Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Jugadors del partit 2017/2018

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    903 Mensajes 50 Posters 59.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Si, por ejemplo, en el autogol de Postigo, el delantero receptor del centro hubiera estado en fuera de juego, el árbitro debe conceder el gol, ya que no interviene en la jugada.

      Ese exárbitro no sería Andújar. .. :-D

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

        Pues igual, uno de esos :-D

        I'll See What I Can Do

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          Y una consulta del reglamento, aunque no sea de nuestro partido.

          Betis vs At Madrid.

          El defensor del Betis hace un penalti clamoroso a Gameiro. pero el juego continua y un segundo después Saul marca.
          ¿ Debe anular el gol y conceder penalti? Aparte de la consiguiente expulsión del defensor o tarjeta amarilla.
          ¿ O Penalti gol es gol?

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            Oier 7
            Shaq Moore 5
            Chema 4
            Postigo 1
            Toño 3
            El hacen 3
            Bardhi 5
            Campaña 4
            Jason 2
            Morales 8
            Enes unal 4
            Boateng 5
            Ivi 6

            Lopez Muñiz 4

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              @Fonseca 5:

              Y una consulta del reglamento, aunque no sea de nuestro partido.

              Betis vs At Madrid.

              El defensor del Betis hace un penalti clamoroso a Gameiro. pero el juego continua y un segundo después Saul marca.
              ¿ Debe anular el gol y conceder penalti? Aparte de la consiguiente expulsión del defensor o tarjeta amarilla.
              ¿ O Penalti gol es gol?

              Por principio, nunca se debe dar la ventaja en caso de penalti. Eso sí, si el colegiado estima que la continuación de la jugada constituye una ocasión flagrante de gol, el árbitro debe esperar a su resolución. En caso de marcar es gol, por supuesto, y en caso de no marcar, se deberá pitar pena máxima. La tarjeta, si procede, de deberá sacar tras la señalización.
              No he visto esa jugada del Betis, pero hay que aclarar que no toda entrada de penalti conlleva tarjeta. La sanción procede de la gravedad de la acción independientemente que se produzca en el área o en el centro del campo.
              Con dos excepciones, si la falta, aunque sea leve, se efectúa al último jugador antes de encarar puerta es roja, al igual que lo es si una mano voluntaria impide la materialización de un gol, por ejemplo si un jugador se "convierte" en portero y saca la mano para evitar un gol.
              Esto vale también para el portero. Si derriba a un jugador contrario que se le enfrenta en jugada de gol, es roja. Sólo sería amarilla si la trayectoria del jugador fuera escorada, y su posible control no hubiera supuesto gol manifiesto.

              De todo esto quiero comentar dos cosas. La tarjeta de Toño no fue procedente en ningún caso. Si el árbitro considera que el contrario tiene una ocasión manifiesta de gol, debe ser roja y penalti. No tiene sentido sacar amarilla porque si lo que se juzga es la entrada en sí misma, una carga supuestamente ilegal sin uso de la violencia, no es tarjeta, ni en el área ni en cualquier otra zona del campo. O sea, o roja y penalti o penalti sin tarjeta o sigan, sigan.
              También he visto esta jornada, no recuerdo el partido, en que el árbitro da la ventaja tras un penalti, pero la continuación de la jugada, que no era ocasión manifiesta de gol, acaba en córner. El árbitro decretó saque de esquina, cuando debería haber pitado pena máxima. Fallo garrafal.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • iker_jimenezI Desconectado
                iker_jimenez
                Última edición por

                @rana baileys:

                @rubimor:

                Madre mía colega , Postigo con más nota que Morales.

                Y no le has puesto un 1 a Morales, porque no te habrían admitido las votaciones por troll con ánimo de desvirtuarlas.

                Y Tito 8

                Que Crack

                Me inclino a pensar que es puro cachondeo.

                ¿Algún problema con mis sensaciones? Os retiro mi apoyo y me inclino a pensar que no sabéis de fútbol. Y punto!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MalcontentM Desconectado
                  Malcontent Moderador
                  Última edición por

                  Y final!!

                  Moderadoooores, joooo, Malcolm me quiere banear!!! :'(

                  I'll See What I Can Do

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909
                    Última edición por

                    Jornada 15, nueva derrota en casa, esta vez frente al Athletic, que agudiza la crisis de juego y resultados del equipo. 13 foristas han participado en la votación.

                    La buena noticia es que el capitán Morales ha sido elegido unánimemente como el mejor, y además con una puntuación muy alta, 8,1, más propia del inicio de liga, prueba de que hizo un muy buen partido. Oier (6 ) y Bardhi (5,8) recibieron también buenas calificaciones.

                    Y nada más bueno hay que decir: la mayoría (7 de 13) de los jugadores que tomaron parte en el partido fueron suspendidos. El más castigado fue Postigo, con un muy deficiente (1,6), que hizo un pésimo partido, participando con sus errores en los dos goles del rival. Es la segunda peor nota que recibe un jugador durante un partido en lo que llevamos de temporada.
                    También malas notas para Toño (3,6) y Jason (3,7).
                    A Muñiz se le considera responsable directo de la derrota, con una malísima media de 2,7.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909
                      Última edición por

                      Jornada 15, y no hay cambios en la parte alta de la tabla. Siguen en el podio 3 jugadores que llevan al menos 4 jornadas sin jugar (Iván López muchas más): Lerma, Iván y Raúl Fernández, misteriosamente eliminado del once titular por el entrenador, pese a ser de los mejores.

