Eibar - Levante. Jornada 10\. Domingo 29 Oct. 18:30
-
-
Nunca he mantenido la mirada en esa escena de Buñuel. Y ahora tampoco, claro.
-
Malcontent, el último GIF de qué película es?
-
La película se llama "Un perro andaluz", de Buñuel.
-
Gracias.
Joder, qué inculto soy
-
Gracias.
Joder, qué inculto soy
Encima Buñuel era aragonés…
-
Ineedspeedpower, por si te sirve de consuelo, hace dos veranos hice una parada de café en Calanda, su pueblo, y había un par de jóvenes a los que pregunté por él. ..y no sabían quien era !!!!
-
@rana baileys:
Ineedspeedpower, por si te sirve de consuelo, hace dos veranos hice una parada de café en Calanda, su pueblo, y había un par de jóvenes a los que pregunté por él. ..y no sabían quien era !!!!
No me jodas!!!!
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
No me jodas!!!!
Como lo oyes. Dicen que estamos ante la generación más preparada de la historia, pero yo, por si acaso, no lo diría muy alto.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
@rana baileys:
No me jodas!!!!
Como lo oyes. Dicen que estamos ante la generación más preparada de la historia, pero yo, por si acaso, no lo diría muy alto.
Ostia, saber quién era sí lo sé, sólo me faltaba XD, pero yo de cine clásico no ando muy puesto, para qué mentir. No sé, simplemente es un campo que se me escapa. Y en arte ando parecido. Creo que son los agujeros negros de la ESO y buena parte del Bachiller.
-
La escena de la navajita en el ojo … penalti .. y expulsión clara de Buñuel...
-
La escena de la navajita en el ojo … penalti .. y expulsión clara de Buñuel...
Yo creo que fue juego peligroso. Amarilla y libre indirecto en el área.