Jugadors del partit 2017/2018
-
Oier 8
Coke 6
Postigo 6
Chema 3
Luna 6
Lerma 6
Doukouré 4
Jason 3
Sadiku7
Roger 6
Morales 5
Ivi ( siempre sale cuando está peludo, yo qué se..) 5
Pazzini ¿Han salido?
Rochina Estábamos con las pelis..El asturiano... inasequible al desaliento....
-
Oier 8
Coke 5
Postigo 4
Chema 3
Luna 4
Lerma 4
Doukouré 2
Jason 2
Sadiku 4
Roger 4
Morales 7
Ivi 6
Pazzini 4
Rochina 7–-----------
López Muñiz 0
Y Diego López 8
-
Oier 8 (seguro bajo palos, dos paradones, mal con el pie).
Coke 6 (le apruebo por el trabajo, no por el acierto; handicap de no tener extremo que le ayude)
Postigo 7 (para mí buen partido del central)
Chema 2 (horrendo)
Luna 5
Lerma 6 (ha mejorado con el paso del partido)
Doukouré 3 (lo siento, pero este chico es un jugador mediocre)
Jason 2 (no ha empezado mal, pero ha naufragado a mitad de la primera parte y de ahí hasta que le han cambiado ha sido un horror)
Sadiku 4 (un buen remate, y poco más)
Roger 4 (hay que exigirle más)
Morales 0 (sin más comentarios)
Ivi 4 (ha tenido algunos destellos, pero ha ido andando desde que ha salido)
Pazzini 4 (no ha aportado mucho)
Rochina 7 (los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho todo con sentido)–-----------
López Muñiz... no lo voy a calificar. Creo que debe ser cesado.
Perdona, lo de Morales es una etarra?
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.
-
Oier 7
Coke 6
Postigo 4
Chema 2
Luna 3
Lerma 3
Doukouré 3
Jason 0
Sadiku 5
Roger 4
Morales 2
Ivi 5
Pazzini 4
Rochina 5
-
@rana baileys:
Oier 8 (seguro bajo palos, dos paradones, mal con el pie).
Coke 6 (le apruebo por el trabajo, no por el acierto; handicap de no tener extremo que le ayude)
Postigo 7 (para mí buen partido del central)
Chema 2 (horrendo)
Luna 5
Lerma 6 (ha mejorado con el paso del partido)
Doukouré 3 (lo siento, pero este chico es un jugador mediocre)
Jason 2 (no ha empezado mal, pero ha naufragado a mitad de la primera parte y de ahí hasta que le han cambiado ha sido un horror)
Sadiku 4 (un buen remate, y poco más)
Roger 4 (hay que exigirle más)
Morales 0 (sin más comentarios)
Ivi 4 (ha tenido algunos destellos, pero ha ido andando desde que ha salido)
Pazzini 4 (no ha aportado mucho)
Rochina 7 (los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho todo con sentido)–-----------
López Muñiz... no lo voy a calificar. Creo que debe ser cesado.
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.Pues de comandante a etarra va mucho, no? Un poco de humor al ridículo de hoy
-
Oier 4
Coke 4
Postigo 3
Chema 2
Luna 3
Lerma 3
Doukouré 3
Jason 3
Sadiku 2
Roger 4
Morales 6
Ivi 3
Pazzini 3
Rochina 3Lopez 0
-
Oier 7
Coke 7
Postigo 6
Chema 4
Luna 4
Lerma 6
Doukouré 4
Jason 0
Sadiku 6
Roger 3
Morales 4
Ivi 7
Pazzini 4
Rochina 7–-----------
López Muñiz 0
-
Oier 7
Coke 7
Postigo 5
Chema 2
Luna 3
Lerma 6
Doukouré 4
Jason 3
Sadiku 4
Roger 5
Morales 6
Ivi 5
Pazzini 4
Rochina 6–-----------
López Muñiz 3
-
Oier 7
Coke 5
Postigo 4
Chema 2 Igual se cree que los goles en propia puerta son positivos en su CV.
