Levante UD - R. Sociedad. Jornada 5\. Jueves 21/9\. 22:00
-
BUEN PARTIDO DE ALEGRÍA. Y lo pongo en mayúsculas porque soy de los que más palos le han dado.
Eso sí, en cuanto la baje, por favor que la abra a banda y no intente hacer lo que que no sabe.
-
Otro más que se suma a la alegría por la lesión de Jason. Ya le tocaba soltar la titularidad. No ha demostrado nada en primera, a ver si se le van los pájaros de la cabeza.
¡Ivi, Ivi!
-
PARTIDAZO
Partido típico de la temporada pasada, con 0-0 dominamos y atacamos sin volvernos locos. Con 1-0 nos ponemos en modo Jaula Defensiva y para el equipo rival es una auténtica tortura ver como se agotan los minutos y no logran romper dicha Jaula. Se acaban desquiciando, les cazamos en una contra y se acabó.
Chapó a Muñiz, partido tras partido se ve su gran trabajo.
MACHO LLEVANT!!!
-
Otro más que se suma a la alegría por la lesión de Jason.
Venga, no me jodas… ¿nos han dado un balonazo en la cabeza o qué?
-
se ve que si… Jason va a ser un jugador importante y esto no ayuda.
-
No se donde estaríamos si no se nos escapan los puntos del Depor..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@antonio 3056:
se ve que si… Jason va a ser un jugador importante y esto no ayuda.
Si, será un jugador importante en otro equipo cuando se marche libre.
-
Me da… que hoy se pierde, pues aunque comentan que en la Real Sociedad habrán rotaciones… también las va a hacer Muñiz. La Real tiene mucho peligro arriba, a diferencia del Levante que arriba quitando a Bardhi o Ivi… el resto no tienen gol.
-
Me da… que hoy se pierde, pues aunque comentan que en la Real Sociedad habrán rotaciones… también las va a hacer Muñiz. La Real tiene mucho peligro arriba, a diferencia del Levante que arriba quitando a Bardhi o Ivi… el resto no tienen gol.
-
Bueno, bueno, bueno…
Nos saben inexpertos y jovenes, y hasta que no nos tienen enfrente, no se dan cuenta dónde tienen nuestros cojo...
... 1er partido que puedo ver en vivo (tv) y, aunque dure la euforia (no es para menos), pude ver a un Levante nervioso e impreciso en la mayoría de las acciones hasta el min. 44 (exceptuando los 3/4 paradones de Rulli). Y sí, jovenes e inexpertos pero bien trabajados. Buen planteamiento ante un equipo ''superior con rotaciones de Europa League'' (con fondo de armario). La oportuna lesión de un Jason a.k.a. ''el titularisimo'' (pero necesario en este equipo) dio entrada a un Ivi que se va a comer el cesped este año, que precisa del cariño de la hinchada, que desesperó a un Vela en modo reivindicativo y que supo ceder el balón ante el clamor del populacho: Lo cambió todo.
A partir de ahí, y del chufo de 'Zinedine' Chema, la Real se hizo pequeñita y se sintió atragantada (porque será?) ante un Levante que sabe a lo que juega.
PD: Alegría es el delantero titular de este (a la espera de Roger) Levante. No tiene gol, vale. No está en propiedad, vale. No se ha visto a Nano ni lo suficiente a Boateng, vale. pero, siempre hay un pero....fijó a los centrales, la baja de espaldas, oxigena y da tiempo a que el equipo suba las lineas, provocó la faltita que deja a la Real con 10 y hace que 'David' Bardhi la meta con delicadeza y dulzura (como solo un caballero sabe hacerlo).
Matxo y a por el Betis!!
-
Una vez mas dando muestra de su clarividencia y para no tener gol La Real se fue con medio saco para San Sebastian
-
Por cierto, que bueno es Toño, cada vez hace menos errores defensivos…. Me gusta mucho este LI
-
Venga, a disfrutar, ponedlo hasta que se agote la batería :
-
Viendo el partido de nuevo me quedo con muchísimas cosas positivas:
- El compromiso defensivo es total, sabemos debemos ser fuertes atrás y a partir de ahí generar peligro.
- Morales vuelve a ser el del último año en primera, incisivo y peligroso, nos da tantísimo arriba.
- Chema y Postigo muy atentos a que no les volvieran a coger la espalda como el día del Valencia.
- Cheick Doukoré, hay que seguir viéndolo, pero hace un trabajo muy bueno, muy pegajoso y molestando a los mediocentros rivales, recuperó un par de balones y pasó el balón con criterio.
- Bardhi, te quiero!
-
Por cierto ¿qué maldición tiene la Real en Orriols? Es un buen equipo, y justo este año está fantástico, y sin embargo parecen incapaces de rascar ni un punto en nuestro campo.
