Pues eso es lo que tenemos, Tito y Carmelo. 30/07.
-
@Fonseca 5:
Parece que al final Tito nos ha confeccionado un equipo ilusionante,y falta el DC y otro central…
Pues eso es desde el Caribe, de vacaciones.
El año que viene, cuando se ponga a trabajar de verdad, optamos a la liga…No esperaba que te alineases con los majaderos y frikis del foro!!!
Espero que cuando cambies de coche mires a ver si aparte de llevar 8 ruedas y un GPS última generación, tb tiene volante, o asientos.
Si tan buen trabajo te parece, empezar la liga con un central lesionado, sin otro en el banquillo, habiendo cedido a uno y con un delantero centro titular cuando venía a realizar un papel residual…..pues lo que le dije a TOM .....no montes un taller de coches.
¡¡frikis del mundo uníos!!
No te piques, fonseca5, es que has sobreactuado tanto con el tema, que después de ganar (y dominar) el primer partido contra el quinto clasificado de la temporada anterior con este equipo tan tan limitado y tan tan mal trabajado... no me he podido resistir a una tomadurilla de pelo.
Ya te dije que la labor de la Secretaría no se puede juzgar hasta Navidad, en mi opinión. Si entonces creo que no se han hecho bien las cosas, no ahorraré críticas.
Mientras tanto, lo que sea este Levante que subió fulgurantemente a primera es mérito de Tito y carmelo
(Y de Curro, que está en el Caribe )
-
¡¡frikis del mundo uníos!!
No te piques, fonseca5, es que has sobreactuado tanto con el tema, que después de ganar (y dominar) el primer partido contra el quinto clasificado de la temporada anterior con este equipo tan tan limitado y tan tan mal trabajado... no me he podido resistir a una tomadurilla de pelo.
Ya te dije que la labor de la Secretaría no se puede juzgar hasta Navidad, en mi opinión. Si entonces creo que no se han hecho bien las cosas, no ahorraré críticas.
Mientras tanto, lo que sea este Levante que subió fulgurantemente a primera es mérito de Tito y carmelo
(Y de Curro, que está en el Caribe )
No se trata de "sobreactuar" sino más bien de expresar mi cabreo con claridad.
Evidentemente no pensaba que estuviese de vacaciones, era una licencia literaria para manifestar que no estaba centrándose en los objetivos que debía de centrarse ….y que sigue sin centrarse.LA victoria no debería empeñar nuestra capacidad de crítica para exigir un trabajo bien hecho.
Creo que tengo todo el derecho a manifestarlo sin que los limítrofes que no saben ver más allá del sentido literal lo estén poniendo como ejemplo con un significado erróneo para todo aquel que tenga un mínimo de luces, o directamente reciba insultos como pasa en feisbuc, alentado por esas amistades peligrosas a los que ahora te arrimas tanto.
....ya te he dicho el refrán y la familia no se escoge pero los amigos sí.
Y tanto el DC , como el central no han venido, ni tiene pinta que vayan a venir en breve y solo faltan 9 días para el cierre de mercado.
-
Tenemos una muy buena plantilla y con la llegada de Samu simplemente quedaría traer un delantero contrastado y un central con experiencia, cosa que con nuestras posibilidades habrá que esperar al cierre del mercado. Pero bueno, el buen trabajo fue principalmente en la confección de la plantilla el año pasado, donde se apostó por gente que te podía dar buen rendimiento en caso de ascender y así se ha demostrado. 9 de los 14 de ayer fueron del año pasado y eso es muy bueno, da continuidad y tenemos un equipo compenetrado y muy competitivo. Yo confío en Tito y guau y guau.
-
Hombre, fonseca5, yo no te he faltado el respeto, y sabes que aunque discrepemos a veces, nunca lo he hecho.
Naturalmente que se podía haber hecho mejor, particularmente en el DC, pero creo que se ha quedado una plantilla apañada, y sinceramente creo que permaneceremos. Y posiblemente sin agobios. Y el primer partido confirma que lo del salto a primera no ha sido tan abismal.
Mientras tanto, a disfrutar y a sufrir con nuestro Levante, pero sin agobios.
