¿No puedes ir al partido? Ofrece tu pase
-
Yo agradecería un pase en zona grada central, mi amigo le han dejado un pase y me ha dicho de acompañarle, pagaría algo por el …
-
Tengo 1 pase de tribuna de adulto y 1 pase de tribuna juvenil disponibles para el partido contra el Depor si alguien le interesa mandar privado
-
Yo agradecería un pase en zona grada central, mi amigo le han dejado un pase y me ha dicho de acompañarle, pagaría algo por el …
Si aún no has encontrado, yo he tenido una baja de última hora y me sobra un pase en Grada Central. Háblame por privado si quieres y mañana podemos quedar por allí antes de entrar y te tico al pasar. Por la pasta no te preocupes que no hace falta!
-
Buenas noches, soy nueva en el foro aunque os leo con frecuencia.
Si a alguien le sobra un pase de tribuna, me lo podría prestar ara Levante Depor ?Muchas gracias
"millonetti"]Tengo 1 pase de tribuna de adulto y 1 pase de tribuna juvenil disponibles para el partido contra el Depor si alguien le interesa mandar privado
-
@señor eco:
Si aún no has encontrado, yo he tenido una baja de última hora y me sobra un pase en Grada Central. Háblame por privado si quieres y mañana podemos quedar por allí antes de entrar y te tico al pasar. Por la pasta no te preocupes que no hace falta!
Pues te he enviado un mensaje para poder quedar alli , o sino vernos de alguna forma y muchas gracuas por el gesto
-
He creat un grup per solucionar aquest problema
A continuació deixe l'enllaç:
-
Imagino que nadie faltará al derbi, pero si alguien de grada central no puede ir y me puede dejar el pase que viene mi novia de Madrid, le estaré eternamente agradecido, xk los precios son un poco abusivos
-
Por si a alguien le interesa, esta noche contra el Leganés tengo un pase libre en Grada Central.
-
Con lo que estáis teniendo que aguantar este año ya podían regalaros dos pases para el año que viene aunque claro para eso primero hemos de salvarnos
-
-
Tengo pase en Gol Alboraya, y el Lunes 27 no podré ir. Ofrezco el pase por si alguien lo quiere aprovechar.
-
Mi compañero no puede venir,tenemos un pase libre para grada central alta.
-
Irish te diría de ir contigo, pero ya se que no me "ajuntas" por lo del baneo
Yo tenia el pase en esa misma zona, quizas eramos incluso vecinos cercanos, que tiempos...
-
@Nabil El Zhar:
Irish te diría de ir contigo, pero ya se que no me "ajuntas" por lo del baneo
Yo tenia el pase en esa misma zona, quizas eramos incluso vecinos cercanos, que tiempos...
Por que se ta han adelantado,pero no tendría problema en que te vinieras en proximos partidos,aunque eres un cabroncete que me baneas a la mínima .
Nosotros nos sacamos el pase por primera vez el año del ascenso con Luisgar y la verdad es que las primeras temporadas hacíamos bastante ruido y también bastante el capullo jejeje,seguro que alguna vez nos habremos visto,luego con la edad y la paternidad uno ya se tranquiliza y pasa mas inadvertido.Pd: Lo de cabroncete es de buen rollo que tu eres capaz de banearme
-
¿Fumabais porros de chocolate y le deciais a Valdo dinosaurio y a Juanfran Juan JuanFran?
El primer año tuve un grupo de 30 o asi que iban asi, que risas.
Yo no me tomo mal las cosas, lo cierto es que esto no deja de ser un foro sobre futbol, calentarse por aqui lo veo de todo menos productivo pero algunos tienen una opinion distinta con eso. Una lastima, que tengamos que actuar en ocasiones porque es lo mas facil.
Que disfruteis ambos del partido.
Seguire en busca del "pase perdido" para el estudiante que no quiere sangrar mucho mas a su banco familiar.
