Jason habla acerca de su renovación
-
Declaraciones con mucha miga a La Voz de Galicia, por un lado se muestra agradecido a la afición del Levante y al club porque es el que le ha dado la oportunidad, pero… va lanzando algún que otro dardo que podrían indicar que desde luego puede no ser ni mucho menos sencillo el renovarle.
Sabiendo que no debe de percibir una ficha elevada... y a pesar de ello dice que no tiene prisa por renovar, menciona también que desearía jugar en el Depor al ser el club que lleva en el corazón, habla de sus representantes, etc.
@1jtj1x8b:
Jason Remeseiro, ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que habla, entre otras cosas, de su renovación con el conjunto granota con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. "Es algo que me quiero tomar con mucha calma, porque han pasado ya 4 años desde que firmé mi primer y único contrato profesional y no he tenido la oportunidad hasta ahora de renovar. Así que no voy a tener tener prisa cuando aún me quedan dos temporadas por delante", aseguraba Jason acerca de su renovación. El jugador, al ser presentado por una posible salida dijo: "eso es una respuesta que le daré al club si me pregunta".
@1jtj1x8b:
Siempre he tenido las cosas claras y lo que pienso y decido se lo traslado a mis agentes, no al revés. Por un lado, reconozco que he sido jugador profesional gracias al Levante, pero, desde mi punto de vista, en muchos momentos se han hecho las cosas de forma diferente a lo que yo pienso. Evidentemente mis agentes están para defender mis intereses porque para eso les contrato. Y la verdad es que estoy muy contento de toda mi trayectoria junto con ellos", explicaba el jugador al medio gallego.
@1jtj1x8b:
"Sé que hay clubes de Primera que han llamado directamente al Levante para preguntar por mi. Y también uno de un liga muy importante ha realizado una oferta formal y el club la ha rechazado", confirmaba el centrocampista criado en A Coruña. Precisamente fue preguntado por el equipo de su tierra, el Depor: "algún día se dará, llevo al Dépor en el corazón".
Leyendo todo ello… a buen entendedor, ¿habemus caso Jason como anteriormente caso Camarasa? El propio jugador sabe que tiene la sartén por el mango, que está ante la oportunidad de destacar esta próxima temporada en primera y que con ello el Levante a tan sólo 1 año de que finalizase su contrato no tendría tanta fuerza a la hora de poder exigir un alto traspaso. Difícil creo va a ser poder renovarle, tiene pinta de no querer atarse mucho más allá de estos 2 años que tiene de contrato. Creo que lo tiene muy claro, más incluso que Camarasa.
-
Mal el club, con el ascenso matemático o virtual, tenían que haberle puesto una buena oferta encima de la mesa, antes de haber afrontado el tema Camarrata.
Pero que tampoco se flipe Jason, que solo ha hecho una buena temporada, porque anteriormente no había demostrado nada.
Ahora veremos en primera de lo que es capaz, que no se le suban los pájaros a la cabeza…. Pero de todas formas esta claro que ahora tiene la sartén por el mango.
Creo que el club ha gestionado mal este tema.
-
Dicho esto, no le demos caña a Jason ya por Twitter, que a alguno se le ve venir. Solo falta que metamos cizaña.
Esta temporada, que demuestre lo que vale, en la mejor liga del mundo y hablamos. Y ojalá meta otros 10 goles y hasta luego.
-
Espero que sea una mera medida de presión… pero yo creo que si este año se luce no va a renovar. Y ojalá me equivoque.
-
Yo espero que no se le suban los efluvios a la cabeza. Este chico, que yo sepa, aún no ha demostrado nada en primera. Que lo haga, y luego ya veremos.
