Eibar - Levante. Jornada 10\. Domingo 29 Oct. 18:30
-
Aquí como cada uno de la grada es un entrenador voy a dejar mi alineación:
Raúl, Shaq , Chema ,Postigo Toño
Ivi Lerma Doukoure morales
Bardhi y alegríaCosas negociables:
- Me gusta más Toño, pero bueno si juega Luna no pasa nada.
- Si Shaq hace un partido bueno en Girona, debería ser el titular. Porque Pedro esta mal
*Campaña lo ha jugado todo, yo le daría descanso y pondría a Doukoure, aunque si pone a Campaña bueno. Ipurua es un campo pequeño, partido de lucha y físico.
*Alegría por descarte, porque Boateng va más perdido que el ombligo de Michelin. Y Samuel es un ex-jugador que necesita ritmo. Así que mi DC sería Alegría a pegarse con todos y abrir a banda.
Cosas innegociables:
- Señor Muñiz, si está enamorado de Rober Pier (no homo) vayase a cenar con él a la Tagliatella. Pero deje de meterlo en las alineaciones con calzador.
- Bardhi tiene MAGIA. Sabe lo que es eso señor Muñiz, magia es la capacidad de decidir un partido, magia es tener un guante en las faltas, magia es que te caiga un rebote y bajarlo con el pecho sin que toque suelo y meter gol, magia es dar la asistencia que dio el sábado entre líneas.
Hay veces que está desapercibido, no lo niego, pero un jugador así debe jugar siempre.
-
Ni un pero, MIS
-
@rana baileys:
Estoy de acuerdo en que este es uno de los peores Eibar de primera.
Pero estamos viendo un Levante muy racano.
El portero del Eibar es muy malo. Y eso lo llevo viendo en varios partidos. No me imagino cómo será el suplente.
Pero claro, para probarlo hay que disparar a puerta. El Eibar, repito lleva la escalofriante cifra de 3 goles en 9 partidos. Y uno sólo en casa en 4 partidos. UNO.
Coño, si ésta no la aprovechamos…ya no sé.De eso no te fies el Getafe en 6 partidos llevaba 1 gol y ningún partido ganado y en nuestra casa nos ganó y metiendo 2 goles.
-
@kiso por vi:
De eso no te fies el Getafe en 6 partidos llevaba 1 gol y ningún partido ganado y en nuestra casa nos ganó y metiendo 2 goles.
Ostras, me perdí el segundo gol…
-
Raúl
Shaq, Chema, pier, Toño
Lerma, doukoure
Jason/ivi, Bardhi, Morales
Uffff… ¿Boateng?¿Ivi? Ni idea.Rana tiene razón: este es el mejor año para ganar en ipurua. Están tocados. Hay que ir a muerte.
-
Fijaros que en este partido, que se juega al pelotazo y no hay juego entre líneas sino balón al area, jugaría en el centro del campo con Lerma - Dokoure - Bardhi, Campaña no estará tan a gusto como Bardhi que es más "ratolí".
Por otra parte, rober a la banda derecha y altura en las jugadas a balón parado.
Arriba, Alegria que se pegue con los centrales en cada salto, no hay tanto espacio para correr para Boateng.
-
@kiso por vi:
De eso no te fies el Getafe en 6 partidos llevaba 1 gol y ningún partido ganado y en nuestra casa nos ganó y metiendo 2 goles.
La verdad es que yo tampoco me acuerdo de eso. Cuándo pasó?
-
@rana baileys:
@kiso por vi:
La verdad es que yo tampoco me acuerdo de eso. Cuándo pasó?
Me equivoqué queria decir el Alavés
-
Pues yo creo que para este partido, Luna es innegociable, aunque me estaba gustando más Toño. Me explico: aparte de la motivación extra que pueda tener por volver a Ipurua, es evidente que es quien mejor conoce el campo, sus medidas y como aprovecharlas, tanto a la jora de defender como de atacar y eso es muy importante y algo a lo que no podemos renunciar. Por la misma regla creo que Toño rinde mejor en el Ciutat.
