Equipaciones 18-19
-
La nueva camiseta titular del depor, con 3 líneas azules. Será así la nuestra?
-
No me desagradaría aunque habría que vérsela puesta a una persona que no le quede tres tallas grandes
-
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
-
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
Me mola mucho!!Me recuerda al traje del Joker.
-
Horrible.
-
Gracias por tu trabajo.
-
-
Y seguimos para Bingo!
Template de 3 franjas bastante más elegante que el saco de patatas del Depor. Sera por el cuello? el relleno?…
-
Version niño? Joder si es totalmente diferente
-
[attachment=0:9xxzi3vu]33333.png[/attachment:9xxzi3vu]
-
Y a santo de que tanta diferencia?
-
-
-
-
Me gustaba más la del año pasado, pero me vale.
-
Macron lleva 3 equipaciones que me encantan.
La del ascenso es mi preferida, y creo que después va esta.
Mis dies a macron. Solo de ver las de Nike del descenso dan ganas de llorar..
-
Me recuerda a la del Barça de hace 2 temporadas…ese rollo retro.
A falta de ver la espalda, 7/10. Esperaba algo que rompiese con lo anterior.
Se sabe cuando se conoceran la 2a y/o la 3a?
-
Cierto, me olvidaba de la espalda, espero que no sea monocolor que desgraciadamente se ha puesto de moda. Esos que de frente son un equipo y por detrás son otro.
-
Yo quiero foto real que veo mucho efectito pero vaya, me gusta mucho.
Acertado el comentario del parecido a la del Barça.
A ver que tal las demás
-
Me gusta bastante,lo que no me acaba es el cuello,en cuanto este en la tienda le echare un ojo,pero según sale en las fotos es bonita.
-
@rana baileys:
Cierto, me olvidaba de la espalda, espero que no sea monocolor que desgraciadamente se ha puesto de moda. Esos que de frente son un equipo y por detrás son otro.
todosobrecamisetas: ''El nuevo diseño local de los granotas se presenta en los colores del club, azul y rojo. La camiseta, que usará cuello polo abotonable, dispone un diseño a bastones verticales en los dos colores al frente con finas líneas en marca de agua en su interior, quedando, aparentemente igual en la espalda. Las mangas quedarán en azul, siendo rematadas en rojo. La camiseta también tiene detalles en blanco, en el branding de Macron y el sponsor.''
Fijandome en Ivan Lopez, si que asoma el ROJO por la espalda.
UNA CAGADA QUE SIGAN APOSTANDO POR EL ROJO, QUE NO ES LA PRIMERA VEZ.
Si en un futuro mantienen las dos franjas y en azulgrana...buff!
-
No sé donde decis que veis el rojo. Como me aburria un poco he tirado de Photoshop, he aislado las franjas "rojas" / "granas", las he juntado, eliminado sombras, reducido a un pixel para promediar, y el color que me salió como resultado es RGB(149, 5, 61). En román paladino, el color promedio de las barras granas de esta foto es … ESTE
Segun los estandares que se suelen utilizar en diseño gráfico, esta sería la comparativa:
GRANATE CAMISETA ROJO
FIN de la disertación
-
Bueno, pues será de nuevo verde fosforito otra de las equipaciones, en este caso la de entrenamiento, aunque mencionan que la tercera equipación será también verde pero de un color un poco más apagado. Quizás más cercano al verde rana.
Se abandona el color rosa.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... renamiento
@1g85f5ex:
Por tanto, ahora sólo falta por conocer la segunda equipación, que volverá a ser de color blanquinegro y con las rayas un poco más estrechas al estilo de la azulgrana que ya se conoce, y la tercera, que será de color verde y también con cuello estilo polo de vestir.
-
Bueno, pues será de nuevo verde fosforito otra de las equipaciones, en este caso la de entrenamiento, aunque mencionan que la tercera equipación será también verde pero de un color un poco más apagado. Quizás más cercano al verde rana.
@2slwa6mq:
Por tanto, ahora sólo falta por conocer la segunda equipación, que volverá a ser de color blanquinegro y con las rayas un poco más estrechas al estilo de la azulgrana que ya se conoce, y la tercera, que será de color verde y también con cuello estilo polo de vestir.
Las terceras equipaciones están para eso, para probaturas, para homenajes, para guiños del diseñador, etc. Senyeras, verdes, rosas, lo que quieran.
Son las dos primeras las intocables.
-
Ya, pero la temporada pasada… creo que casi llevaron más la rosa que la blanquinegra, jajajaja.
O incluso la de la senyera que la blanquinegra.
-
@2q8ky6p7:
La verde fosforito es la de entrenamiento, como dicen en el enlace.
-
La tercera equipación será de este color.
Según lo dicho por el desmarque me imagino una equipación de este rollo
-
@1ycji2pt:
Es feisimo el diseño, podrían contratar alguno de los de este foro para diseñar camisetas, porque esta verde en particular es muy fea por lo menos para mi gusto.