-
Me parece una barbaridad comparar a Jason con Camarasa, hasta ahora el gallego se está comportando muy bien y muy razonable por su parte, no como el de Meliana que ha estado un año ninguneando al club públicamente y luego cuando aterriza en Sevilla dice que lo dijeron la prensa es mentira cuando pudo haber hablado y desmentido tal como le exigí. Puede que sean comparables la gestión inicial de renovación por parte del club pero en actitud no le veo ni sombra. Está claro que Jason igual que en su día Iborra, Ballesteros o Juanfran, tenían que salir para crecer profesionalmente y poder ganar mas. Creo que Jason no se le reprochar nada, al menos por el momento y ojalá Camarasa se hubiera comportado así.
-
Me parece una barbaridad comparar a Jason con Camarasa, hasta ahora el gallego se está comportando muy bien y muy razonable por su parte, no como el de Meliana que ha estado un año ninguneando al club públicamente y luego cuando aterriza en Sevilla dice que lo dijeron la prensa es mentira cuando pudo haber hablado y desmentido tal como le exigí. Puede que sean comparables la gestión inicial de renovación por parte del club pero en actitud no le veo ni sombra. Está claro que Jason igual que en su día Iborra, Ballesteros o Juanfran, tenían que salir para crecer profesionalmente y poder ganar mas. Creo que Jason no se le reprochar nada, al menos por el momento y ojalá Camarasa se hubiera comportado así.
Por supuesto que el comportamiento de Jason dista del de Camarasa, lo cual no quita que por lo que se puede extraer de esa entrevista… más de uno creo que pensamos que si en esta próxima temporada destacase será muy difícil que terminase renovando su contrato. Si hace un buen año... el Levante no se podrá remitir a exigir al pago de su cláusula a los clubes que se interesasen por el jugador.
Lo que ha de hacer el Levante es tratar de fichar en su puesto a un jugador que le ponga muy cara la titularidad, que no se sienta tan seguro como a día de hoy, pues la temporada pasada, ni Rubén ni Montañés entre lesiones no se lo pusieron difícil ninguno de los dos.
-
Quién los ha comparado?
-
Por supuesto que el comportamiento de Jason dista del de Camarasa, lo cual no quita que por lo que se puede extraer de esa entrevista… más de uno creo que pensamos que si en esta próxima temporada destacase será muy difícil que terminase renovando su contrato. Si hace un buen año... el Levante no se podrá remitir a exigir al pago de su cláusula a los clubes que se interesasen por el jugador.
El problema viene es que todo club no sabe de la actitud de un jugador hasta que no lo ha probado. Todo el mundo desea un jugador con una actitud adecuada pero en este caso cabe preguntarse qué cosas no está de acuerdo Jason con el club, a lo mejor cabe preguntarse "como aprieta" el club en las negociaciones, hay que dejar claro que de momento puede se merezca una mejora salarial pero también hay que hacer entender a los jugadores qué caché tienen da tal forma que no se crea Jason que ya es una estrella.
-
@rana baileys:
Quién los ha comparado?
Leyendo todo ello… a buen entendedor, ¿habemus caso Jason como anteriormente caso Camarasa?
-
@rana baileys:
Quién los ha comparado?
Leyendo todo ello… a buen entendedor, ¿habemus caso Jason como anteriormente caso Camarasa?
Que no he comparado su actitud con la de Camarasa, simplemente… creo que se avecina caso o culebrón Jason como en su momento el de Camarasa. Claramente... Jason ha dejado caer que no tiene prisa en querer renovar en próximos meses. Inteligentemente... aunque su ficha seguramente sea de las más bajas de la plantilla y al igual que sucedió con Camarasa... no muy acorde con su cláusula de rescisión, sabe que es todavía muy jóven y que quizás le merezca más la pena no atarse al Levante más allá de esos 2 años que le restan de contrato, que si hace una buena temporada en primera... le pueden llover ofertas que le multiplicasen de forma muy jugosa... su ficha de esta próxima temporada y estando entonces a 1 año vista de contrato aquí... el Levante lo tendría que terminar vendiendo por un traspaso no demasiado elevado, sería eso o que terminase saliendo gratis de aquí a 2 temporadas.
