Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Jugadors del partit 2017/2018

    Levante UD
    50
    903
    52850
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

      Oier 7
      Shaq Moore 5
      Chema 4
      Postigo 1
      Toño 3
      El hacen 3
      Bardhi 5
      Campaña 4
      Jason 2
      Morales 8
      Enes unal 4
      Boateng 5
      Ivi 6

      Lopez Muñiz 4

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        @Fonseca 5:

        Y una consulta del reglamento, aunque no sea de nuestro partido.

        Betis vs At Madrid.

        El defensor del Betis hace un penalti clamoroso a Gameiro. pero el juego continua y un segundo después Saul marca.
        ¿ Debe anular el gol y conceder penalti? Aparte de la consiguiente expulsión del defensor o tarjeta amarilla.
        ¿ O Penalti gol es gol?

        Por principio, nunca se debe dar la ventaja en caso de penalti. Eso sí, si el colegiado estima que la continuación de la jugada constituye una ocasión flagrante de gol, el árbitro debe esperar a su resolución. En caso de marcar es gol, por supuesto, y en caso de no marcar, se deberá pitar pena máxima. La tarjeta, si procede, de deberá sacar tras la señalización.
        No he visto esa jugada del Betis, pero hay que aclarar que no toda entrada de penalti conlleva tarjeta. La sanción procede de la gravedad de la acción independientemente que se produzca en el área o en el centro del campo.
        Con dos excepciones, si la falta, aunque sea leve, se efectúa al último jugador antes de encarar puerta es roja, al igual que lo es si una mano voluntaria impide la materialización de un gol, por ejemplo si un jugador se "convierte" en portero y saca la mano para evitar un gol.
        Esto vale también para el portero. Si derriba a un jugador contrario que se le enfrenta en jugada de gol, es roja. Sólo sería amarilla si la trayectoria del jugador fuera escorada, y su posible control no hubiera supuesto gol manifiesto.

        De todo esto quiero comentar dos cosas. La tarjeta de Toño no fue procedente en ningún caso. Si el árbitro considera que el contrario tiene una ocasión manifiesta de gol, debe ser roja y penalti. No tiene sentido sacar amarilla porque si lo que se juzga es la entrada en sí misma, una carga supuestamente ilegal sin uso de la violencia, no es tarjeta, ni en el área ni en cualquier otra zona del campo. O sea, o roja y penalti o penalti sin tarjeta o sigan, sigan.
        También he visto esta jornada, no recuerdo el partido, en que el árbitro da la ventaja tras un penalti, pero la continuación de la jugada, que no era ocasión manifiesta de gol, acaba en córner. El árbitro decretó saque de esquina, cuando debería haber pitado pena máxima. Fallo garrafal.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • iker_jimenez Última edición por

          @rana baileys:

          @rubimor:

          Madre mía colega , Postigo con más nota que Morales.

          Y no le has puesto un 1 a Morales, porque no te habrían admitido las votaciones por troll con ánimo de desvirtuarlas.

          Y Tito 8

          Que Crack

          Me inclino a pensar que es puro cachondeo.

          ¿Algún problema con mis sensaciones? Os retiro mi apoyo y me inclino a pensar que no sabéis de fútbol. Y punto!!

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Malcontent Moderador Última edición por

            Y final!!

            Moderadoooores, joooo, Malcolm me quiere banear!!!

            I'll See What I Can Do

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • gimnastico_1909 Última edición por

              Jornada 15, nueva derrota en casa, esta vez frente al Athletic, que agudiza la crisis de juego y resultados del equipo. 13 foristas han participado en la votación.

              La buena noticia es que el capitán Morales ha sido elegido unánimemente como el mejor, y además con una puntuación muy alta, 8,1, más propia del inicio de liga, prueba de que hizo un muy buen partido. Oier (6 ) y Bardhi (5,8) recibieron también buenas calificaciones.

