Tres partidos de sanción para Morales
-
Ya casi llego… Pero a la siesta de los faunos.
Ale, a dormir la mona, muchacho.
-
-
Le han quitado una amarilla y la sanción es de 2 partidos por desconsideración al árbitro.
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o si
-
Le han quitado una amarilla y la sanción es de 2 partidos por desconsideración al árbitro.
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o siY ahora a qué instancia hay que recurrir? Espero que lo hagan ya. Que aporten videos,imágenes, lo que sea, pero que se demuestre de una p. vez que no hubo desconsideración a nadie.
-
El club debe darlo todo para que se la rebajen a 1 partido y q pueda jugar el derbi si o siLa sanción minima por desconsideración son 2 partidos.
Solamente existe la opción de que no se entienda desconsideración al árbitro y ello supondria dejarlo sin sanción alguna.
-
yo creo que ya no van a mover ninguna ficha más, se quedará en 2 y ya está…así es el arbitraje en España...
-
A todo esto, Morales ha hecho alguna declaración al respecto?
-
El Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la primera cartulina amarilla que Morales observó en el minuto sesenta y cinco del partido que el pasado sábado enfrentó al Deportivo y al Levante en el Estadio Ciutat de València tras las pruebas aportadas por los servicios jurídicos de la institución azulgrana. No obstante, los servicios jurídicos de la entidad levantinista tiene previsto recurrir al Comité de Apelación para rebajar la sanción impuesta a Morales.
-
@rana baileys:
A todo esto, Morales ha hecho alguna declaración al respecto?
Ha dicho "vaya tela. Su meretriz madre".
-
Esa noticia ya es vieja
Quienes nos leen? La CIA, el Mossad, el FBI, la LFP?
O lo que es peor....la Asociación Profesional Americana del Béisbol?
Todos al sótano con papel aluminio!!!!
-
_EL Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Levante UD en favor de José Luis Morales, que será baja para el Bernabéu y, si el TAD no lo remedia, también contra el Valencia CF en el derbi de la ciudad de la próxima semana.
Así, Apelación ha emitido hoy un comunicado en el que acuerda "desestimar el recurso formulado por el Levante Unión Deportiva, SAD, confirmando los acuerdos impugnados, recaídos en resolución del Comité de Competición de fecha 30 de agosto de 2017. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación"._
ElDesmarque
Era de esperar
Espero que agoten todas vías.
-
Contra el Madrid no van a quitar la sancion, pero es para hacerselo mirar a los colegiados y hacer que cumplan la misma pena recibida a morales a todos los jugadores que suelten un me cauen la pu.. la put… madre, vaya tela vaya tela, etc a el liston que han puesto con morales que no sd puede dirigir a un colegiado diciendo la put... madre vaya tela vaya tela, si vas al colegiado le dices tu put... madre vaya tela, vaya tela.
Si se cumplieran con las sanciones como la de morales en todos los partidos acababan con 9 jugadores todos los partidos...
Pero no pasa nada, es la liga española... ¿que esperamos?
Sinceramente, os sorprende?? Ami no la verdad, igual que no me sorprendera cuando vayamos empate o ganando y nos piten algun penalti en contra, la prensa madrileña ya se a puesto las pilas para que si se equivocan a su favor no pase nada, ahhhh!!!! Pero eso si, no sacaran imagenes en video ni en prensa, ni se tiraran semanas diciendo que no era penalti, vaya liga mas vitaminada tenemos.
-
Han recurrido finalmente al TAD? Si es así para cuándo se espera que dictamine el Tribunal?
Yo aún no pierdo la esperanza de ver a Morales el sábado. ![-o<
-
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f4.html
Que puta vergüenza. Todo lo que no sea una protesta pública del club sería indignante. Ya vale con estos tíos, se ríen los dos mierdas de todos nosotros, a ver si tu robas más que yo o no, el resto de la liga debería hacer algo.
Que a morales le caigan 3 partidos por un vaya tela, y por pegarle una patada en la cabeza y la espalda a un rival solo uno, siendo reincidente y encima quedándose en el túnel de vestuarios sin abandonar el campo como debe hacer... Que rabia dios
-
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/14/59bab6a5e2704e3d6f8b45f4.html
Que ***** vergüenza. Todo lo que no sea una protesta pública del club sería indignante. Ya vale con estos tíos, se ríen los dos mierdas de todos nosotros, a ver si tu robas más que yo o no, el resto de la liga debería hacer algo.
Que a morales le caigan 3 partidos por un vaya tela, y por pegarle una patada en la cabeza y la espalda a un rival solo uno, siendo reincidente y encima quedándose en el túnel de vestuarios sin abandonar el campo como debe hacer… Que rabia dios
A mí me da rabia, asco, impotencia, y me guardo todos los insultos que se me ocurren por cuestión de buen gusto.
-
La verdad es que no hace falta ser muy buen abogado para ser mejor que Jorge Lucas. Cualquier abogado en prácticas del Real Madrid podría dar lecciones de derecho a Jorge Lucas.
El primo de George es un lastre más que tenemos que soportar.
Igual que algún hijo de un concejal del PP que se va de vacaciones en pleno periodo de contratación de palcos.Es lo que hay y lo que nos merecemos.