Como Jason jugase treinta y tantos partidos en primera y destacando... fijo que entonces no renueva contrato. Para tratar de que se pudiera dar algo así... han de fichar un jugador que como digo impidiese que Jason se sintiese en una postura tan fuerte como a día de hoy en caso de presentarle el Levante una propuesta de renovación dentro de unos meses.
Si en cambio terminan fichando alguna medianía para esa posición... pues se podría dar perfectamente eso.
-
Por lo que podido leer, no me gusta nada el asunto, y para mi si es el caso camarasa 2.0, pero con la leccion aprendida de la cagada se comportarse como un chiquillo camarasa haciendo fuerza para marcharse, el agente es el mismo y abra aprendido la lección, mi punto de vista es que sino se llega a una renovacion antes de diciembre, o se le ceda o grada, porque esta forma de actuar de me tomare las cosas con calma, se asemeja a camarasa pero con el ideal de no ponerse a la aficion ni a la directiva en contra por ahora… por si le sale mal la temporada...
Ahora que cada uno decida que aria con el, yo creo que en caso de no querer renovar, deberiamos dar una reprimenda cara hacia los proximos que quisieran hacer lo mismo para que se lo pensaran, como el a dicho solo a tenido un comtrato profesional, 4 años con quien? Con el levante ud que es quien aposto por el, y ahora habla asi de no me tomare las cosas con prisa...
Chico me caes genial y gracias por esta temporasa pasada, pero si te pones tonto 2 años de grada te pueden arruinar la carrera...
Es que hemos pasado se ser un club que los jugadores crecian y disfrutaban aqui amaban el club... ballesteros, juanfran, iborra...
A gente que en cuanto destacan un poco se les queda corto el levante y si te visto no me acuerdo...
-
Si destaca esta temporada ya podemos olvidarnos de que renueve. Pero no es tan grave el tema, otro vendrá.
-
Mala espina que sean los mismos representantes con los que supuestamente están las relaciones dañadas.
A Pedraza no los hemos olido seguramente por lo mismo.
-
Pedraza ya tiene equipo, por culpa del tema Camarasa perderemos tambien a Jason pero al final la culpa es del propio Jason, él sabrá lo que quiere
-
Aquí está la entrevista entera de La Voz de Galicia (siempre es mejor la información de la fuente principal)
Hay algunos puntos añadidos que sí mencionan también en Superdeporte… que en la noticia de El Desmarque no decían, como cuando tras terminar su cesión en el Albacete hubo un movimiento por parte del Madrid para tratar de llevárselo para el Castilla y el Levante rápidamente ejecutó una cláusula de renovación unilateral para con ello impedir que el Madrid se lo pudiera llevar seguramente pagando muy poco. Se ve que eso no le debió de sentar nada bien a Jason por lo que posteriormente se puede extraer de la siguiente pregunta-respuesta:
@32xxp976:
-Entonces, ¿no se está planteando una salida?.
-Bueno, eso es una respuesta que le daré al club si me pregunta. Soy consciente que esto es fútbol y a veces te dicen que no cuentan contigo y otras te venden directamente o te ceden, como hicieron conmigo en dos ocasiones. Somos profesionales y una cosa es ser agradecidos y estudiar una propuesta, pero bueno, ahora no pienso en eso, solo en triunfar que nos espera un año muy importante y complicado.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P39991.htm
No sé, pero como yo lo veo... tiene pinta de que quiere tratar de hacer una buena temporada en lo personal y si lo consigue... podría ser muy difícil (por no decir imposible) que renovase con el Levante.
Tratando de ponerme en el lugar del jugador... como dice Jason... es fútbol, unas veces te ceden o te venden directamente y añado o te dicen que no cuentan contigo o te invitan a tener que ir a tal o cual equipo o de lo contrario si opta por quedarse en el club puede jugar muy poco o nada. Al jugador es comprensible que les pueda molestar el ser tratados como mercancías. Pero también poniéndose desde la óptica del club... una amplia cantidad de jugadores en cuanto hacen una buena temporada o una serie de buenos partidos... ya tienen prisa por pedir aumento de ficha, más años de contrato, etc.