-
Nabil, yo estoy en Grada Central, si me entero de alguien que no vaya te aviso.
En todo caso, hay un grupo de facebook llamado “Aficionado Levante UD comparte”, donde la gente que no puede ir y no tiene a quien cederle el pase lo ofrece, al menos la temporada pasada estaba activo, supongo que esta temporada seguirá. Pásate por ahí a ver si hay suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@Nabil El Zhar:
¿Fumabais porros de chocolate y le deciais a Valdo dinosaurio y a Juanfran Juan JuanFran?
El primer año tuve un grupo de 30 o asi que iban asi, que risas.
Yo no me tomo mal las cosas, lo cierto es que esto no deja de ser un foro sobre futbol, calentarse por aqui lo veo de todo menos productivo pero algunos tienen una opinion distinta con eso. Una lastima, que tengamos que actuar en ocasiones porque es lo mas facil.
Que disfruteis ambos del partido.
Seguire en busca del "pase perdido" para el estudiante que no quiere sangrar mucho mas a su banco familiar.
Jajajaja no,nosotros no eramos ese grupo,nosotros eramos unos 7 u 8, pero creo que se de que grupo me hablas,eran de la Ribera (por su acento) y a Botelho también le decían de todo y con razón,la verdad es que los cabrones tenían gracia.
Si me entero de algún pase te aviso por mp.
-
Hola buenas tardes, estaría interesado en uno o dos pases que no se vayan a utilizar para el partido del lunes, sin importar zona del campo. Éste va a ser el primer año que no renueve el pase desde que lo saqué por primera vez en aquella mágica temporada 2003/2004, ya que debido a motivos familiares y laborales me traslado a vivir a Tarragona. Que pena me da perder mi número de abonado que ronda el 1000, pese a tener 26 años, romántico que es uno … . Un saludo!
-
Nabil, yo estoy en Grada Central, si me entero de alguien que no vaya te aviso.
En todo caso, hay un grupo de facebook llamado “Aficionado Levante UD comparte”, donde la gente que no puede ir y no tiene a quien cederle el pase lo ofrece, al menos la temporada pasada estaba activo, supongo que esta temporada seguirá. Pásate por ahí a ver si hay suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias joscbf! Ahora le echaré un vistazo
Jajajaja no,nosotros no eramos ese grupo,nosotros eramos unos 7 u 8, pero creo que se de que grupo me hablas,eran de la Ribera (por su acento) y a Botelho también le decían de todo y con razón,la verdad es que los cabrones tenían gracia.
Si me entero de algún pase te aviso por mp.Pues si que hemos estado sentados cerca si jaja, me alegro de saber que alguien más los conocía. Gracias!
-
Hola shur Granotas, mi hermano quisiera dos pases para el lunes. Así que ya sabéis, si alguno no va a asistir y lo quiere ceder, MP.
-
Yo ofrezco mis 2 pases para cuando nos toque jugar en USA como locales.
-
Buenos días. Algún pase de sobra en grada central? Es para mi hermano, gracias
-
@Fonseca 5:
Yo ofrezco mis 2 pases para cuando nos toque jugar en USA como locales.
Yo también, excepto en los que se jueguen en Nuevo México, Nevada y Michigan.
-
Alguien sabe si cuando pones tus abonos a disposición del club ya te cuenta como asistencia o hay que esperar a que el club los venda para que te cuente. Gracias.
-
Alguien sabe si cuando pones tus abonos a disposición del club ya te cuenta como asistencia o hay que esperar a que el club los venda para que te cuente. Gracias.
Cuando saque el abono me dijeron que se tenia que vender la entrada para contabilizar, lo que no se si puedes cancelarlo en caso de no haberse vendido y quieras finalmente usarlo el abono.
Por otra parte, donde se puede ver si han contabilizado el partido?? Sigue saliendo el link del año pasado
-
Cuando saque el abono me dijeron que se tenia que vender la entrada para contabilizar, lo que no se si puedes cancelarlo en caso de no haberse vendido y quieras finalmente usarlo el abono.
