Emmanuel Boateng (OFICIAL)
-
Fumata blanca, amics, el negre ha arrivat ![-o<
-
Bueno, esperemos que el negret 5.0 no venga ya gripado de serie como el 4.0, a ver si hay suerte y por si acaso fichan un 6.0 con Adrián Ramos.
Black Power.
-
Felicidades Emmanuel Boateng ojala nos llevemos una grata sorpresa con tu fichaje y te inches a marcar goles.
-
AÑO DE MUNDIAL.
Con la experiencia de Keylor, parece que se esté apostando por jugadores jovenes internacionales en selecciones de serie B, C, D…que pudieran destacar o revelarse en el Mundial, dejando pasta por acudir a Rusia o por futuribles traspasos.
-
Nada mal los golitos que mete, ganas de verlo debutar aunque si no lo hace el lunes sera buena señal
-
Yo creo que el lunes va ya convocado. Ha jugado ya dos partidos de liga y uno de copa enteros en Portugal, no tiene que ponerse a tono, esta para jugar. En el banquillo para sacarlo en el minuto 70 por Alegría o por un centrocampista si vamos perdiendo jugar junto a él.
-
Tenemos ganas de black power!!!!
Yo creo que puede dar que hablar, anoche vi el vídeo, y tiene pinta de jugador que se la puede armar a la defensa, disparo potente con las dos piernas.
Espero que rinda como mínimo como Deyverson, aunque este último no fue al final un goleador nato.
-
Un par de goles y el del PSG nos lo ficha por 50M, en navidad
-
Yo he visto antes este video y me he acojonado un poco.
Vaya escopetilla de feria con el pie fallando a puerta vacía. Luego hace un buen gol de cabeza, pero collons... por decir algo bueno al menos sabe generarse las jugadas, aunque luego la envié fuera o a los palos en este partido.
Es el único resumen que me sale en YouTube poniendo Moreinense Boateng, tampoco penséis que he rebuscado su peor partido o algo. Gñe.
-
Tenemos ganas de black power!!!!
Yo creo que puede dar que hablar, anoche vi el vídeo, y tiene pinta de jugador que se la puede armar a la defensa, disparo potente con las dos piernas.
Espero que rinda como mínimo como Deyverson, aunque este último no fue al final un goleador nato.
Además se ve es rápido y va bien de cabeza.
-
Yo he visto antes este video y me he acojonado un poco.
.Espero que no hagan un pack y se traigan un central y el portero del Moreirense.
-
Mal rollo viniendo de Portugal.
De todas formas, un voto de confianza… Los anteriores fichajes rana de Portugal fueron de la época Manolo Salvador.
Vamos a ver a Bardhi, que pinta bien a pesar de venir de una liga menor, y ahora también a Boateng... A ver si ha cambiado un poco la perspectiva del fichaje.
-
Jo crec que este ixira cedit en el mercat d'hivern a un equip de segona, ja que ja estara roger i es veu un jugador jovenet que necesita jugar minuts que aci crec que no tindra
-
Jo crec que este ixira cedit en el mercat d'hivern a un equip de segona, ja que ja estara roger i es veu un jugador jovenet que necesita jugar minuts que aci crec que no tindra
2'5M per a que després ni jugue? Que sobrats anem no?
-
¿De verdad crees que hemos pagado 2,5 millones para ceder un jugador a Segunda? ¿Estamos locos? Este chico ya era la "estrella" de su equipo. Irse, no se va ir a ningún lado, salvo que salga al campo sin atarse los cordones y tropezando por el césped.
Lo que si parece es que puede jugar tirado a banda, lo cual si vuelve Roger, podría probarse ahí. Igualmente le tenéis mucha fe a Roger, y después de una lesion tan grave va necesitar tiempo y minutos, en un momento complicado de la temporada. Lo logico es que Roger este año apenas cuente, y que cuando vuelva allá por Febrero lo haga para salir los últimos 20 minutos y volver poco a poco… cuando Roger este al 100% la temporada ya habrá finalizado, prácticamente.
-
¿De verdad crees que hemos pagado 2,5 millones para ceder un jugador a Segunda? ¿Estamos locos? Este chico ya era la "estrella" de su equipo. Irse, no se va ir a ningún lado, salvo que salga al campo sin atarse los cordones y tropezando por el césped.
Lo que si parece es que puede jugar tirado a banda, lo cual si vuelve Roger, podría probarse ahí. Igualmente le tenéis mucha fe a Roger, y después de una lesion tan grave va necesitar tiempo y minutos, en un momento complicado de la temporada. Lo logico es que Roger este año apenas cuente, y que cuando vuelva allá por Febrero lo haga para salir los últimos 20 minutos y volver poco a poco… cuando Roger este al 100% la temporada ya habrá finalizado, prácticamente.
Ya ha tenido este tipo de lesiones antes y ha vuelto al 100%. Confío en Roger.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
No me acaba de convencer este fichaje pero ojalá me cierre la boca.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sobre lo de que viene de Portugal, cabe recordar el dicho gabacho…Il y a toujours une première fois ( Todos los días hay que comer foigras…) para que de allí nos llegue un mirlo blanco... ¿ o negro? O de color...
La vida es una tóm-tom-tom
-tómbola de lus y de colooor...
-
Veremos que tal es. Es una incógnita. A favor que es joven, veloz y que puede progresar mucho aún. De los goles de Youtube me fio lo justo.
He mirado datos y el año pasado jugó 16 partidos de titular y 26 partidos en total (unos 1633 minutos que equivalen a 18 partidos) y marcó 7 goles. Acabó siendo el pichichi de su equipo. No son grandes números porque la liga es floja pero también su equipo quedó el cuarto por la cola. A saber.
Lo que si que tengo claro es que no lo van a ceder cuando se recupere Roger. Antes mandan a la grada a Alegría, y de momento, el rendimiento que está dando el ex bético es paupérrimo. Espero que lo mejore Boateng. No me entraría en la cabeza gastarse 2,5 millones y no intentar dar oportunidad a un jugador propio de que explote. Tal y como está de caro el mercado (por Andone este año ofrece el Burnley 13 millones) quien sabe si esos 2,5 son más que recuperables y eso solo se va a ver si tienes minutos en primera.
Dudas genera, obviamente, pero no queda más que ir a muerte con él y con el resto de jugadores en lo que queda de campaña.
-
Sobre lo de que viene de Portugal, cabe recordar el dicho gabacho…Il y a toujours une première fois ( Todos los días hay que comer foigras…)
Ay la ostia
Me has pillao con la guardia baja jajajaja