Llevant - Vila-Real | Jornada 1 | Dilluns 21/08 20:15
-
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Una patà als ous fa menos mal que el ens estan fent eb els horaris…
Jajajaja.
Qué ca-bro-nes, que el primer partido sea ya en un lunes.
Que oye, que a los vecinos se lo han puesto en viernes y no creo que tampoco les haya hecho mucha gracia.
Y al Málaga nada menos que lunes también pero a las 22´00 de la noche (con lo que acabarán casi a las 0´00) que es aún peor horario.
Por lo visto han tratado de buscar en esta primera jornada ponerlos en horario de tarde-noche por aquello del lógico calor del mes de agosto y como no quieren que puedan coincidir dos partidos al mismo tiempo… pues es lo que tiene, que algunos equipos tendrán que empezar sus partidos entre las 22´00 - 22´15 de la noche.
-
Eso es para que vayamos acostumbrandonos. Me da que vamos a jugar muuuchos en viernes o lunes
-
La primera en la frente… Ir al fútbol cada vez es más complicado
-
Soldado no jugará contra nosotros al parecer…por otra parte el Villareal a ver que delantero ficha ahora
-
Soldado no jugará contra nosotros al parecer…por otra parte el Villareal a ver que delantero ficha ahora
No me estrañaria ahora que van a cojer 10 millones que pujen por traerse a vietto ellos.
El atletico quiere 15. -
No me estrañaria ahora que van a cojer 10 millones que pujen por traerse a vietto ellos.
El atletico quiere 15.Al Fenerbahçe por 5 millones de euros.
-
Es verdad lo e leido hoy, ayer ponia 10 millones en algunos periodicos el del vecino uno de ellos jaja perdona la errata pero es que los periodicos no aciertan ni una
-
Yo prefiero que no esté Roberto Soldado por lo que sabemos y a lo que apoya. Será una prueba de fuego para ver como será la plantilla y sacar algo de conclusiones aunque no serán definitivas. Tendremos como referente la primera parte del partido de pretemporada pero será esta otra historia.
-
Yo prefiero que no esté Roberto Soldado por lo que sabemos y a lo que apoya. Será una prueba de fuego para ver como será la plantilla y sacar algo de conclusiones aunque no serán definitivas. Tendremos como referente la primera parte del partido de pretemporada pero será esta otra historia.
Es que Soldado es del tipo de delanteros que al Levante no se le daban nada bien, siempre ha sido bastante guarrete. Sin Soldado… quizás juegue Bakambu, porque el turco Enés Ünal no creo, recién sale de una lesión que le ha privado de poder hacer pretemporada.
O Bakambu o Sansone, uno de los dos.
-
Es que Soldado es del tipo de delanteros que al Levante no se le daban nada bien, siempre ha sido bastante guarrete. Sin Soldado… quizás juegue Bakambu, porque el turco Enés Ünal no creo, recién sale de una lesión que le ha privado de poder hacer pretemporada.
O Bakambu o Sansone, uno de los dos.
El choque sea el delantero que sea, será complicado salvo que los amarillos se duerman en los laureles.
-
Bakambu y Castillejo creo que están sancionados el primer partido.
-
@antonio 3056:
Ah, lo desconocía, entonces es que arrastran sanción de la pasada temporada. Pues tanto mejor.
Entre como digo que el turco no llegará en condiciones físicas de poder ser titular, jugará seguramente Sansone.
-
…....
En estos momentos están televisando creo que en directo por movistar tv el ÍNTER VILLARREAL donde esta jugando de titular SOLDADO.
No decíais que lo habían Traspasado a Turquía???? -
Jugaron el lunes creo, será en diferido
-
@antonio 3056:
….......
Alguien puede confirmar si es cierto????
-
@antonio 3056:
Pues ojalá juegue alguno de los dos y nos den el partido ganado 3-0.
-
-
Pues son TRES BAJAS (Soldado BaKambu y Castillejo) muy importantes en el Villarreal.
Esperemos que los nuestros lo aprovechen pues al Villarreal no lo volveremos a encontrar tan mermado. -
Pues son TRES BAJAS (Soldado BaKambu y Castillejo) muy importantes en el Villarreal.
Esperemos que los nuestros lo aprovechen pues al Villarreal no lo volveremos a encontrar tan mermado.Pues recuerda la última vez que nos enfrentamos al Villarreal. Venían de jugar EL en Rusia un jueves noche y 60 horas después, domingo por la mañana nos dieron un baño.