Luna 3
Lerma 4
Doukouré 2
Jason 3
Sadiku 5
Roger 5
Morales 6
Ivi 5
Pazzini 4
Rochina 6
López Muñiz 4
Y al responsable de los recoge-pelotas UN CERO PATATERO. No había tocado el balón la valla y Adán ya tenía otro en los pies. Antes de que sacara no me lo podía creer.
-
@rana baileys:
Morales 0 (sin más comentarios).
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.Rana, te contesto en el hilo del partido por si hay debate. Para no desviar este. Gracias.
-
@rana baileys:
Morales 0 (sin más comentarios).
Nunca pido explicaciones de una puntuación pero es que me ha llamado mucho la atención.Rana, te contesto en el hilo del partido por si hay debate. Para no desviar este. Gracias.
Será ERRATA no?
-
Oier 5
Coke 5
Postigo 4
Chema 4
Luna 4
Lerma 3
Doukouré 3
Jason 3
Sadiku 4
Roger 4
Morales 4
Ivi 4
Pazzini 4
Rochina 4
-
Jajaja, Fon, no es una errata, es consciente. Lo de etarra se ha extendido por toda la red, especialmente tras la famosa pelicula.
Y yo no iba a ser menos.
-
Sí se me permite preguntar, saben amics, que no soy ducho en redes, que cojones es eso de la errata y del 0 y de morales,,, einmm?
-
@GranLibertino:
@rana baileys:
Jajaja, Fon, no es una errata, es consciente. Lo de etarra se ha extendido por toda la red, especialmente tras la famosa pelicula.
Y yo no iba a ser menos.disculpa RAN esto lo ha dicho alguién, figura afirmado en elgún sitio acaso? SOBRE Morales, por favor me puedes decir de donde sale?…tengo verdadero interés por ir a la fuente...gracias amic
GL
Perdona, pero no te entiendo. Qué es lo que figura afirmado?.
Y la fuente sobre Morales..qué fuente? Sobre qué?En todo caso, llevemos esto al post del partido. Que a Gim no le gustan debates aqui, y es comprensible.
-
Oier 6
Coke 4
Postigo 5
Chema 2
Luna 4
Lerma 4
Doukouré 2
Jason 2
Sadiku 3
Roger 6
Morales 5 (aporta grandes intervenciones con cosas de ALEVIN impropias de un jugador profesional)
Ivi 3
Pazzini 2
Rochina 6–-----------
López Muñiz 3
-
@GranLibertino:
sin contenido
O sea, la forma vacía, como la vasija… No es tan útil si se tratara de una forma densa...ummm
-
@GranLibertino:
..ya veo que te referias a si era a ERRATA ..RAN
saludosOtro saludo para ti, amic.
-
Oier 4
Coke 5
Postigo 4
Chema 3
Luna 3
Lerma 6
Doukouré 5
Jason 2
Sadiku 5
Roger 4
Morales 5
Ivi 4
Pazzini 4
Rochina 6–-----------
López Muñiz 1
-
Oier 5
Coke 4
Postigo 3
Chema 3
Luna 3
Lerma 4
Doukouré 4
Jason 2
Sadiku 3
Roger 4
Morales 5
Ivi 4
Pazzini 3
Rochina 4–-----------
López Muñiz 3
-
Jornada 25. Nueva derrota esta vez en casa y ante el Betis, que agudiza aún más la crisis del Levante, que se halla en su peor momento de la temporada. 13 foristas han participado en la votación, y están de acuerdo en el mal momento del equipo, aunque a diferencia del partido de San Sebastián, no suspenden todos los jugadores. El mejor valorado es Oier, con una media de 5,9 (casi un bien). Él y Rochina, con 5,1, aprueban. Y Coke se queda muy cerca con una media de 4,9. El resto, suspendidos.
Por abajo, suspensos rotundos para Doukouré, con 3, Chema, con 2,5 y Jason, con 2,1.
Lo que está claro es que los foristas, desde hace ya jornadas, consideran al entrenador más responsable que a los jugadores. Nuevamente vuelve a ser el peor valorado, con 1,7 de media.