              Y nada más bueno hay que decir: la mayoría (7 de 13) de los jugadores que tomaron parte en el partido fueron suspendidos. El más castigado fue Postigo, con un muy deficiente (1,6), que hizo un pésimo partido, participando con sus errores en los dos goles del rival. Es la segunda peor nota que recibe un jugador durante un partido en lo que llevamos de temporada.
              También malas notas para Toño (3,6) y Jason (3,7).
              A Muñiz se le considera responsable directo de la derrota, con una malísima media de 2,7.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • gimnastico_1909 Última edición por

                Jornada 15, y no hay cambios en la parte alta de la tabla. Siguen en el podio 3 jugadores que llevan al menos 4 jornadas sin jugar (Iván López muchas más): Lerma, Iván y Raúl Fernández, misteriosamente eliminado del once titular por el entrenador, pese a ser de los mejores.

                Por detrás, apenas cambios, Bardhi recupera la cuarta plaza a costa de Oier, pero ambos están virtualmente empatados y con buena nota. Es evidente que los guardametas es la posición más fuerte del Levante este año. Por encima del 6, Morales, Luna e Ivi.
                Por abajo, Nano Mesa, Samu García (que no jugaron contra el Athletic) y Shaq Moore, cierran los puestos bajos, con otros 5 jugadores más que no alcanzan el aprobado. Boateng y Jason, que estaban con el aprobado raspado, engrosan el pelotón de suspendidos tras el último partido.

                López Muñiz sigue suspendido, con una media de 4,6.

                Mejor jugador del partido: Morales. Raúl Fernández 4 partidos, Bardhi 4 partidos, Lerma 3 partidos, Oier 2 partidos, Morales 2 partidos y Enes Ünal, 1 partido.

                Para hacerlo más interesante (y con algo de malicia, reconozco ), he añadido dos columnas más a la derecha, donde se pueden ver el coste de fichaje y el valor de mercado de cada jugador, ambas cifras sacadas de Transfermarkt (por lo que puede haber variaciones con respecto a la realidad), todas las cifras en millones de euros. El jugador de valor más alto es el cedido Ünal, con 14 millones, a mucha distancia del resto. Y el fichaje más caro, Boateng (transfermarkt le da un coste de 2 millones, aunque yo tenía entendido que eran 2,5).

                Resulta muy muy interesante comparar el coste y valor de cada jugador con el rendimiento que están dando en la temporada actual según los foristas. Se puede sacar mucho jugo, pero yo a bote pronto me quedo con el mal rendimiento de los cedidos (de los 4 sólo aprueba Ünal, y por los pelos) pese a que han tenido muchas oportunidades de jugar. Asimismo, los dos más caros (Doukouré y Boateng), ni son fijos en el once titular, ni tampoco están dando un rendimiento espectacular.
                Por otra parte, de los 7 mejor valorados, ninguno le ha costado al club más de 700.000 euros.
                Por último, llamativo el caso de Luna: llegó libre, tiene una valoración de mercado alta (2 millones de euros), lleva una buena media en los partidos que ha jugado, y sin embargo apenas tiene participación.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • rana baileys Última edición por

                  Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                  Significativo.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • gimnastico_1909 Última edición por

                    Valioso empate a 0-0 en el campo del europeo Sevilla FC, que consuelan bastante del pesimismo de jornadas previas. Un punto más a la buchaca y vamos a puntuar a los jugadores del partido:

                    Oier
                    Perdo López
                    Postigo
                    Chema
                    Luna
                    Lerma
                    Lukic
                    Jason
                    Campaña
                    Morales
                    Enes Ünal
                    Rober Pier

                    López Muñiz

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • rana baileys Última edición por

                      Oier 9
                      Perdo López 7
                      Postigo 6
                      Chema 7
                      Luna 7
                      Lerma 9
                      Lukic 7
                      Jason 6
                      Campaña 8
                      Morales 6
                      Enes Ünal 6
                      Rober Pier 5

                      López Muñiz 2

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • lullo Última edición por

                        Oier 9
                        Perdo López 6
                        Postigo 6
                        Chema 6
                        Luna 7
                        Lerma 9
                        Lukic 6
                        Jason 7
                        Campaña 7
                        Morales 7
                        Enes Ünal 5
                        Samu García 5
                        Rober Pier 5

                        López Muñiz 7

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • rana baileys Última edición por

                          Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar?