-
El amistoso contra el Villarreal no puede ser mas significativo. Tenemos un once tipo y después la nada, y tener la nada faltando 20 días para el inicio liguero es preocupante, primero porque no se puede hacer una pre temporada seria (véase hoy, en 25 minutos tiras un partido y el trabajo de los demás) y segundo porque la rivalidad por la lucha en el puesto es nula.
Porteria:
Raul Fernández. Claramente, el portero titular. Y a poner velitas porque no tenga ni un resfriado, el absurdo fichaje de Oier y su clausula de ascenso, cuando se sabia que se ascendia, sigo sin entenderlo, este contrato te impide fichar un portero que compita con Raul de verdad.
Lateral derecho: Ivan Lopez, a poner mas velitas porque no se lesione, con su historial. Personalmente, le tengo fe, ojala veamos la progresión que yo creo que tiene, mientras tanto, a utilizar a Shaq de reserva y a esperar a Pedro Lopez.
Lateral izquierdo: Lo único cerrado con Toño y Luna.
Centrales: Chema y Postigo. Y nadie mas. Hoy han empezado un poco nerviosos pero luego se han entonado ambos. No creo que se cuente con Saveljich, y tampoco parece que el quiera demostrar que puede tener un puesto. Dos centrales nada mas.
Centrocampistas: LERMA, CAMPAÑA y BARDHI. Sin duda, lo mejor del equipo, pero claro, tenemos la misma, no hay nada después de esto…. Verza no vale ni para segunda división (rescisión aun perdiendo pasta, por favor) y Espinosa me sabe mal decirlo, pero mas de lo mismo, nula confianza, poca sangre y no hace nada cuando sale, ha perdido la confianza aquí, ni el la tiene en Muñiz ni Muñiz en el, para estar asi, mejor no estar. Espero que Muñiz siga dándole minutos al trio titular y se deje de experimentos, hagamos que la pre temporada valga para algo. El macedonio cada vez que recibe el balón juega a otra cosa que el resto, mucha calidad.
Extremos: Morales y Jason. Y ya esta. Hacen falta dos extremos y dos extremos que suban el nivel, tanto como para poder quitarles el puesto, pues Morales es muy irregular y Jason una incognita.
Delanteros: Alex Alegria. El chaval le pone ganas pero es lo que es, un 9 tosco, tanque, para bajarle balones algún delantero que juegue a su lado…. justo lo que no tenemos, delanteros a los que bajarle balones, porque solo esta el.
--
Raul Fernández.
XXXX
Oier(Fichar un portero veterano no estaría de mas).
Chema
Postigo
Saveljich OUT
XXXX(Fichar dos centrales)
Pedro Lopez
Ivan Lopez
Shaq*Toño
LunaLerma
Campaña
Bardhi
Verza OUT
Espinosa OUT(Fichar dos centrocampistas y dar dos bajas)
Morales
XXXXXX(Fichar un extremo)
Jason
XXXXX(Fichar un extremo)
Alegria
XXXXX
XXXXX
Roger*(Fichar dos delanteros, uno de gran nivel).
--
Preocupante tener 13 jugadores solo que valen para Primera en estas fechas a falta de 20 días para el inicio liguero, sinceramente. No es de equipo serio ni profesional estar asi a estas alturas. O se da un arreon a los 8-9 fichajes que faltan o que quiten partidos de pretemporada y los jueguen los titulares, pero lo de hoy es absurdo y desde luego, NO SIRVE PARA NADA.
El trio del centro del campo, lo mas ilusionante.
A ponerse las pilas, que para vivir de las rentas ya estaba Manolo Salvador el ultimo año en Primera y asi nos fue. Hace falta mucha gente ofensiva, extremos, alguna cesion de algún delantero que no lleve mucho gasto y dejarse los euros en un buen nueve contrastado. Mas vale ajustarse ahora que malgastar dinero después en el mercado invierno cuando estemos descolgados.
Necesitamos mas "Bardhis" en otras demarcaciones, gente que ilusione y suba el nivel. Y ya, que quedan tres semanas y 9 fichajes. De locos.
1 de septiembre y a llorar… Como los malos estudiantes. Habría que analizar si Carmelo y Tito realmente lo hicieron tan bien el año pasado. Yo creo que no, pero es una opinión.
-
Cuidado que a los palmeros, bipolares e ILs los sueltan todos de golpe.
