Tres partidos de sanción para Morales
-
Ya se ha confirmado, Morales tendrá tres partidos de sanción, me parece indignante.
-
Para no volver a un estadio nunca más…qué vergüenza... ya no puedes ni decir "la puta madre"... ¿en qué están convirtiendo el fútbol esta gentuza? Asco y ganas de no volver a un campo de fútbol al ver esta vergüenza, espero que el club tome medidas no por Morales sino ya por amor propio. Esto es indignante.
-
Indignan te, no tienen ver ni la conocen.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Que vergüenza de comité, les deseo lo peor en su vida.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
A mi me gusta repetirme, como a malcontent, que repite más que el ajo…
Knokando en to.
-
Uno por la injusta doble tarjeta amarilla y dos por desconsideración al colegiado.
Clama al cielo esta sanción. Un comentario al aire sin dirigirse a nadie y sancionado. Por ese mismo motivo se deberia sancionar a un montón de jugadores cada partido. Habrá que retirarse del campo rezando un padrenuestro por si acaso.
Y espero que el Levante recurra. Es totalmente injusto.
Y últimamente los xotos son los máximos beneficiados de las expulsiones: ni Sergio Ramos ha jugado, ni Griezman y Morales jugarán contra ellos.
-
Que vergüenza de comité, les deseo lo peor en su vida.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No seas tan malote,BIK, (con perdón…ono.)
-
Según el comité es lo mismo dirigirse a la cara del árbitro principal con un: "eres un cagón" casi encarándose con el colegiado, que salir corriendo tras una expulsión gritando al viento "la puta madre, vaya tela". Sí señor, todo congruente. El Levante DEBE recurrir esto hasta donde haga falta, es inadmisible e intolerable, una tomadura de pelo.
-
3 partidos por no insultar a nadie… Estupendo. A ver si en el club son capaces de presentar un recurso en condiciones
-
Pues lo que sabiamos, lo unico es demostrar con imagenes que no se dirige al arbitro pero sera complicado, el Levante no tiene las de ganar aqui, una pena, sera mas complicado rascar algo.
-
Los DOS penaltys que nos han pitado a favor los vamos a pagar con creces.
Lo de Morales no hay por donde cogerlo, no tiene una base sólida para justificar esa sanción. Si el JUEZ UNICO del comité de Competición hubiera estado viendo el partido en directo y ve la jugada de la tarjeta con la expulsión e incluso los TACOS que soltó Morales, a quien hubiera sancionado es al ÁRBITRO, porque esa jugada no era ni de tarjeta amarilla.
-
A mi me gusta repetirme, como a malcontent, que repite más que el ajo…
Knokando en to.
Sí, salta a la vista que soy yo el que se repite.
-
Vergonzoso
-
Espero que recurran porque es indignante…
-
Para menosprecios los de malcontent…
Hay que ir por el espíritu.
Menosprecio, no. Santa imdignación, cabreo y exabrupto. Está claro.
Ahora, si quieren ir a la mierda de la letra.
Morales no creo que llame hijo de puta, ni a una mosca.
Hostia ya.
-
¡Ay, cómo me repito!
-
Exabrupte. Y calle.
-
A vore si va de bo. I calles.
-
Recurso ya. Hay tiempo de sobra. Creo que el club lo hará. Es una de las sanciones más injustas que recuerdo.
Empujones como el de Morales los hay a mogollón y muchas veces no se señala ni falta.
-
Para no volver a un estadio nunca más…qué vergüenza... ya no puedes ni decir "la ***** madre"... ¿en qué están convirtiendo el fútbol esta gentuza? Asco y ganas de no volver a un campo de fútbol al ver esta vergüenza, espero que el club tome medidas no por Morales sino ya por amor propio. Esto es indignante.
Eso es lo que quieren, que no vayamos al campo y ellos hacer negocio con el dinero que la gente paga por la TV.
Pues lo que sabiamos, lo unico es demostrar con imagenes que no se dirige al arbitro pero sera complicado, el Levante no tiene las de ganar aqui, una pena, sera mas complicado rascar algo.
A partir de ahora, deberíamos grabar acciones de jugadores donde no estén conformes con las decisiones arbitrales y luego denunciar si aparecen en el acta.
-
Rompedor, si en una toma sale la cara de malcontent, enviamela porfi, más que nada para ver si es más feo que el cíclope de la cueva, o no…
-
Rompedor, si en una toma sale la cara de malcontent, enviamela porfi, más que nada para ver si es más feo que el cíclope de la cueva, o no…
Yo si se la identidad de alguien, no la desvelo, son mis principios .
-
Ya lo sabía. eres muy coñazo con tus principios.
Y en finales y medio juego.... ¿ Qué tal?
-
Desproporcionada. Lo unico bueno que podemos sacar es que los jugadores se dejen de hacer gilipolleces. Una vez expulsado nada de lo que digas, bueno o malo, va a mejorar dicha circunstancia asi que mas vale callarse.
-
Disiento. No son gilipolleces. Ponte en su lugar. en este caso.
-
Disiento. No son *****. Ponte en su lugar. en este caso.
No he jugado a futbol (mas alla de pachangas con los amigos) pero en el basket siempre me irritaban sobre manera aquellos que no paraban de decirle de todo al arbitro despues de que les pitaran una falta lo que solia derivar en que nos pitaran ademas una tecnica.
Lo dicho, no sirve de nada, hay que ser un poco menos temperamental en segun que situaciones.
-
No seré yo el que le discuta un ápice lo que aquí comenta, sr. moderador.
-
¿Cómo va lo del Comandante Che Guevara?
-
Ya estaba yo echando de menos estos niveles de genialidad. Venga, que con un par de botellitas más te dan premio.
-
Malcontent, todo Maestro quiere ser superado.
Si no, no es un maestro, es una puta mierda.
Como la del 4 comite de los cojones.Pinchá en un palo.
O en un arpón.
No. Esta vez, sin copón.