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • LevanteXXI Última edición por

                            Todos de puta mare, chavales.

                            A seguir asín. No os voto porque estoy muy perezón después de tanta emoción

                            Pero sus pondría a todos un diez. Pero no va a poder ser. No sea que me vayan a reñir, o bien me manden a parir..

                            Mastergim, no te duermas…

                            Supiste que vencer o ser vencido
                            son caras de un Azar indiferente,
                            que no hay otra virtud que ser …

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • gimnastico_1909 Última edición por

                              @rana baileys:

                              Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar?

                              Quedamos que si salían después del 80 ya no entraban en votación. O eso creo recordar…

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • kiso por vi Última edición por

                                Oier 8
                                Pedro López 6
                                Postigo 6
                                Chema 6
                                Luna 6
                                Lerma 7
                                Lukic 5
                                Jason 7
                                Campaña 6
                                Morales 6
                                Enes Ünal 5
                                Pier 5
                                Samu 5
                                Cabacco –---Poco tiempo, no puntuo

                                López Muñiz 7

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • rana baileys Última edición por

                                  @gimnastico_1909:

                                  @rana baileys:

                                  Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar?

                                  Quedamos que si salían después del 80 ya no entraban en votación. O eso creo recordar…

                                  Es posible. Yo tampoco lo recuerdo. Supongo que se haría para no valorar a un jugador que actúe menos de diez minutos.
                                  Pero por no ser tan estrictos, Cabaco ha entrado en el 82 y ha salido en el 94.
                                  No se podría hacer sin saltarse las normas, que, por otra parte son siempre interpretables?
                                  Es que me da pena que el chaval no entre en la lista por culpa del cabut fabadiano.

                                  Soy un sentimental. Qué se le va a hacer?

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • croac-croac Última edición por

                                    Oier 9
                                    Pedro López 7
                                    Postigo 6
                                    Chema 6
                                    Luna 8
                                    Lerma 9
                                    Lukic 7
                                    Jason 7
                                    Campaña 9
                                    Morales 6
                                    Enes Ünal 4
                                    Rober Pier 4

                                    López Muñiz 7

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • ?
                                      A Former User Última edición por

                                      @rana baileys:

                                      Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                                      Significativo.

                                      Significativo es que tu le des un 2 este partido.

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • rana baileys Última edición por

                                        @ComandanteLUD:

                                        @rana baileys:

                                        Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                                        Significativo.

                                        Significativo es que tu le des un 2 este partido.

                                        Tengo que darte alguna explicación? Ah, bueno.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • gimnastico_1909 Última edición por

                                          @rana baileys:

                                          @gimnastico_1909:

                                          @rana baileys:

                                          Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar?

                                          Quedamos que si salían después del 80 ya no entraban en votación. O eso creo recordar…

                                          Es posible. Yo tampoco lo recuerdo. Supongo que se haría para no valorar a un jugador que actúe menos de diez minutos.
                                          Pero por no ser tan estrictos, Cabaco ha entrado en el 82 y ha salido en el 94.
                                          No se podría hacer sin saltarse las normas, que, por otra parte son siempre interpretables?
                                          Es que me da pena que el chaval no entre en la lista por culpa del cabut fabadiano.

                                          Soy un sentimental. Qué se le va a hacer?

                                          Creo que era así, excepto que hubiese participado en alguna jugada relevante. No es que me parezca mal lo que dices, pero llevamos media liga con ese criterio, y hay muchos jugadores en la misma situación que no han sido valorados.
                                          Además, los que juegan pocos minutos acaban todos siendo puntuados con un 5, lo que resulta poco justo, tanto por lo quite les pueda perjudicar como beneficiar.

