Nacionalidades de jugadores en la historia granota
-
@nabil-el-zhar dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
És Omar Faraj @ROMPEDOR
corregido
-
Actualizado el dato de Moraes.
-
@rompedor
Si no he mirado mal O. Duarte no está con Keylor en Costa Rica.
-
@tato55 dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@rompedor
Si no he mirado mal O. Duarte no está con Keylor en Costa Rica.Falta completar el mensaje inicial, al principio era un juego para que participara el personal.
-
@rompedor dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@tato55 dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@rompedor
Si no he mirado mal O. Duarte no está con Keylor en Costa Rica.Falta completar el mensaje inicial, al principio era un juego para que participara el personal.
Pues ponte al día ROM que te veo algo gandul últimamente xD
-
Musonda, creo que es el primer belga
-
Musonda, creo que es el primer belga
Me parece que también tiene nacionalidad zambiana.
-
@rana-baileys Se supone que si nació en Bruselas es belga y tiene esa nacionalidad. Si además la tiene hasta que estemos seguros se podría aportar.
-
@rana-baileys Se supone que si nació en Bruselas es belga y tiene esa nacionalidad. Si además la tiene hasta que estemos seguros se podría aportar.
-
@rana-baileys ya lo he añadido, no es un caso aislado, hay jugadores que tendrán mas de una nacionalidad en nuestra historia. Una cosa es el lugar de nacimiento y otra la nacionalidad que se supone que viene por los padres.
-
@rana-baileys ya lo he añadido, no es un caso aislado, hay jugadores que tendrán mas de una nacionalidad en nuestra historia. Una cosa es el lugar de nacimiento y otra la nacionalidad que se supone que viene por los padres.
Así es. Por ejemplo Juba de Guinea Bissau o Valente de Angola.
También veo que falta Juvenal de Guinea Ecuatorial.
-
@rana-baileys Si fuera ahora tendriamos que haber hecho dos listas, una de país de nacimiento y otra nacionalidades.
-
@rana-baileys Si fuera ahora tendriamos que haber hecho dos listas, una de país de nacimiento y otra nacionalidades.
Bueno, son una minoría de jugadores los que tienen doble.
-
@rana-baileys dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Pues casi todos los que vienen de África o Latinoamérica la tienen, porque así les interesa para poder jugar como comunitarios y no ocupar plaza de extranjero en los equipos.
-
@toni-granota dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
@rana-baileys dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Pues casi todos los que vienen de África o Latinoamérica la tienen, porque así les interesa para poder jugar como comunitarios y no ocupar plaza de extranjero en los equipos.
Ya, me refiero a la lista de Rom en el primer mensaje.
-
Ya está se ha incluido Bouldini como jugador marroquí, desde El Adoua y El Zhar que no se ha vuelto a tener otro jugador con esa nacionalidad.
-
Ya está se ha incluido Bouldini como jugador marroquí, desde El Adoua y El Zhar que no se ha vuelto a tener otro jugador con esa nacionalidad.
Feddal, que per cert acaba de fitxar pel Valladolid.
-
@spoildmb Tienes razón, no me acordaba de él.
-
@rompedor
En Argentina falta Sánchez Lage.
-
@tato55 Faltan bastantes jugadores
-
@tato55 Faltan bastantes jugadores
Ya, pero poco a poco van saliendo y se podría completar.
-
I Sishás
-
He puesto Fabricio Santos porque aunque este año juegue en el Castellón, ha firmado por 5 temporadas y se supone que la próxima pretemporada estará disponible.
-
Actualizado con Georgia.
-
He puesto Fabricio Santos porque aunque este año juegue en el Castellón, ha firmado por 5 temporadas y se supone que la próxima pretemporada estará disponible.
Me sonaba que lo habia puesto antes de debutar incluso. El motivo es que firmó por cinco temporadas.
-
@rompedor El Hacen de Mauritania.
-
@rompedor si no és molta feina podries odonar-lo per ordre alfabètic dels països.
i a Caicedo posar-li Caicedo i no Felipao.
És més conegut pel Cognom que pel Nom.
-
Aunque Valdo nació en España su nacionalidad era hispano-caboverdiano y aunque en la sub-21 jugó con España en la absoluta jugó con Cabo Verde. No sé el autor del post considera incluirlo en "nacionalidades".
-
@juca dijo en Nacionalidades de jugadores en la historia granota:
Aunque Valdo nació en España su nacionalidad era hispano-caboverdiano y aunque en la sub-21 jugó con España en la absoluta jugó con Cabo Verde. No sé el autor del post considera incluirlo en "nacionalidades".
Esto es como Jordi Cruyff, jugó por Holanda pero también en la selección de Cataluña.
-
@rompedor mal que pese a algunos Cataluña no es "nacionalidad"