo y un disparo mansito mansito.
Flaco favor le puede hacer Muñiz como le de por repetir frente al Valencia con Alegría en la punta de ataque.
-
Tan mal lo está haciendo? yo en Segunda lo recordaba un buen delantero.
Digamos que no parece un firme candidato al Balón de Oro.
-
Tampoco me ha gustado mucho Alegría hoy, pero esque Boateng está muy verde, creo que es muy pronto para valorarlo, pero a mi es un delantero que me dice más bien poco(veremos en el futuro). Muñiz ha tenido que llamarle a filas varias veces, ya que se le veía mal colocado en el campo y no realizaba los desmarques a la banda que le pedía el mister. Mira que he sido crítico con lo de Nano, pero me da a mi que por poco que haga se va a hacer con la titularidad, porque a sus compañeros de posición no les veo nada especial.
-
Eso es lo malo, que Alegría a cada partido que pasa no se le ve que pueda ir a más y tampoco Boateng es que esté dando sensación de poder ser tampoco el delantero goleador que el Levante necesita.
A este paso… sería como para de cara al segunda vuelta decirle al Betis... a ver qué queréis hacer con Alegría que este jugador lo hemos probado pero no nos sirve, porque de quedarse aquí (una vez estuviese Róger ya recuperado) es que el jugador se quedase siempre fuera de las convocatorias, pues lo normal además sería que el Levante acudiese en el mercado invernal a fichar otro delantero.
Ya sólo queda por resolver la incógnita de Nano, porque Boateng con sus características dudo que llegue a hacer siquiera mucho más de 5-8 goles en toda la temporada. A 10 goles o más seguro que no llega ni de coña.
-
Nuestro delantero es Nano.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Alegría la temporada que viene… acabará jugando en segunda división, ni de coña aparecerá algún primera división que picase como para querer al jugador, es que ni aunque el Betis le diese la carta de libertad.
Tito y Carmelo han sido los únicos pardillos que han picado con este jugador al que la primera división le viene enorme.
Y aún quería el Betis incluso sacar dinero en concepto de traspaso. Es que ni regalado.
A día de hoy sin ser tampoco un gran delantero... habría preferido de todas todas a Juan Muñoz (aunque a este le faltaba ponerle más entrega o lucha) que a Alegría. Al menos Juan Muñoz parecía tener más gol.
-
Este hombre es la hostia,en vez de disfrutar de el empate en Madrid el tio esta comiendose la cabeza con lo que le dira el Levante al Betis respecto a Alegria o con los goles que marcara Boateng.
-
Casadesús sin tener que moverse mucho… daba una mayor sensación de peligro arriba, además de tener gol, cosa que Alegría no tiene, no tiene ni fuerza para chutar.
-
Casadesús sin tener que moverse mucho… daba una mayor sensación de peligro arriba, además de tener gol, cosa que Alegría no tiene, no tiene ni fuerza para chutar.
Pues si pero los que rajaban de él ahora no se les ve el plumero.
De todas formas, yo por mi parte quiero darle mas tiempo pero cierto que cada vez sus argumentos se le acaban.
-
Es que Casadesús era muy técnico, daba en ocasiones cada pase de calidad a los compañeros, además de que de cabeza iba también muy bien, varios goles marcó de cabeza en el Levante.
Alegría está empezando a ser el máximo exponente de que no sólo por tratar de moverse, luchar, etc, se hace mucho más con todo ello que otros jugadores que jugando casi andando terminan generando arriba mucho más peligro y ocasiones de gol. Increíble pero así es. Casadesús el ca-bron-cete jugaba en ocasiones casi andando, mucho desde luego no trataba de correr, algo que le terminábamos achacando, pero mira por dónde hacía y aportaba mucho más que Alegría.
-
Es que Casadesús era muy técnico, daba en ocasiones cada pase de calidad a los compañeros, además de que de cabeza iba también muy bien, varios goles marcó de cabeza en el Levante.