                                          Yo también lo siento por el chaval, pero si Muñiz no lo pone, no lo pone, por mucho que lo queramos.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • ?
                                            A Former User Última edición por

                                            @rana baileys:

                                            @ComandanteLUD:

                                            @rana baileys:

                                            Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                                            Significativo.

                                            Significativo es que tu le des un 2 este partido.

                                            Tengo que darte alguna explicación? Ah, bueno.

                                            Te la he pedido? Mmm, no.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • señor eco Última edición por

                                              Oier 9
                                              Pedro López 7
                                              Postigo 6
                                              Chema 6
                                              Luna 8
                                              Lerma 8
                                              Lukic 7
                                              Jason 6
                                              Campaña 8
                                              Morales 6
                                              Enes Ünal 6
                                              Rober Pier 5

                                              López Muñiz 6

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • bell12 Última edición por

                                                Oier10
                                                Pedro López 7
                                                Postigo 6
                                                Chema 6
                                                Luna 8
                                                Lerma 9
                                                Lukic 8
                                                Jason 8
                                                Campaña 8
                                                Morales 6
                                                Enes Ünal 5
                                                Rober Pier 5

                                                López Muñiz 6

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • L
                                                  levante39 Última edición por

                                                  Oier 9
                                                  Perdo López 6
                                                  Postigo 6
                                                  Chema 7
                                                  Luna 7
                                                  Lerma 9
                                                  Lukic 7
                                                  Jason 6 (en ataque un 10, defendiendo un 2)
                                                  Campaña 9
                                                  Morales 7
                                                  Enes Ünal 6
                                                  Rober Pier 6

                                                  López Muñz 7

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • S
                                                    Saorett Última edición por

                                                    Oier. 8
                                                    Perdo López 7
                                                    Postigo 7
                                                    Chema 7
                                                    Luna 8
                                                    Lerma 8
                                                    Lukic 7
                                                    Jason 8
                                                    Campaña 8
                                                    Morales 8
                                                    Enes Ünal 7
                                                    Rober Pier 6

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • gimnastico_1909 Última edición por

                                                      Oier 9 (muy seguro y bien colocado, como siempre, evitó varios goles)
                                                      Pedro López 7 (buen partido del capitán. Muy trabajador, con algunos pequeños errores)
                                                      Postigo 7 (muy activo todo el partido, volvió a cometer un error grave pero esta vez sin trascendencia).
                                                      Chema 8 (buen partido el del de Almansa. Al final se lesionó solo).
                                                      Luna 3 (decepcionante regreso a mi juicio: nulo en ataque y en defensa dubitativo, varias erntradas a destiempo)
                                                      Lerma 10 (su regreso es lo que le ha dado seguridad y nervio al centro del campo. Infatigable, en todas las parcelas del campo).
                                                      Lukic 6 (frío y algo descolocado en su debut, pero ha dejado maneras de clase y visión de juego. A ver si se asienta y crece)
                                                      Jason 6 (buen partido del coruñés. Mucho peligro en área rival, y mandó un balón al palo en falta directa. En el resto del campo, desaparecido casi siempre)
                                                      Campaña 7 (tal vez por jugar contra su ex-equipo, o por la libertad que Lerma le daba, hizo el mejor partido en emses. muy activo y batallador, aportó muchas cosas. La sgunda parte bajó rendimiento físico y estuvo peor)
                                                      Morales 7 (Muy bien la primera parte. la segunda más desaparecido)
                                                      Enes Ünal 3 (mal partido del turco. No sólo apenas se fabrica jugadas, sino que esta vez tuvo dos remates, y uno lo tiró al muñeco y el otro lo desaprovechó. Una caricatura del Ünal que llegó. parece que tenga la cabeza en Villarreal)
                                                      Rober Pier 5 (pasó desapercibido).