Cada caso es distinto, creo que a Jason le pudo molestar que el Levante quizás ni le consultaron antes de renovar su contrato por 3 temporadas de forma unilateral tras recibir el Levante una llamada del Real Madrid interesándose por él, como también le ha podido molestar que el Levante rechazase tajantemente alguna que otra propuesta de algunos clubes importantes.
Ahora Jason creo que se sabe que puede estar ante el escenario perfecto de la primera división, para tratar de reivindicarse como jugador y quiere ser de forma lícita y comprensible dueño de su futuro a corto plazo y no que el Levante pudiera tener una mayor postura de fuerza (como ha sucedido hasta ahora) para tratar de retenerlo o pedir una cantidad alta de traspaso si llegasen nuevas ofertas para ficharle.
Como digo... cada caso es distinto y creo que si Jason tratando como está tratando de comportarse de forma distinta a como lo hizo Camarasa... mi pensamiento es que quizás el Levante que una vez pasen unos meses... quizás lo suyo podría ser plantearle una mejora de su ficha y viendo que en su pensamiento está el no querer atarse al Levante una solución quizás pudiera ser bajar su cláusula de rescisión (que está fijada en 12 millones) a la mitad, a unos 6 millones. Que Jason pudiera tener una salida del club algo más accesible, no sé, creo que percibiéndose que puede haber tiranteces entre Jason y la directiva sería el gesto más acorde en este caso en particular. Bajarla justo a la mitad pero tratando de hacerle entender al mismo tiempo que si algún club le quisiese fichar esa sería la cantidad mínima que habrían de pagar por él.
Tratar como digo cada caso de forma distinta.
P.D. Que por cierto... 60.000 € tenía de ficha la temporada pasada, no sé si en esta quizás la cantidad pudiera ser el doble o triple, que aún así... desde luego seguramente será de las fichas más bajas de toda la plantilla y desde luego nada en consonancia con su cláusula de 12 millones.
@32xxp976:
El extremo, de 22 años, es el que menos cobra de la plantilla con una ficha de 60.000 euros - Acaba contrato en 2019, con una cláusula de 12 millones
-
Claro hombre, le subes la ficha y la bajas la cláusula. Y le regalas un ático en Bali y 5 turboreactores.
-
Eso de la llamada del Mandril es cierto?.
-
Claro hombre, le subes la ficha y la bajas la cláusula. Y le regalas un ático en Bali y 5 turboreactores.
Es que creo… que si el Levante le pasa una oferta de mejora de ficha pero manteniendo la misma cláusula de rescisión... creo que posiblemente Jason no renovaría.
Desde el punto de vista del Levante... ¿preferirías quizás poder sacar un mínimo de 6 millones por Jason o correr el riesgo de no sacar nada o mucho menos de 6 millones?
Si el Levante no consigue renovarlo esta temporada... creo que quizás con mucha suerte igual podría sacar por Jason entre 2 o 3 millones ante la vicisitud de no rascar finalmente nada.
-
O Renueva, o que sirva de precedente para proximos jugadores a la hora de tratar al club como un escaparate, 2 años de grada tipo llorente en bilbao ahi si tienen un par de….
Y mira que ami me a gustado mucho este año jason pero no se puede ceder a estos tratos, porque todo lo que hemos ganado en años como institución y como club se puede ir al traste... si empezamos así y ni siquiera a debutado en 1era apaga y vamonos, tiene mas claro que quiere ir en un futuro al deportivo, que. Renovar con el levante el club que apostado por el cuando nadie lo queria...
-
@rana baileys:
Eso de la llamada del Mandril es cierto?.
Lo cierto es que últimamente el Madrid está tratando de captar jugadores jóvenes con proyección tanto de cara al primer equipo como para el Castilla. Ahí tienes también el último y claro ejemplo de Arturo Molina, que muy posiblemente se lo va a llevar el Madrid para el Castilla pagando incluso su cláusula de rescisión, que aún no se ha hecho pública a cuanto asciende, pero todo pellizco que se recoja… bueno será.
