Tres partidos de sanción para Morales
-
¿Cómo va lo del Comandante Che Guevara?
-
Rompedor, si en una toma sale la cara de malcontent, enviamela porfi, más que nada para ver si es más feo que el cíclope de la cueva, o no…
Ya estaba yo echando de menos estos niveles de genialidad. Venga, que con un par de botellitas más te dan premio.
-
Malcontent, todo Maestro quiere ser superado.
Si no, no es un maestro, es una puta mierda.
Como la del 4 comite de los cojones.Pinchá en un palo.
O en un arpón.
No. Esta vez, sin copón.
-
Uf.
-
-
Venga, que sí.
-
grajo-torracullons negro y palomón
-
Eso también.
-
Eso también.
Como el 4 comitein, que por salva parte les pein…!
Pero no la Marine...ein?
-
Uf.
Yo lo e leío y ma dao un vaío…
Y que se pas que no es porque lo fuera escribío yo... Eso frecuentemente, me la sopla..
POR AHIIIIIIII RESOOOOOPLAAAAAAAAAA!!!!!!!! AAAAAAA…. y el cabo.
**¡¡¡ BRIBONES!! A POR LOS ARPONES
TIBURÓN. VES AFILANDO EL TUYO CABESSSÓNN**
Hostia ya.
-
Se nos va, doctor, se nos va.
-
Se nos va, doctor, se nos va.
No le diría yo que no…
Que me voi...que me voiiiiiiiiiii!!
Al hilo detrás del murooooo... y como escribes 4.000 mil, otra vez el perejil.
-
Qué cruz.
-
Malconten, joío, lo mismo que te digo una cosa, te digo otra. a mí lo mismo me dan 8, que 80.
La mala leche del 4 Comitein y tu torracollonez ( proverbial donde las haya) me han subido la hormona de la mala hostia hasta un punto que me ha hecho traspasar el muro.
Cuando he leído las parías que he escrito, me he que-dao-a-co-jo-nao. Y luego des-idem. y me he acordao, de que el Gran GL, (que debe tener el ojo en el culo) me dijo una vez que yo te necesitaba.
Ahorita lo he entendido.
Pero, GL, amic, no tienes más que dar una señal, y ya sabes. Muerdo. Más que un Bulldog, y medio…grrrrrrrrr!!!
-
Ánimo.
-
No me gusta repetirme, pero que cruz.
Eres más estulto que el puto 4 Komitein.
Que lo sepas.
PD. Grrrrrrrrrrrrrrrrrr huitanta. ocho que ochenta.
-
-
-
-
I-na-se-qui-ble al mal aliento.
Ufffff….
Que crus. A dormir la mona.
-
Venga, a ver si es verdad.
-
Ya casi llego… Pero a la siesta de los faunos.
Ale, a dormir la mona, muchacho.
-
-
Le han quitado una amarilla y la sanción es de 2 partidos por desconsideración al árbitro.
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o si
-
Le han quitado una amarilla y la sanción es de 2 partidos por desconsideración al árbitro.
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o siY ahora a qué instancia hay que recurrir? Espero que lo hagan ya. Que aporten videos,imágenes, lo que sea, pero que se demuestre de una p. vez que no hubo desconsideración a nadie.
-
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o siLa sanción minima por desconsideración son 2 partidos.
Solamente existe la opción de que no se entienda desconsideración al árbitro y ello supondria dejarlo sin sanción alguna.
-
yo creo que ya no van a mover ninguna ficha más, se quedará en 2 y ya está…así es el arbitraje en España...
-
A todo esto, Morales ha hecho alguna declaración al respecto?
-
El Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la primera cartulina amarilla que Morales observó en el minuto sesenta y cinco del partido que el pasado sábado enfrentó al Deportivo y al Levante en el Estadio Ciutat de València tras las pruebas aportadas por los servicios jurídicos de la institución azulgrana. No obstante, los servicios jurídicos de la entidad levantinista tiene previsto recurrir al Comité de Apelación para rebajar la sanción impuesta a Morales.
-
@rana baileys:
A todo esto, Morales ha hecho alguna declaración al respecto?
Ha dicho "vaya tela. Su meretriz madre".