-
Tras 25 jornadas, se produce un primer cambio en el liderato, y esta vez no parece algo transitorio, como en el caso de Pazzini. Tal y como era previsible, la mala marcha del equipo ha afectado a la media de Lerma, y tras el partido del Betis baja una posición, pasando a la segunda. Ahora es primero el portero Raúl Fernández, lesionado hasta final de temproada, pero con suficientes partidos jugados como para entrar en la competición. Ambos tienen 6,9 puntos de media, según redondeo.
Asimismo, tras esta jornada ya no queda ningún jugador del Levante con una media de notable.Por detrás, pocos cambios, salvo que Ivi cae de la cuarta a la séptima posición, en una zona en la que están muy parejos en puntuación Bardhi, Cabaco, Morales y Oier (entre 5,9 y 6,2 de media).
Por abajo cae a suspenso Pazzini (4,7) después de haber liderado la clasificación brevemente tras su debut con gol ante el Madrid. Le acompañan otros debutantes recientes, como Rochina (4,9) y Sadiku, que debuta cerrando la clasificación de los que siguen en el club con 4,1. Les acompañan los tradicionales Rober Pier y Jason.
Un partido más, López Muñiz saca menos de 2 puntos de media. 1,7 que casi iguala su peor puntuación.
Mejor jugador del partido, Oier.
Raúl Fernández 4 partidos, Oier 4 partidos, Bardhi 4 partidos, Lerma 3 partidos, Ivi 3 partidos, Morales 2 partidos, Cabaco 1 partido, Roger 1 partido, Pazzini 1 partido, Doukouré 1 partido, Rochina 1 partido, Shaq Moore 1 partido y Enes Ünal, 1 partido.
Los dos guardamentes ya son qiuenes en más ocasiones han sido elegidos mejor jugador del partido, junto a Bardhi.Por cierto, según transfermarkt hemos pagado 600.000 euros más por Sadiku de su valor de mercado…
-
Derrota en Mendizorroza frente al Alavés. Prosigue la mala racha y además con un doloroso gol en el último minuto cuando ya se acariciaba el empate. A pesar del fastidio, vamos a votar a los jugadors del partit
Oier
Pedro López
Cabaco
Chema
Luna
Lerma
Campaña
Lukic
Morales
Roger
Ivi
Rober Pier
Boateng–-----------
López Muñiz
-
Oier 5
Pedro López 5
Cabaco 9
Chema 2
Luna 4
Lerma 5
Campaña 4
Lukic 3
Morales 5
Roger 5
Ivi 6
Rober Pier 3
Boateng 4–-----------
López Muñiz 0
-
Oier 5
Pedro López 5
Cabaco 9
Chema 1
Luna 4
Lerma 6
Campaña 3
Lukic 5
Morales 5
Roger 5
Ivi 7
Rober Pier 4
Boateng 5–-----------
López Muñiz 2
-
Oier 8
Pedro López 2
Cabaco 9
Chema 1
Luna 4
Lerma 4
Campaña 3
Lukic 4
Morales 4
Roger 4
Ivi 6
Rober Pier 5
Boateng 2–-----------
López Muñiz 0
-
Pido descanso.
No juzgaré y no seré juzgado.
De juzgado de guardia.
-
La mare que va!
-
Oier7
Pedro López 5
CABACO 8
Chema 2
Luna 4
Lerma 6
Campaña 5
Lukic 5
Morales 5
Roger 6
Ivi 5
Rober Pier 4
Boateng 3
–-----------López Muñiz 0
-
@zumbido:
@GranLibertino:
Oier 7
Pedro López 5
Cabaco 9
Chema 5
Luna 6
Lerma 5
Campaña 5
Lukic 5
Morales 7
Roger 5
Ivi 6
Rober Pier 5
Boateng 5–-----------
López Muñiz 4
Leo que Chema tiene 5 y tiro el movil contra la pared. Ahora escribo desde el ordenador.
Pues espera que ahora edito y le pongo un 7 y te quedas sin ordenador.