                                                      López Muñiz 6. Acertó al fin con el triángulo central, y ahí estuvo la clave, junto a la competitividad que mostró el equipo presionando infatigablemente casi todo el partido, y muy ordenado. No se entiende porque otros partidos no hemos sido tan luchadores. El cambio de Pier no tuvo mucho sentido, salvo que Lukic tuviera molestias.

                                                      López Muñiz

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • nouforero Última edición por

                                                        Oier 7
                                                        Perdo López 6
                                                        Postigo 6
                                                        Chema 6
                                                        Luna 7
                                                        Lerma 9
                                                        Lukic 7
                                                        Jason 6
                                                        Campaña 6 (puede dar más y rematar al balón, no al aire)
                                                        Morales 6
                                                        Enes Ünal 6
                                                        Rober Pier 5

                                                        López Muñz 5 Ivi es el nuevo Lukic? le dio la hora en lenguaje de signos y eso le molesto? Samuel le hace felaciones en sueños? mi no entender…

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • gimnastico_1909 Última edición por

                                                          Jornada 16, empate a cero contra el Sevilla. 11 foristas han votado a los jugadores del partido.
                                                          después de muchas jornadas, los foristas han considerado que el equipo ha hecho un buen partido, y no hay ningún suspenso.
                                                          Dos sobresalientes: Oier, con 8,6, le arrebata por muy poco el MJP al retornado Lerma, que suma 8,5. BVuena nota también para Campaña, notable con 7,5.
                                                          Por abajo, Pier, que sustituyó a Lukic, con 5,1 es el de peor puntuación.

                                                          López Muñiz aprueba con un 6.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • gimnastico_1909 Última edición por

                                                            Jornada 16. Las buenas puntuaciones han beneficiado a casi todos los jugadores que participaron en el encuentro de Sevilla (con la notable excepción de Ünal) que mejoran sus medias. de hecho, Jason y Pedro López salen del suspenso y pasan a aprobado raspón.

                                                            Por arriba, Lerma es más líder, y de hecho, aumenta su distancia con el segundo. Este sigue siendo Raúl Fernández, pero ojo que Oier se sitúa ya tercero (superando la media de Iván López), y vuelve a ser, por tercer partido en los últimos 5, el mejor. El debutante Lukic entra fuerte en la lista, en el puesto 5, posiblemente por el efecto "único partido".
                                                            Como Chema se perderá el partido de esta noche por lesión, Campaña queda como el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos de la presente temporada, por el momento.

                                                            Llamativo que la media de Muñiz, pese a haber aprobado frente al Sevilla, de ser un jugador más, estaría en el pelotón de los últimos. La media de los foristas consideran, evidentemente, que no mejora a la plantilla.

                                                            Mejor jugador del partido: oier. Raúl Fernández 4 partidos, Bardhi 4 partidos, Lerma 3 partidos, Oier 3 partidos, Morales 2 partidos y Enes Ünal, 1 partido.

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • gimnastico_1909 Última edición por

                                                              Enésimo empate de la temporada. esta vez a 0, en casa y frente al Leganés, que jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos. A votar als jugadors del partit.

                                                              Oier
                                                              Pedro López
                                                              Cabaco
                                                              Postigo
                                                              Luna
                                                              Lerma
                                                              Lukic
                                                              Campaña
                                                              Jason
                                                              Morales
                                                              Enes Ünal
                                                              Bardhi
                                                              Ivi
                                                              Nano Mesa

                                                              –------

                                                              López Muñiz

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • gimnastico_1909 Última edición por

                                                                Oier 7
                                                                Pedro López 6
                                                                Cabaco 7
                                                                Postigo 6
                                                                Luna 5
                                                                Lerma 6
                                                                Lukic 5
                                                                Campaña 6
                                                                Jason 5
                                                                Morales 6
                                                                Enes Ünal 3
                                                                Bardhi 5
                                                                Ivi 5
                                                                Nano Mesa 2

                                                                –------

                                                                López Muñiz 5

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post