ONGI ETORRI Raúl
-
Como veo que nuestro porterazo no tiene un post en condiciones (cuando llegó se hizo un mix Mariño-Rubén-Remiro-Raúl), pues abro éste para ir comentando sus actuaciones, casi siempre magníficas.
Ya sé que el título está un poco desfasado, pero mira, más vale tarde que nunca.
Menudo fichaje de Tito. Gran ojo tuviste amigo.Por mi parte y para comenzar sólo decirte: che pibe, qué bueno que viniste!!
-
Realment és un bon porter.
-
En el paradon que hizo vino precedido de un fallo suyo impropio de su estatura donde el balón fue al larguero INDEBIDAMENTE.
Es un buen portero con luces (reflejos) y sombras (salidas por alto y con los pies).
-
Es bueno. Las salidas no son su cualidad. Lento en tomar decisiones tranquilas. Si tuviese unos defensas como Dios manda ( imperdonable el gol del Valencia con el jugador rematando a placer en un balón sin peligro mientras los defensas se culpaban unos a otros con la mirada. Y en el paradón tras el larguero se repite la misma jugada con los centrales y Lerma) dificilisimo batirle.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Un buen profesional y muy buen portero.
Totalmente confirmado.
Y a seguir mejorando.
-
hoy en las salidas ha dejado que desear . y lo que ni me ha gustado es q en la segunda en una de esas que es una cagada suya se encar ma von chema y le recrimina de malaa maneras . cosa q chema le ha dicho q ese balon era del portero y se ha quedado debajo de los palos. mal gesto de raul yendose a por el central para delante del gentio desviar la culpabilidad de la jugada .
-
Hoy justamente no ha sido su partido, ha tenido dos fallos que podrían haber costado dos goles perfectamente: el rechace del larguero que con todo lo alto que es no lo coge y da pie a que Soler remate y la salva (aunque Soler remata mal) y la no salida al principio de la segunda parte que si fuera un delantero con algo de nivel y no Rodrigo era gol, el balón era suyo de sobra y sin apuros.
Aun así me parece buen portero
-
Tenemos portero para primera.
Eso sí, justo ayer alternó aciertos y cag**s.
Esperemos que, como el año pasado, se vaya entonando conforme pasen las jornadas.
-
Hoy justamente no ha sido su partido, ha tenido dos fallos que podrían haber costado dos goles perfectamente: el rechace del larguero que con todo lo alto que es no lo coge y da pie a que Soler remate y la salva (aunque Soler remata mal) y la no salida al principio de la segunda parte que si fuera un delantero con algo de nivel y no Rodrigo era gol, el balón era suyo de sobra y sin apuros.
Aun así me parece buen portero
Yo creo que a ese lanzamiento a la cruceta no hubiera llegado ni Pau Gasol. Y luego el xoto cabecea bien, era gol de no ser por los reflejos de Raúl. Y respecto a la no salida en la jugada de la vaselina pues no llega por centímetros, pero no mencionas una salida genial que evita un medio gol, o gol entero.
-
Tenemos portero para primera.
Eso sí, justo ayer alternó aciertos y cag**s.
Esperemos que, como el año pasado, se vaya entonando conforme pasen las jornadas.
Pues cuatro foreros le han dado un nueve, por ahora.
Edito, ya son 5.
6
-
habran visto el resumen y la parada despues del larguero .pq sino no se explica. pq salidas hoy mal y saques de puerta largos a lanzado dos fuera.
-
igual que dije q no estuvo bien el otro dia .hoy a estado muy bien. segurisimo en las salidas y dos paradones.
-
igual que dije q no estuvo bien el otro dia .hoy a estado muy bien. segurisimo en las salidas y dos paradones.
Porterazo.
-
Bienvenido Raúl.
-
Éste fue el debut de Raúl con el Athletic en primera en el viejo San Mamés contra la R. Sociedad :
-
PORTERAZO RAÚL !!!!!!!
Y encima guapo.
-
@rana baileys:
PORTERO RAÚL !!!!!!!
Y encima guapo.
Tu nuevo avatar
-
Que cara más inverosilmente simpática y agradable, rediós.
Las nenas deben desmayarse cuando pasan por su lado….
Habría que imprimir estampitas.
-
Que cara más inverosilmente simpática y agradable, rediós.
Las nenas deben desmayarse cuando pasan por su lado….
Habría que imprimir estampitas.
No des falsas ilusiones. Está felizmente casado.
Eso no quita para que le diga "tío bueno!!!"
-
No me lo desconcentréis por favor. Que la cosa no está para bromas.