Alegría está empezando a ser el máximo exponente de que no sólo por tratar de moverse, luchar, etc, se hace mucho más con todo ello que otros jugadores que jugando casi andando terminan generando arriba mucho más peligro y ocasiones de gol. Increíble pero así es. Casadesús el ca-bron-cete jugaba en ocasiones casi andando, mucho desde luego no trataba de correr, algo que le terminábamos achacando, pero mira por dónde hacía y aportaba mucho más que Alegría.
A mi Casadesús creo que tiene sitio pero su ficha y su edad estimaron que era mejor tener otro perfil. Veremos si Alegría explota pero ya estoy pensando que su cesión tiene alguna "clausula" a lo Ghilas.
-
Casadesús por tanto tenía mucho mérito que no necesitaba vaciarse mucho físicamente, haciendo tan poco… conseguía sacar petróleo.
Seguro que Alegría puede al final de los partidos acabar físicamente agotado pero dejando la sensación de que todo ese esfuerzo ha sido en balde para el equipo. No creo... que Alegría consiga siquiera desgastar a los defensas contrarios si no que incluso más bien... es él el único de esos duelos (delantero vs defensas) que acaba desgastándose mucho físicamente.
Chema sí terminó con rampas, que ya no podía físicamente e Iván lesionado. Igualito que los defensas del Madrid.
-
Hoy a hecho un buen partido, lo q pasa q el centro del campo estaba muy atrás y no tenía a quien darle el balón…
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Es como si le pidierais a Rafa Jorda que este al nivel de delantero titular, obviamente no lo esta y solo juega porque ha hecho toda la pretemporada y los otros dos delanteros no estan aun para jugar en opinion de Muñiz, Boateng por verde y Nano por reciente.
Si hay que echar culpas sera sobre Boateng, por apuesta demasiado arriesgada o Nano, por fichaje-parche ¿pero por Alegria? ¿Un jugador que entra dentro de una operacion de traspaso y viene aqui a rellenar hueco? Porque no se puede tener 4 "Rogers" en la delantera (que por ver esta tambien el rendimiento de este).
Y ya lo de que si Casadesus…recordad que habia que renovarlo y digo yo que su opinion tambien importara con lo que lo que seria bueno para el Levante (contrato corto) quizas no lo era para el. Lo de la calidad ya cada uno que tenga su opinion pero para mi no es peor que Alegria.
-
Aunque meta tres goles.
Bbasta yaaaaaaaaaa
Yo espero que para Mestalla ya tengamos a Roger.
-
@Fonseca 5:
Aunque meta tres goles.
Bbasta yaaaaaaaaaa
Yo espero que para Mestalla ya tengamos a Roger.
Será a Nano, porque a Róger… ni aunque lo tuviesen metido viviendo dentro de una cámara hiperbárica, no creo que ni aún así consiguiesen adelantar en varios meses su recuperación al plazo previsto.
Como digo... creo que si a Muñiz le vuelve a dar por seguir apostando por Alegría y siendo encima contra el Valencia, partido que es seguro el más importante de la temporada para la afición del Levante... como Alegría no marcase o errase ocasiones... la afición la puede terminar tomando con el jugador. Flaco favor por tanto le podría hacer poniéndolo en este partido, porque ponerlo fuera de casa... pues oye, incluso tira que da, ahí seguro no va a tener tanta presión o empezar a escuchar los primeros run run, silbidos, etc, de la grada pendientes de lo que el jugador haga o pueda dejar de hacer.
-
Estás tan cabreado porque el Levante no haya perdido, que ya no te enteras, Zapater.
El compañero forero dice que a ver si Roger estuviera para Mestalla y tu además te quieres hacer el gracioso.
¿Sabes que el sábado próximo juegan en el Ciudad y no en Mestalla?
Que más te da. No vas ir a Orriols ¿verdad?
Dan pena tus comentarios