Parece que el proyecto del Madrid es el de querer asegurarse el reinar más cómodamente en liga durante una serie de años teniendo una base de jugadores jóvenes y con mucha calidad entre el primer equipo y el Castilla. Asensio, Teo Llorente, Ceballos, Vallejo, etc, etc, mientras que la plantilla del Barça... a Suárez no le queda mucho de carrera deportiva, Messi ya ha llegado a la treintena, Iniesta, Piqué, etc, lo mismo.
-
Es que creo… que si el Levante le pasa una oferta de mejora de ficha pero manteniendo la misma cláusula de rescisión... creo que posiblemente Jason no renovaría.
Desde el punto de vista del Levante... ¿preferirías quizás poder sacar un mínimo de 6 millones por Jason o correr el riesgo de no sacar nada o mucho menos de 6 millones?
Si el Levante no consigue renovarlo esta temporada... creo que quizás con mucha suerte igual podría sacar por Jason entre 2 o 3 millones ante la vicisitud de no rascar finalmente nada.
Es que NADA. No se renueva una ficha pagando más y poniendo una cláusula menor, no tiene NINGÚN SENTIDO.
La cláusula tampoco va a misa. No necesitas ponerle 6 millones de cláusula para venderlo por menos de 12 si realmente es lo que quieres. Y si no mira la que tenía Camarasa y por cuanto menos se le ha acabado vendiendo.
-
Es que NADA. No se renueva una ficha pagando más y poniendo una cláusula menor, no tiene NINGÚN SENTIDO.
La cláusula tampoco va a misa. No necesitas ponerle 6 millones de cláusula para venderlo por menos de 12 si realmente es lo que quieres. Y si no mira la que tenía Camarasa y por cuanto menos se le ha acabado vendiendo.Según tú no tendrá sentido pero para mi sí lo tiene, porque aunque a Camarasa se le haya vendido por menos de la cláusula… ha tenido la suerte de que apareció sólo un club que realmente sí ha estado dispuesto a pagar un traspaso que muchos (no sólo aficionados del Levante) consideran que no vale esa cantidad, por más que el Betis lo va a pagar hasta en 4 plazos, de forma por tanto bastante cómoda.
¿Pero por qué seguramente Camarasa se le ha vendido con esa forma tan cómoda de pagos para el Betis? Se ha tragado seguramente con ese planteamiento a plazos porque es que no quedaba otra, había que venderlo como fuese por sus desaires al club.
Jason por tanto si le propones renovar con la misma cláusula de 12 millones... podría quizás temer que llegase una oferta por él y el club pidiese una cantidad incluso superior a la del traspaso de Camarasa y que por tanto se pudiera ver obligado a actuar de forma parecida a como lo ha hecho aquel para forzar una salida a través de una cantidad más baja.
Si pecas de tratar de ser bueno, de buen comportamiento, luego quizás se pueden terminar aprovechando de ello. Quico en su afán de tratar de conseguir lo máximo para el Levante, creo que se puede pasar en ocasiones de listo, de inflexible negociando, no lo veo para nada como el tipo de persona que tratase de ponerse un poco en la situación del otro. Creo que cada vez más trata a los jugadores como meras mercancías o activos.
Creo que Quico no es nada empático, porque con sus actos (en todos los sentidos y distintas secciones) dentro del club así lo demuestra, si no más bien todo lo contrario. Cuanta más fama se va granjeando en el fútbol de duro negociante... creo que más incluso ello le debe de poner. Es lo que se podría denominar como una persona bastante bordete.
Lo que pasa... es que para representar el puesto de presidente es un cargo que te puede obligar a tener que ser en parte de esa forma y cuanto más tiempo se va llevando en el mismo... más te puede terminar haciendo ser menos humano, menos empático como digo, pero a él es claro que no le debe de importar que cada vez más se le vea de esa forma.
