Veremos que tal es. Es una incógnita. A favor que es joven, veloz y que puede progresar mucho aún. De los goles de Youtube me fio lo justo.
He mirado datos y el año pasado jugó 16 partidos de titular y 26 partidos en total (unos 1633 minutos que equivalen a 18 partidos) y marcó 7 goles. Acabó siendo el pichichi de su equipo. No son grandes números porque la liga es floja pero también su equipo quedó el cuarto por la cola. A saber.
Lo que si que tengo claro es que no lo van a ceder cuando se recupere Roger. Antes mandan a la grada a Alegría, y de momento, el rendimiento que está dando el ex bético es paupérrimo. Espero que lo mejore Boateng. No me entraría en la cabeza gastarse 2,5 millones y no intentar dar oportunidad a un jugador propio de que explote. Tal y como está de caro el mercado (por Andone este año ofrece el Burnley 13 millones) quien sabe si esos 2,5 son más que recuperables y eso solo se va a ver si tienes minutos en primera.
Dudas genera, obviamente, pero no queda más que ir a muerte con él y con el resto de jugadores en lo que queda de campaña.