Rubén García renova fins 2019 (+2 opcionals) | Cedit al Sporting
-
http://www.levanteud.com/es/info/ruben- ... oradas-mas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Yo me alegro.
Siempre hay que tener un Rubén en tu plantilla.
-
Pues yo creo que con esta noticia su cesión esta mas cerca. Lo que no tenia sentido era cederlo a un segunda terminando contrato.
Aunque al ritmo de fichajes que van, y faltando 2 extremos por venir, saldrá a ultima hora, mientras a jugar.
-
Pues per a mi esta siguent dels millors de la tempora, inclus millor que morales que es veu que te la titularitat asegurada
-
Me alegro, y lo de su cesión, pues ya se irá viendo…
-
Lo entiendo si lo van a ceder, solo espero que no le suban el sueldo también por que dado su rendimiento los ultmos años no se lo merece y oportunidades a tenido, hace tiempo que deje de creer en Ruben la verdad, lo hubiera cedido sin renovarlo, espero que me tenga que tragar mis palabras.
-
Me alegro de que renueven a Rubén y lo cedan. A ver si logra volver por sus fueros con la continuidad que no se le presupone aquí. Ganas al menos le echa, así que si de verdad puede ser el del primer año lo conseguirá con minutos y confianza
-
Inmerecido. No hace bien su trabajo en varios años y le premian. Ahora ya se relaja del todo el festerete.
-
No ha sido convocado para el partido contra el Murcia…..cesión inminente
-
parece que lo tiene hecho con el Sporting
-
Ya es oficial la cesión al Sporting
-
Corregirme si me equivoco, pero es una buena cesión. Es uno de los favoritos para el ascenso.
-
El esporting pagara penalitzacio cada vegada que no jugue ruben
-
El esporting pagara penalitzacio cada vergada que no jugue ruben
Es evidente que esa cláusula nos beneficia pero hay que reconocer que es algo parecido al impuesto revolucionario.
-
Buena cesión, para el jugador y para el club.
Mucha suerte a Rubén. Espero que lejos de orriols vuelva a ser el que fue la primera temporada.
-
ojala alli pueda demostrar el potencial que tiene y que mas de uno que lo llaman festerete sin conocerlo de verdat se tengan que tragar sus palabras y dudo mucho que alla muchos en el equipo que se cuide lo que se cuida el
-
Si juega por la parte de Lora muy buena banda.
-
Una lástima que no venga aquí, pero bueno, es lo que hay. Ahora estamos trabajando en Héctor Hernández que jugó en Elche y Albacete.
Lo que me jode es que refuerza a un rival directo.
-
Lo de la clausula de penalizacion no me coonvence, ¿como se motiva al jugador para que entrene duro si ya sabe que tiene la titularidad asegurada?¿no ocasionara roces con compañeros si otros entrenan mejor pero acaba jugando Rubén?
Que si, nos beneficia, pero es que lo estoy pensando y me vienen a la cabeza los 1000 minutos y cero goles que nos dejo Ghilas ttocandose los cojones por el campo…
Por mi se hubiera ido sin clausula y si no es capaz de ganarse el puesto, por mucho que yo quiera a Rubeninho, es que no vale
-
Lo de la clausula de penalizacion no me coonvence, ¿como se motiva al jugador para que entrene duro si ya sabe que tiene la titularidad asegurada?¿no ocasionara roces con compañeros si otros entrenan mejor pero acaba jugando Rubén?
Que si, nos beneficia, pero es que lo estoy pensando y me vienen a la cabeza los 1000 minutos y cero goles que nos dejo Ghilas ttocandose los cojones por el campo…
Por mi se hubiera ido sin clausula y si no es capaz de ganarse el puesto, por mucho que yo quiera a Rubeninho, es que no vale
Su motivacion debe de ser hacer la mejor temporada posible para volver al Levante con un buen puesto en Primera. Si es o no es capaz de ganarse el puesto por si solo se verá con lo que dé en el campo, porque aunque juegue de titular solo por la cláusula el Levante verá que su nivel no es bueno. Lo que el Levante se asegura con eso es el poder verlo los suficientes minutos como para juzgar si es válido o no para el año que viene, porque igual llega y estando en buena forma y con nivel para jugar no tiene minutos por el esquema, porque no se lleva bien con el entrenador o cualquier cosa, y el Levante desperdicia la cesión sin saber que Rubén se encontrará.
-
Entiendo que partido que no esté para jugar, no lo jugará. El Sporting preferirá antes pagar penalización que perder opciones de ascenso….
-
Primer partido, primer gol
-
Enguany havia comensat molt be la pretempora, espere que continue igual en la tempora
-
en el gol hace un jugadón…van a disfrutar en Gijón, si sigue así el año que viene lo quiero aquí
-
A on es pot vore el gol?
-
en el gol hace un jugadón…van a disfrutar en Gijón, si sigue así el año que viene lo quiero aquí
Nosotros lo tenemos 4 años y no ha hecho ninguno así… igual es cuestión psicológica (le pesa la camiseta).
-
-
Bon gol i molt bona falta la que a xutat en la jugada abans del gol
-
La jugada tampoco es nada del otro mundo, y el gol menos aún.
Eso sí, las faltas parece que le pega bien, me acuerdo que contra el Lugo le dio al larguero
-
segundo partido 2 gol y por lo que se lee por gijon de momento estan encantados con el y por lo que dice de el herrera tambien esperemos que siga asi