El poder... cambia a las personas para peor, es un hecho.
-
Nos ponen finos los del Depor. Dicen que el Levante nunca crecerá por tener al Valencia…
Amigos, sin el Valencia al lado no estaríamos curtidos en la lucha de ser pocos pero buenos.
-
yo lo vendería este verano, yo creo que si hace buena temporada y quedandole unaño de contrato se iria por una cantidad irrisoria y si hace mala temporada querrá renovar así que…9-10M y a comer percebes, está claro que hay un rencor y tanto él como Camarasa por la o las razones que sean no quieren estar aquí, y aquí solo necesitamos a gente que quiera estar realmente
-
Nos ponen finos los del Depor. Dicen que el Levante nunca crecerá por tener al Valencia…
Amigos, sin el Valencia al lado no estaríamos curtidos en la lucha de ser pocos pero buenos.Igual tiene que ver que un forero de aquí se haya metido a trolear, no sé… yo he visto el último mensaje suyo antes de ser baneado y da pena. Muchas gracias por dar esa imagen del levantinismo, chaval.
Zapater, déjate de pelis sobre tu odiado QC y céntrate: subirle la ficha y bajarle la cláusula a un jugador es de traca, me parece regalarle dinero por su cara bonita.
-
Amigos, sin el Valencia al lado no estaríamos curtidos en la lucha de ser pocos pero buenos.No te preocupes les biene bien ahora hablar mal de nosotros, no ves que les estan llorando al vecino para que les cedan a diego alves…
Por intereste quiero andrés...
-
Jason: "Llevo con este contrato 4 años y hasta ahora no han querido negociar conmigo"
-
Jason: "Llevo con este contrato 4 años y hasta ahora no han querido negociar conmigo"
Esta declaración demuestra a las claras que puede ser "Camarasa 2" y con la misma agencia de representación.
Yo le preguntaria al "señorito" Jason si cuando firma el contrato alguién le puso una pistola en la cabeza para presionarlo.
Yo le diria que si hasta ahora no han querido negociar seria porque tampoco el jugador ha hecho nada destacado.
Y una vez que ha hecho una temporada decente y en segunda (no ha llegado a jugar en primera) se le suben los humos y ya se cree que va para internacional.
Yo también le preguntaria si esta temporada pasada de nuevo no hubiera hecho nada destacable y el Levante le hubiera querido rescindir el contrato ¿que hubiera pasado? ¿habria accedido o exigiria que se cumpliera el contrato firmado?
Con este tipo de jugadores totalmente desagradecidos y este tipo de representantes deberia el Levante de cortar ya.
Se deberia negociar su traspaso, porque va camino de ser un problema en el vestuario y sino, al tiempo.
-
Esta declaración demuestra a las claras que puede ser "Camarasa 2" y con la misma agencia de representación.
Yo le preguntaria al "señorito" Jason si cuando firma el contrato alguién le puso una pistola en la cabeza para presionarlo.
Yo le diria que si hasta ahora no han querido negociar seria porque tampoco el jugador ha hecho nada destacado.
Y una vez que ha hecho una temporada decente y en segunda (no ha llegado a jugar en primera) se le suben los humos y ya se cree que va para internacional.
Yo también le preguntaria si esta temporada pasada de nuevo no hubiera hecho nada destacable y el Levante le hubiera querido rescindir el contrato ¿que hubiera pasado? ¿habria accedido o exigiria que se cumpliera el contrato firmado?
Con este tipo de jugadores totalmente desagradecidos y este tipo de representantes deberia el Levante de cortar ya.
Se deberia negociar su traspaso, porque va camino de ser un problema en el vestuario y sino, al tiempo.que digo yo que después del año que hizo en el Albacete no tendría webs para pedir un aumento no? ahora que las cosas van bien, sumado a que quiere irse al Depor no lo acepta, pues chico, yo lo vendía al mejor postor..total, ya vendrá otro
Camarasa 2.0