                      Por detrás, apenas cambios, Bardhi recupera la cuarta plaza a costa de Oier, pero ambos están virtualmente empatados y con buena nota. Es evidente que los guardametas es la posición más fuerte del Levante este año. Por encima del 6, Morales, Luna e Ivi.
                      Por abajo, Nano Mesa, Samu García (que no jugaron contra el Athletic) y Shaq Moore, cierran los puestos bajos, con otros 5 jugadores más que no alcanzan el aprobado. Boateng y Jason, que estaban con el aprobado raspado, engrosan el pelotón de suspendidos tras el último partido.

                      López Muñiz sigue suspendido, con una media de 4,6.

                      Mejor jugador del partido: Morales. Raúl Fernández 4 partidos, Bardhi 4 partidos, Lerma 3 partidos, Oier 2 partidos, Morales 2 partidos y Enes Ünal, 1 partido.

                      Para hacerlo más interesante (y con algo de malicia, reconozco (6) ), he añadido dos columnas más a la derecha, donde se pueden ver el coste de fichaje y el valor de mercado de cada jugador, ambas cifras sacadas de Transfermarkt (por lo que puede haber variaciones con respecto a la realidad), todas las cifras en millones de euros. El jugador de valor más alto es el cedido Ünal, con 14 millones, a mucha distancia del resto. Y el fichaje más caro, Boateng (transfermarkt le da un coste de 2 millones, aunque yo tenía entendido que eran 2,5).

                      Resulta muy muy interesante comparar el coste y valor de cada jugador con el rendimiento que están dando en la temporada actual según los foristas. Se puede sacar mucho jugo, pero yo a bote pronto me quedo con el mal rendimiento de los cedidos (de los 4 sólo aprueba Ünal, y por los pelos) pese a que han tenido muchas oportunidades de jugar. Asimismo, los dos más caros (Doukouré y Boateng), ni son fijos en el once titular, ni tampoco están dando un rendimiento espectacular.
                      Por otra parte, de los 7 mejor valorados, ninguno le ha costado al club más de 700.000 euros.
                      Por último, llamativo el caso de Luna: llegó libre, tiene una valoración de mercado alta (2 millones de euros), lleva una buena media en los partidos que ha jugado, y sin embargo apenas tiene participación.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                        Significativo.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909
                          Última edición por

                          Valioso empate a 0-0 en el campo del europeo Sevilla FC, que consuelan bastante del pesimismo de jornadas previas. Un punto más a la buchaca y vamos a puntuar a los jugadores del partido:

                          Oier
                          Perdo López
                          Postigo
                          Chema
                          Luna
                          Lerma
                          Lukic
                          Jason
                          Campaña
                          Morales
                          Enes Ünal
                          Rober Pier

                          López Muñiz

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            Oier 9
                            Perdo López 7
                            Postigo 6
                            Chema 7
                            Luna 7
                            Lerma 9
                            Lukic 7
                            Jason 6
                            Campaña 8
                            Morales 6
                            Enes Ünal 6
                            Rober Pier 5

                            López Muñiz 2

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • lulloL Desconectado
                              lullo
                              Última edición por

                              Oier 9
                              Perdo López 6
                              Postigo 6
                              Chema 6
                              Luna 7
                              Lerma 9
                              Lukic 6
                              Jason 7
                              Campaña 7
                              Morales 7
                              Enes Ünal 5
                              Samu García 5
                              Rober Pier 5

                              López Muñiz 7

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar? ^o)

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LevanteXXIL Desconectado
                                  LevanteXXI
                                  Última edición por

                                  Todos de puta mare, chavales.

                                  A seguir asín. No os voto porque estoy muy perezón después de tanta emoción

                                  Pero sus pondría a todos un diez. Pero no va a poder ser. No sea que me vayan a reñir, o bien me manden a parir..

                                  Mastergim, no te duermas…

                                  Supiste que vencer o ser vencido
                                  son caras de un Azar indiferente,
                                  que no hay otra virtud que ser …

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909
                                    Última edición por

                                    @rana baileys:

                                    Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar? ^o)

                                    Quedamos que si salían después del 80 ya no entraban en votación. O eso creo recordar…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kiso por viK Desconectado
                                      kiso por vi
                                      Última edición por

                                      Oier 8
                                      Pedro López 6
                                      Postigo 6
                                      Chema 6
                                      Luna 6
                                      Lerma 7
                                      Lukic 5
                                      Jason 7
                                      Campaña 6
                                      Morales 6
                                      Enes Ünal 5
                                      Pier 5
                                      Samu 5
                                      Cabacco –---Poco tiempo, no puntuo

                                      López Muñiz 7

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        @gimnastico_1909:

                                        @rana baileys:

                                        Cabaco ha jugado 12 minutos. No se le podría puntuar? ^o)

                                        Quedamos que si salían después del 80 ya no entraban en votación. O eso creo recordar…

                                        Es posible. Yo tampoco lo recuerdo. Supongo que se haría para no valorar a un jugador que actúe menos de diez minutos.
                                        Pero por no ser tan estrictos, Cabaco ha entrado en el 82 y ha salido en el 94.
                                        No se podría hacer sin saltarse las normas, que, por otra parte son siempre interpretables?
                                        Es que me da pena que el chaval no entre en la lista por culpa del cabut fabadiano.

                                        Soy un sentimental. Qué se le va a hacer? :$

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • croac-croacC Desconectado
                                          croac-croac
                                          Última edición por

                                          Oier 9
                                          Pedro López 7
                                          Postigo 6
                                          Chema 6
                                          Luna 8
                                          Lerma 9
                                          Lukic 7
                                          Jason 7
                                          Campaña 9
                                          Morales 6
                                          Enes Ünal 4
                                          Rober Pier 4

                                          López Muñiz 7

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Desconectado
                                            A Former User
                                            Última edición por

                                            @rana baileys:

                                            Sólo Samu y Nano están por debajo de Muñiz.
                                            Significativo.

                                            Significativo es que tu le des un 2 este partido.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post