-
Aquí como cada uno de la grada es un entrenador voy a dejar mi alineación:
Raúl, Shaq , Chema ,Postigo Toño
Ivi Lerma Doukoure morales
Bardhi y alegríaCosas negociables:
- Me gusta más Toño, pero bueno si juega Luna no pasa nada.
- Si Shaq hace un partido bueno en Girona, debería ser el titular. Porque Pedro esta mal
*Campaña lo ha jugado todo, yo le daría descanso y pondría a Doukoure, aunque si pone a Campaña bueno. Ipurua es un campo pequeño, partido de lucha y físico.
*Alegría por descarte, porque Boateng va más perdido que el ombligo de Michelin. Y Samuel es un ex-jugador que necesita ritmo. Así que mi DC sería Alegría a pegarse con todos y abrir a banda.
Cosas innegociables:
- Señor Muñiz, si está enamorado de Rober Pier (no homo) vayase a cenar con él a la Tagliatella. Pero deje de meterlo en las alineaciones con calzador.
- Bardhi tiene MAGIA. Sabe lo que es eso señor Muñiz, magia es la capacidad de decidir un partido, magia es tener un guante en las faltas, magia es que te caiga un rebote y bajarlo con el pecho sin que toque suelo y meter gol, magia es dar la asistencia que dio el sábado entre líneas.
Hay veces que está desapercibido, no lo niego, pero un jugador así debe jugar siempre.
Estoy contigo en todo salvo en lo de pier, no me gusta cuando juega de medio centro, pero me gusto la segunda parte que jugo de lateral contra el getafe es mas nos atacaron mas por la banda de luna que por la de pier.
-
Para este partido también me preocupa la cantidad de kilómetros que vamos a hacer en tres días y el posible desgaste que esto pueda conllevar.
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.
-
@rana baileys:
Para este partido también me preocupa la cantidad de kilómetros que vamos a hacer en tres días y el posible desgaste que esto pueda conllevar.
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.Hombre podria ser mucho peor, de hecho de Girona a Eibar tu me diras, no hay casi nada.
Nos llega a tocar jugar en Cadiz y luego en Eibar y ahi si se "nota" mas
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Supongo que los viajes serán en avión pero eso también cansa. Y lo digo por experiencia.Hombre podria ser mucho peor, de hecho de Girona a Eibar tu me diras, no hay casi nada.
Nos llega a tocar jugar en Cadiz y luego en Eibar y ahi si se "nota" masNo hay casi nada entre Girona y Eibar? Pues creo que un montonazo de kms. De todas formas creo que vuelven a Valencia.
-
La expedición granota está citada mañana sábado, 28 de octubre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Eibar. A las 17:00 horas despegará el vuelo chárter que trasladará a los futbolistas a tierras vascas. El grupo se alojará en el Gran Hotel Durango. El encuentro de LaLiga Santander que enfrenta al Eibar y al Levante, está pautado para las 18:30 horas en el Estadio de Ipurua. El regreso a Valencia está programado para las 22:30 horas. La expedición aterrizará en el aeropuerto de Manises al filo de la 23:30 horas.
Quedamos a la espera de la convocatoria, que esta vez será muy significativa.
-
Los cuatro goles del Eibar esta temporada han sido centros por el lateral izquierdo, es decir, por la banda de Pedro Lopez.
-
Ya tenemos convocatoria:
@odrcvxme:
Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el encuentro ante el Eibar, vinculado a la jornada décima de LaLiga Santander que está pautado para la jornada de mañana domingo, 29 de octubre, desde las 18:30 horas en el Estadio de Ipurua.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna y Shaq
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Samuel, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic y Campaña
DELANTEROS
Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Iván, Roger, Nano; lesionados de distinta consideración.
Jason; ultima recuperación de la lesión que se produjo en el choque ante la Real Sociedad.
Langerak y Cabaco; decisión técnica.
