LANGERAK (oficial)
-
Se supone que Koke será titular en el Alcoyano. Si es así, buena opción para el canterano.
Están intentando que se siga formando, pero veremos si llega… Parece apuesta de club, pero tendrá que llegar un momento en que se apueste por él.
-
Pregunta:
Solo se puede fichar 3 extracomunitarios ?
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?
-
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Solo 3 extracomunitarios en el equipo. Si hay 3 en el equipo y llegara un 4 uno de los 3 tendria que salir
De todas formas espero y quiero creer que el delantero no sea extracomunitario y conozca bien nuestra liga
Vietto
Lucas perez
Alcacer
Incluso nicola sansone
Pero ne gustaria alguien con experiencia ya dada en 1era
-
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Y coconuts
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Solo 3 extracomunitarios en el equipo. Si hay 3 en el equipo y llegara un 4 uno de los 3 tendria que salir
De todas formas espero y quiero creer que el delantero no sea extracomunitario y conozca bien nuestra liga
Vietto
Lucas perez
Alcacer
Incluso nicola sansone
Pero ne gustaria alguien con experiencia ya dada en 1eraYo ya no espero nada
-
Por lo que he visto en el video del club, veo que se anticipa mucho a salir (diría mas que Raul), si es así es radicalmente el polo opuesto de Mariño. Me gustaría ver
Apuntáis a un tema importante que es el de la plaza de extracomunitario.
Además de ser el primer australiano de la historia granota, veo que su nombre y apellido no es muy anglosajón.
Por otra parte, me extraña que un portero que aparentemente sea bueno, lo suelte el equipo alemán de donde procede por menos dinero que lo que le costó.
Por ultimo, veremos que pasa con Oier.
-
Que se va a hartar a comer pipas en la grada, eso va a pasar.
-
@señor eco:
Que se va a hartar a comer pipas en la grada, eso va a pasar.
Me da mucho que pensar que fichas a un portero cuando estábamos con pinta a subir a primera y le pones una clausula de renovación automática de ascenso y luego a los pocos meses ya se habla de fichar a otro portero.
Por otra parte, no renuevas a Casadesús para luego traer a Alegría.
No quiero montarme películas pero no veo cosas claras.
-
Pel que es veu en els videos es veu un porter amb reflexos i que va be en els balons per dalt que es lo que li falla a raul, apart el vec mes rapid que raul
-
Demasiado tarde, ya te la estás montando
No sé, lo de Casadesús lo entiendo porque debía cobrar lo suyo y por edad pensaron que Alegría daría mejor rendimiento... aún lo puedo entender.
Lo de Oier ya me parece más claramente una cagada, se está hablando de fichar a otro casi desde que llegó.
-
Jo crec que tots sabem que casadesus haguera donat millor rendiment pero de primeres tambe pensavem que alegria seria millor. Ojala tinguerem al bo de casadesus, alguna remataeta de cap o algun pase havera fet ja
-
Por cierto, debe ser un duro los primeros días de adaptación para un jugador que no habla ni papa de español, sobretodo con el tema de juntarte con compañeros
Creéis que hay alguno en nuestra plantilla que hable inglés con soltura? Lukic tampoco lo debe de estar pasando bien.
Ojalá pronto hablé castellano como Ivanchut, si que tuvo mérito aquello, su voluntad de integrarse.
-
Supongo que varios de los españoles algo de inglés hablarán… Es que si no ya solo quedan un par de jugadores africanos y otros dos de Europa del Este, son una incógnita en cuanto a nivel de inglés pero se me ocurre que igual Bardhi algo sabe.
PD; igual Oier no le ayuda mucho...
-
Supongo que varios de los españoles algo de inglés hablarán… Es que si no ya solo quedan un par de jugadores africanos y otros dos de Europa del Este, son una incógnita en cuanto a nivel de inglés pero se me ocurre que igual Bardhi algo sabe.
PD; igual Oier no le ayuda mucho...
Yo a los españoles que tenemos les veo hablando el inglés del colegio/bachiller que a la hora de la verdad es nada.
Me hace gracia imaginarme al bueno de Morales hablando ingles
-
Luna y Campaña jugaron en la Premier hace unos años si no recuerdo mal, supongo que de algo se acordarán.
Y el bueno de Muñiz imagino que lo mismo lo habla decente, de cuando estuvo en el Dnipro de segundo de Juande.
-
Boateng hablaba en la presentacion un ingles sueltillo, Bardhi diria que tambien.
Lukic si no lo habla, que me extrañaria, algo de italiano habra pillado en Turin.
Doukore a saber, no se si es nacido o emigrado, si es la segunda no es descabellado que sepa.
De los españoles a los que menos veo habando ingles son a Pedrolo, Alegria, Morales, Jason, Verza, Toño…Lerma (por colombiano), Raul (porque se le ve cara de estudioso), Luna (año en el Aston Villa) y Samu (por el año en Rusia) los que mejor lo hablan
-
L'anglés és la llengua franca de Ghana, així que Boateng el parla perfectament.
Després de 7 anys a la bundesliga, Langerak sabrà parlar alemany perfectament, el que no tinc tan clar és que algú més de l'equip el sàpiga. Només Campanya ha jugat en alemanya.
-
Pero lo importante es que se comunique bien con los de atrás, es decir, Chema, Postigo, Iván y Toño. Y no lo veo muy claro.
No creo que debute en el Cuernabeu.Lo primero que tiene que aprender es "mía!!!!"
-
Esperábamos un mirlo blanco y viene un canguro rubio.
Para mi que en la portería no había podido problema urgente. Ese está en la delantera. Y faltan unas pocas horas…
-
Demasiado tarde, ya te la estás montando
No sé, lo de Casadesús lo entiendo porque debía cobrar lo suyo y por edad pensaron que Alegría daría mejor rendimiento... aún lo puedo entender.
Lo de Oier ya me parece más claramente una cagada, se está hablando de fichar a otro casi desde que llegó.Lo de Casadesús es lo que comentas. No obstante, espero que Alegría sea lo que es un apellido, al menos lucha mas que otros como Aranda y Ghilas.
Lo de Oier, además de una cagada, resulta que le pones una clausula de renovación en caso de ascenso cuando seguramente estaba ya encarrilado por entonces y cuando se consigue el ascenso ya se comenta lo de buscar otro portero. Cierto que el Ath Bilbao hizo que volviera Remiro y se buscaba otro portero pero no se apostó por Koke. Igual no hubo opción alguna con las pretensiones del jugador o hay otras cosas que no sepamos.