-
@Fonseca 5:
Yo me esperare a criticar el fichaje primero cuando sepa quien es y segundo cuando vea la cara que pone al recibir un pase.
-
1 de septiembre y a llorar… Como los malos estudiantes. Habría que analizar si Carmelo y Tito realmente lo hicieron tan bien el año pasado. Yo creo que no, pero es una opinión.
¿A llorar? ¿Por qué?
-
¿A llorar? ¿Por qué?
No ha venido ni una de las principales opciones, ni una…. Granada 2
-
¿A llorar? ¿Por qué?
No ha venido ni una de las principales opciones, ni una…. Granada 2
¿Las principales opciones de la secretaría técnica que no han venido cuáles son, además de Lucas Pérez (que a mí no me gustaba)?
¿O son las principales opciones de la prensa, los blogs que vomitan nombres sin ton ni son o las ensoñaciones de algunos foreros?
-
Vamos a suspender a Tito y Carmelo sin jugar ni siquiera 5 partidos. Acojonante.
Veamos cómo acaba la temporada, y si tan mal lo han hecho…al carrer!!!
Vaya tela, ojalá os juzgaran igual en vuestro trabajo.
-
@Fonseca 5:
Yo me esperare a criticar el fichaje primero cuando sepa quien es y segundo cuando vea la cara que pone al recibir un pase.
Y al entrenador se le juzga según los aspavientos que haga desde el banquillo mandando adelantar la defensa.
-
Jo a ivi, samu, daukoure, luna i bardhi els vec molt bons fitxatxes
-
Es que yo veo grandisimos fichajes, la que les estuvo a punto de caer si no venía Ivi, ahora ya no interesa destacarlo y repito que descubrir a Bardhi no era tarea fácil.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Y al entrenador se le juzga según los aspavientos que haga desde el banquillo mandando adelantar la defensa.
tataritariiiiii
el cacique toca la corneta y los ILs acuden en tropel.
-
Equipo de mucho tiki taka, equipillo de futbolín, mucho toque, pero al final en lo que más importa para poder ganar partidos o para tratar de marcar un gol más que los contrarios… na de na.
-
Equipo desequilibrado e inexperto, como su secretaria técnica, compuesta por un director deportivo y un secretario técnico? Bien en las ventas y mal en las adquisiciones
-
Equipo desequilibrado e inexperto, como su secretaria técnica, compuesta por un director deportivo y un secretario técnico? Bien en las ventas y mal en las adquisiciones
Así es, plantilla muy muy jóven sin prácticamente veteranos, excesivamente jóven.
Eso que algunos tanto decían… confianza ciega en Tito y Carmelo...
-
Cerrado el mercado, creo que se ha confeccionado una plantilla muy sólida para primera, con fichajes interesantes, sobre todo en centro del campo y extremos. Hay, no obstante, dos cuestiones.
La primera y más grave, la ausencia de un delantero centro de garantías. Se han traído 3, y dos de ellos no mejoran en principio a Roger. El tercero, alegría, sabemos positivamente que es peor que Roger.
Es decir, que nuestro delantero referencia es un chaval que no se ha consolidado en primera, y que encima estará lesionado hasta enero. Es un fallo muy grande, porque es importante tener un goleador en primera. Ahora nos quedamos a expensas de lo que puedan hacer boateng o mesa y que nos sorprenda. Una apuesta arriesgada y encima innecesaria, porque hemos tenido tiempo de sobra para hacernos con los servicios de un delantero con experiencia en una gran liga.
La segunda es el pitorreo de Oier, cuyo contrato no se entiende, ni el año pasado ni este, que le han buscado sustituto. Alguien lo tendrá que explicar.
Añadamos que se ha sabido mantener el bloque operativo del ascenso y se ha dado puerta satisfactoriamente a los jugadores con los que no se contaba. Son dos cosas que no se suelen valorar, y que están bien hechas.
Otras dos cosas menores: hay más extranjeros que el año pasado, y eso no me gusta. Encima varios recién aterrizados ni hablan español. Periodo de adaptación más largo.
