Libertad de expresión
-
Va. Aunque mi homer malo O bueno, vaya ud a saber, me lo ha desaconsejado vivamente. Lo voy a hacer. No quiero sacrificar la parida en aras de tocarte los cojoncillos un rato más. Lo voy a decir.. Lo digo.
No concibo un foro granota sin malcontent.
Llámame masoquista.PELOTA !!!!
-
Lo que he aprendio yo en este edifisio no lo podria aprender en ningún lao.
-
Talibán.
-
Todos los foreros, vamos y venimos, sólo malcontent es ignífugo.
¡Alcaldeee…!
-
-
Este hilo promete
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Hasta que has venido a gafarlo.
-
Vaya tela…
-
Talibán.
¿ Ves como eres un torracollons?
Te dije que me llamaras ma-so-quis-ta.
Talibán será la puta madre del puto comite ese ..
PD. Por sierto, menos tontuneses y más manifestarte en el caso cuarto comité, moderado e inagotable defensor de la justisia…
Exabrupta un poco, coño...Te quedarás bien.
PD. O si lo prefieres regálanos un ladrillazo, como pide toniroker.
Tampoco sería moco de pavo..
-
Para ladrillos los tuyos, que serán menos pesados pero no hay por donde cogerlos, estomagante e inagotable defensor de la estulticia…
Y sí, ahora me pronunciaré sobre lo que a ti te de la gana, voy.
-
Totalmente confirmado. Un torracollons.
En toda la regla.
-
Revisa el hilo, o la mayoría de hilos de hecho. A ver quien de los dos entra más a torrar y a tocar els collons. Te doy una pista: no soy yo. Totalmente confirmado.
-
Yo lo que veo es que me estoy amariconando desde que trato contigo. Verbigracia; donde dice:
"PD. Por sierto, menos tontuneses y más manifestarte en el caso cuarto comité, moderado e inagotable defensor de la justisia…"
Denería isir:
PD. Por sierto (o similar) menos gilipolleces y mas cagarte en la puta madre del 4 Comité.
-
Ok ok.
-
Manzanas traigo.
Y punto.
-
Ea.
-
El otro día entre a granotas.net a leer opiniones de levantinistas sobre la actualidad del Levante.
Todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas raras.
-
Es un fake!!
-
Todo está bien.
-
Y el Twitter reventao.
-
Que alguien le diga a Jose Luis que el hecho indiscutible de que es un puto amo' le induzca a emplear la palabreja con excesiva profusión. Que no la repita como el ajo de malcontent.
PD. Podrias ser tu mismo, torracollons¿
Pero no le escribas un ladrillazo. Que tiene que entrenar.
Pein1
A mi de eso de los tuiters si mi amigo el ROMPEDOR no me hace un dibujo, me la sopla totalmente, con perdon BIk.Bip bip
-
Bss
-
-
Pues que sepas que al final el dragón de hielo se casa con el enano de los lannister. Y consuman la primera noche.
Chincha y rabia.
Chirimbolooo… Chirimbooolo pol que mi vía yo la prefiero viví asín...
PD. To este follón que se ha montao, el del Morales, digo, tenemos aquí la culpa algunos, que empezamos primero con la puta palabra...
Pero enmarranaos, por enmarranaos, knokando en to lo que se menea. y en la puta madre del puto 4 comité.
Y en lo que no, Menos en una cosa que se llama:
Posleches:
¿ Me-di-te-rrá-ne-o?
Y qué le voy a hacer si yo...
Buenos días.
Y que alguien ponga a Serrat.
Hoy puede ser un gran día.
O no, vaya ud a saber....
-
No se de qué hilo hablas no llegue a verlo.
Pero puedes dar gracias de no estar baneado por los insultos a Zapater.
Es que no eres un buen florero.
DEBERÍAS leerlo TODO
-
El otro día entre a granotas.net a leer opiniones de levantinistas sobre la actualidad del Levante.
Todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas raras.sr. Gamusino, pierda cuidado. En la próxima reencarnación naceré en Siria.
PD. Y no vaya tanto payá alocadamente, muchacho.
-
Es que no eres un buen florero.
DEBERÍAS leerlo TODO
Y por si acaso ya lo escribes tú TODO.
-
Porque tú lo digas.
Posleche y colacao:
malc… si yu me dise pein lo deho to-ooo
O no, depende. No jodamos.
-
Equilicuá.
-
Ahora te jodes por asentir como un eyaculador precoz, a la ciega, sin haberlo leído en su TOTALIDAD en sí.
Peinn