Verza cedido al Almeria
-
-
http://www.levanteud.com/es/info/verza-marcha-cedido-al-almeria
Suerte en esta nueva etapa.
-
Suerte Verza, era lo mejor para el club y para ti…ahora a subir con el Almería!!!
-
Esperemos que en segunda consiga explotar, es un jugador joven cuyo talento aun hemos de disfrutar…oh wait!
-
@Nabil El Zhar:
Esperemos que en segunda consiga explotar, es un jugador joven cuyo talento aun hemos de disfrutar…oh wait!
Totalmente de acuerdo, en los próximos años lo vendemos por 15 millones mínimo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Por fin nos quitamos un gran lastre, parecía que nos lo íbamos a tragar con patatas.
2 golazos de falta y un partidos buenos, pero luego un colador (creo que mas culpa de los goles encajados han sido por su culpa que por Mariño).
Ahora a elegir nuevo capitán y todo parece indicar que será Roger.
-
La mejor noticia del mercado de fichajes desde el 30 de abril.
-
Por fin nos quitamos un gran lastre, parecía que nos lo íbamos a tragar con patatas.
2 golazos de falta y un partidos buenos, pero luego un colador (creo que mas culpa de los goles encajados han sido por su culpa que por Mariño).
Capitán. ..desde su casa?
-
@rana baileys:
Capitán. ..desde su casa?
Pues yo creo que Lerma se lo merece.
-
Roger estará en casa pero cuando vuelva ya podrá ejercer como tal ¿no?
-
Y hasta abril que se lo jueguen a piedra papel o tijera.
-
Ya tengo el equipo que quiero que suba este año a primera, el Almería de Verza. Oeoeoeoe !!!!!
-
@rana baileys:
Se supone que lo será porque está mas tiempo en el club, pero veremos que ocurre.
@Quini:
Ya tengo el equipo que quiero que suba este año a primera, el Almería de Verza. Oeoeoeoe !!!!!
A lo mejor nos calla bocas.
-
Capitan Toño!
Aunque los galones en el campo ya los ha cogido Lerma. Sin problema, el otro día ya se puso el brazalete
-
Però els capitans ara sera Pedro López, Morales i Iván, en eixe ordre. Roger pot ser perfectament el 4rt des de casa i s'ho mereix prr a que veja que no s'obliden d'ell.
-
Però els capitans ara sera Pedro López, Morales i Iván, en eixe ordre. Roger pot ser perfectament el 4rt des de casa i s'ho mereix prr a que veja que no s'obliden d'ell.
Pedro lopez no estara muchas mas temporadas, muy a mi pesar tiene una edad, y el dia que pege el bajon ya no se podra hacer mucho mas, el año que biene sera roger el sustituto a la capitania por pedrolo supongo, pero de verdad lerma lleva 2 años ganandose los galones.
Creo que tambien se lo merece, y roger estara asta febrero lesionado para ser 4 capitan
-
¿Alguien sabe si el Almeria se hace cargo del sueldo de Verza? Creía que era de los más altos el año pasado
¿es cesión con opción de compra?
-
¿Alguien sabe si el Almeria se hace cargo del sueldo de Verza? Creía que era de los más altos el año pasado
¿es cesión con opción de compra?Supose que es farà càrrec només d'una part. Segons el Marca, si l'Almeria ascendeix a primera, se'l queden gratis; si no ascendeix, torna al Llevant.
-
@rana baileys:
Se supone que lo será porque está mas tiempo en el club, pero veremos que ocurre.
@Quini:
A lo mejor nos calla bocas.
Las bocas tenia que haberlas callado rindiendo en el levante, no en el Almería.
-
Al final esta va a ser nuestra única noticia buena del fin del mercado de fichajes…
-
Al final esta va a ser nuestra única noticia buena del fin del mercado de fichajes…
El que no se consuela…
-
Totalmente. Para mi esto ha sido el bombazo.