Segundo, no se ha dado ninguna oportunidad a algún chaval de la cantera, cedido o no, de dar el salto al primer equipo. ¿ni siquiera uno vale? Eso no me gusta. Entiendo, no obstante, que eso es más cosa del entrenador.Buen trabajo en líneas generales (sobre todo en centro del campo y extremos) de la secretaría técnica, que a fin de cuentas son novatos en primera, pero el fallo garrafal en el puesto de delantero centro lastra mucho el resto del trabajo. Confiemos en que no se traduzca en falta de gol, porque eso tiene mucha importancia de cara al objetivo de la permanencia.
Si generas muchas oportunidades, y apenas las conviertes, te vas a ver en los últimos puestos de la tabla todo el año, sufriendo por salir, por muy sólidamente que juegue el equipo.Dicho esto, a partir de mañana a confiar en la plantilla y a apoyarla. En 3 o 4 meses ya se podrá hacer una valoración más precisa de lo que tenemos.
-
Suspenso rotundo en la delantera que nos puede salir caro. Aún así el resto de la plantilla me gusta.
-
Cerrado el mercado, creo que se ha confeccionado una plantilla muy sólida para primera, con fichajes interesantes, sobre todo en centro del campo y extremos. Hay, no obstante, dos cuestiones.
La primera y más grave, la ausencia de un delantero centro de garantías. Se han traído 3, y dos de ellos no mejoran en principio a Roger. El tercero, alegría, sabemos positivamente que es peor que Roger.
Es decir, que nuestro delantero referencia es un chaval que no se ha consolidado en primera, y que encima estará lesionado hasta enero. Es un fallo muy grande, porque es importante tener un goleador en primera. Ahora nos quedamos a expensas de lo que puedan hacer boateng o mesa y que nos sorprenda. Una apuesta arriesgada y encima innecesaria, porque hemos tenido tiempo de sobra para hacernos con los servicios de un delantero con experiencia en una gran liga.
La segunda es el pitorreo de Oier, cuyo contrato no se entiende, ni el año pasado ni este, que le han buscado sustituto. Alguien lo tendrá que explicar.
Añadamos que se ha sabido mantener el bloque operativo del ascenso y se ha dado puerta satisfactoriamente a los jugadores con los que no se contaba. Son dos cosas que no se suelen valorar, y que están bien hechas.
Otras dos cosas menores: hay más extranjeros que el año pasado, y eso no me gusta. Encima varios recién aterrizados ni hablan español. Periodo de adaptación más largo.
Segundo, no se ha dado ninguna oportunidad a algún chaval de la cantera, cedido o no, de dar el salto al primer equipo. ¿ni siquiera uno vale? Eso no me gusta. Entiendo, no obstante, que eso es más cosa del entrenador.Buen trabajo en líneas generales (sobre todo en centro del campo y extremos) de la secretaría técnica, que a fin de cuentas son novatos en primera, pero el fallo garrafal en el puesto de delantero centro lastra mucho el resto del trabajo. Confiemos en que no se traduzca en falta de gol, porque eso tiene mucha importancia de cara al objetivo de la permanencia.
Si generas muchas oportunidades, y apenas las conviertes, te vas a ver en los últimos puestos de la tabla todo el año, sufriendo por salir, por muy sólidamente que juegue el equipo.Dicho esto, a partir de mañana a confiar en la plantilla y a apoyarla. En 3 o 4 meses ya se podrá hacer una valoración más precisa de lo que tenemos.
Es que esa es otra con poco gol en primera… un equipo puede estar llamado a estar más en la zona baja, en los últimos puestos de la clasificación que en la zona media o tranquila y lo que es más importante, que el partido frente al Depor a mi me dejó una sensación preocupante de fallos a nivel defensivo en el que un equipo haciendo muy poco le generó ocasiones de mucho peligro, dos goles en dos cantadas o fallos de la defensa y que incluso pudo haber caído perfectamente algún gol más.
No creo por tanto que el Levante tenga esta temporada una defensa tan solvente como quizás algúnos pudieran pensar. Que Toño está haciendo buenos partidos sí, pero ya sabíamos que la mejor cualidad de Toño es a nivel ofensivo pero que a nivel defensivo le pueden terminar entrando a lo largo de una temporada como aviones por su lateral. Chema me ofrece a mi más confianza o seguridad que Postigo y está por ver todavía a Rober su rendimiento en primera división.
Lo que mejor tiene el equipo es el centro del campo, pero delantera y defensa de la plantilla... creo que ahí esta plantilla va muy muy justita de nivel.