Por otra parte, donde se puede ver si han contabilizado el partido?? Sigue saliendo el link del año pasado
Desde el momento en que los pones a disposición del club YA TE CUENTA COMO ASISTENCIA.
Si los venden, además, tienes puntos para descuentos en la tienda.
-
@Fonseca 5:
Desde el momento en que los pones a disposición del club YA TE CUENTA COMO ASISTENCIA.
Si los venden, además, tienes puntos para descuentos en la tienda.Gracias Fonseca por la aclaracion! Se ve que el que me atendio no lo sabia porque me dijo lo del descuento y asistencia si se vendia.
Tienes idea Fonseca de donde ver lo de si se ha contabilizado el partido?
-
Gracias Fonseca por la aclaracion! Se ve que el que me atendio no lo sabia porque me dijo lo del descuento y asistencia si se vendia.
https://abonos.levanteud.com/mi_abono
Clarin, yo lo he consultado aquí y ya me aparece la asistencia al partido del Celta. Espero que te sirva!
-
@señor eco:
Gracias Fonseca por la aclaracion! Se ve que el que me atendio no lo sabia porque me dijo lo del descuento y asistencia si se vendia.
Clarin, yo lo he consultado aquí y ya me aparece la asistencia al partido del Celta. Espero que te sirva!
Gracias Señor Eco!! Correcto me ha servido!!
Por cierto, copio todo lo referido a la cesion del Abono,
No confirma mi sospecha puesto que aparecen condiciones de la temporada pasada, y puede que Fonseca tenga razón pero…**CONDICIONES PARA LA CESIÓN DE ABONOS AL CLUB 17/18
-
Únicamente contará como asistencia en caso de ser vendida la entrada.
-
En caso de ser vendida la entrada recibirá un vale de 25€ para compras superiores a 65€ a canjear en las tiendas oficiales del estadio.
-
Podrá recoger el vale en la Tenda Granota Estadio 48h después del partido.
-
No estará sujeto a otras promociones y podrá hacer uso del vale hasta el 30/06/18.
NOVEDAD ÚNICAMENTE EN LEVANTE UD - REAL MADRID CF
- Con la cesión del abono se contabilizará la asistencia.**
-
-
@señor eco:
Gracias Señor Eco!! Correcto me ha servido!!
Por cierto, copio todo lo referido a la cesion del Abono,
No confirma mi sospecha puesto que aparecen condiciones de la temporada pasada, y puede que Fonseca tenga razón pero…**CONDICIONES PARA LA CESIÓN DE ABONOS AL CLUB 17/18
-
Únicamente contará como asistencia en caso de ser vendida la entrada.
-
En caso de ser vendida la entrada recibirá un vale de 25€ para compras superiores a 65€ a canjear en las tiendas oficiales del estadio.
-
Podrá recoger el vale en la Tenda Granota Estadio 48h después del partido.
-
No estará sujeto a otras promociones y podrá hacer uso del vale hasta el 30/06/18.
NOVEDAD ÚNICAMENTE EN LEVANTE UD - REAL MADRID CF
- Con la cesión del abono se contabilizará la asistencia.**
Para mi punto de vista hay algo que no hscen bien, si cedes el abono en goles alboraya o orriols deberian dar una cantidad para el vale, si es en grada central un poco mas y si es en tribuna mas aun.
¿Porque? Porque ami que me regalen un bono de 25 euros por un partidos por ejemplo contra el Barcelona Madrid atlético o valencia por ceder mi pase en tribuna…
Pues como que no prefiero dejarselo algun conocido...
Espero que se me entienda.
Si venden mi entrada por 100 contra cualquier grande lo minimo es que te dieran 50, digo yo...
Pero por avariciosos pues se quedan sin cesion del pase...
-