Somos su coco…
-
He visto el resumen. El de Bardhi es muy buen gol, pero el de Chema es impresionante, vaya pepino! Candidato a gol de la liga a final de temporada.
-
He visto el resumen. El de Bardhi es muy buen gol, pero el de Chema es impresionante, vaya pepino! Candidato a gol de la liga a final de temporada.
Bardhi coloca un balón maravilloso, casi imposible, perfecto.
El remate de Chema al centro del Comandante es una auténtica ¡BarbaChemaridad….!
Inolvidable. Un gol escultural.
-
Otro más que se suma a la alegría por la lesión de Jason. Ya le tocaba soltar la titularidad. No ha demostrado nada en primera, a ver si se le van los pájaros de la cabeza.
¡Ivi, Ivi!Lo dices de verdad? Increíble.
-
@rana baileys:
Sí, es un Camarasa 2.0.
Además, que no ha hecho un partido bueno en lo que llevamos de temporada. Ivi aporta mucho más que él, y si es necesario que se lesione Jason para que éste gane la titularidad, yo me alegro.
-
@rana baileys:
Sí, es un Camarasa 2.0.
Además, que no ha hecho un partido bueno en lo que llevamos de temporada. Ivi aporta mucho más que él, y si es necesario que se lesione Jason para que éste gane la titularidad, yo me alegro.
-
La prepotencia e ignorancia de la caverna a tope:
**cobos @CobosJc
Me parece de chiste comparar el gol de zidane en una final de champions,al del Levante al Celta ¿están hablando de broma verdad? #jugones**
He puesto el nombre por si le queréis trolear.
-
¿Al Celta?
Más allá del Madrit no hay nada.
-
El gol de Chema dejó aun más blanco al fantasma de Orriols y de paso se bufó la maldición de goles en esa portería…
...si ladran, por algo será.
-
Yo sigo sin querer a Alegría de titular, bajara muy bien los balones y lo que queráis, pero esque en muchos partidos no basta con eso. Esta vez nos a salvado la obra maestra de Chema pero necesitamos un delantero que tenga un mínimo de gol. Me gustaría ver algo mas de Boateng y Mesa antes de dejar a nadie fijo.
He dicho ya que Chema es el nuevo mesías?
-
Por fin un medio nacional se porta con algo de honradez.
Informativo vespertino de la Sexta.
Titulares de deporte:
Ayer se cerró la quinta jornada de liga con este golazo del levantinista Chema, candidato desde ya a mejor gol de la temporada. Y no fue el único. La revelación Bardhi ejecutó magistralmente esta falta.
(Con imágenes de los goles, obviamente).
-
Si los medios nacionales se estan portando mejor con nosotros que los medios valencianos como el superxoto…
-
Hay quien no deja de superarse día a día :
El fútbol es una disciplina para intrépidos con capacidad para desafiar las leyes de la física. Quizás fue el pensamiento que embargó a Chema cuando el cronómetro anunciaba el ocaso del primer capítulo del choque entre el Levante y la Real Sociedad. El zaguero cruzó la inmensidad de la geografía del Ciutat de València para situarse en la corona de área realista en busca de aventuras antagónicas al espacio que habitualmente detenta sobre el campo. La decisión marcó cada uno de sus movimientos. Quizás nadie esperaba una resolución de tales características cuando el balón emergió desde las botas punzantes de Morales. El atacante madrileño, escorado sobre el perfil derecho del ataque local, impulsó el cuero con vehemencia. La mente de Chema entró en ebullición con la finalidad de procesar la situación. En su cabeza se dibujaron las coordenadas. El espacio y el tiempo conjugaron en una acción de finalización brillante. El esférico volaba sobre el cielo de Orriols mientras Chema fijaba la atención en la escuadra de Rulli. El central adquirió la condición de galán de la noche con una volea acrobática que fundió al arquero argentino. No hubo posibilidad de respuesta ante la virulencia de la detonación. Y los guantes de Rulli se habían caracterizado hasta entonces por su extremada fortaleza. Chema siempre ha tenido espíritu de atacante. Lo demostró con un ataque sorpresa fascinante. Quizás nadie pensó que podía expresarse con semejante claridad desde un punto que se distancia notablemente del territorio del verde que resguarda.
Toma ya !!!!
-
Qué horror…
-
Qué pasa hoy en el foro que hay menos movimiento que en un certamen de chotis?
-
A la gente le gusta mucho criticar. Y el equipo va bien. El club va bien. A quién criticar? A Tito? A Quico? A Muñiz? Al jardinero? Al servicio de limpieza? Me "inclino" a pensar que la gente está reflexionando a quién criticar y en breve que se vuelva a abrir la veda…