Van 19 convocados, uno se tendrá que quedar fuera.
-
Descartará a Lukic, porque Muñiz está demostrando no ser justo. Cuando el descarte debería ser Samuel por ser un ex jugador.
-
Descartará a Lukic, porque Muñiz está demostrando no ser justo. Cuando el descarte debería ser Samuel por ser un ex jugador.
Yo también lo creo, y tampoco entiendo que no lleve a Cabaco después de hacer un buen partido el otro día y sí lleve a Rober que hizo uno de los peores partidos que le recuerdo y encima acabó tocado. Era el partido para demostrarle al chaval que puede tener su oportunidad.
-
Cabaco despues del partit ja va ixir dient que no estava tinguent els minuts que necesitava i que creia que havia fet bon partit com per a tindre mes oportunitats, i despues de aixo sel deixa en casa. L'any que ve que no estara rober a buscar dos centrals mes en el mercat perque cabaco no es quedara ni de conya i tambe falta saber si algun jugador voldra vindre aci a calfar banquillo tota la tempora perque muñiz ja te el 11 fet i si no eres novia seua no jugues
-
Cabaco despues del partit ja va ixir dient que no estava tinguent els minuts que necesitava i que creia que havia fet bon partit com per a tindre mes oportunitats, i despues de aixo sel deixa en casa. L'any que ve que no estara rober a buscar dos centrals mes en el mercat perque cabaco no es quedara ni de conya i tambe falta saber si algun jugador voldra vindre aci a calfar banquillo tota la tempora perque muñiz ja te el 11 fet i si no eres novia seua no jugues
Cabaco se queda fuera..en fin, no sé si las filias y fobias de Muñiz son futbolísticas o personales.
-
Madremia Muñiz…madremia enserio.
Como mañana entre Samu y no Lukic la cruz la tiene ganada
-
Datos a tener en cuenta:
El Eibar es el equipo con peor diferencia de goles (-17)
Es el equipo con menos goles a favor (3) y el segundo más goleado (20)
Sólo ha marcado un gol en casa en lo que va de liga.
Sólo los 4 primeros han perdido menos partidos que el Levante (2)
El Eibar ha perdido 6 partidos de 9.Dato a no tener en cuenta:
Muñiz es més cabut que un pardalot.
-
Viendo la clasificacion, partido importantisimo. Hay q puntuar como sea. Si esta jornada peperdemos sacariamos al Eibar de abajo y nosotros podriamos bajar varias posiciones. Puntuar hoy y ganar al Girona es el objetivo.
-
Hola a todos amigos, soy azotador jeje llevo varios años leyendo el foro y digo bah voh a escribir, partido fundamental hoy, hasta firmo un empate sin duda, el Eibar es para mi junto a Girona y Las Palmas/Alaves lo peorcito de Primera, hoy espero algo asi, Raul Pedro Lopez Chema Postigo Luna Doucoure Lerma Campaña Morales Alex Alegria Boateng, si un 4 4 2…metería a los dos puntas y guardaba a Ivi, Ipurua es estadio pequeño y para la segunda parte aprovechar la velocidad de éste!!
-
Bienvenido compañero, esta bien que plantees otra formacion pero yo quiero a Bardhi en el 11 inicial aunque sea de portero.
Y bueno meter a dos puntas siendo que tienes jugadores mejores que ellos, solo por el hecho de que el 442 requiere dos puntas no me convence.Ivi y Bardhi IN y Campaña y Alegria (aunque jugara el) OUT seria lo que me gustaria a mi
-
Bardhi me gusta para Segundas partes….
-
-
Hoy mete un chicharro Alegria, Lanza, que Boateng abrio la lata para nuestros delanteros
-
Joder qué once….Muñiz, nunca cambiarás
-
Oh si Muñiz, sigue regalando primeras partes, para mi. Oh si, pon a Alegría en punta y Morales en la derecha… Descarta a los que lo hicieron bien en copa. Grande doctor...