Sustitutos de Muñiz
-
La raíz de los males de ayer está en el minuto 0 del partido, en mi opinión, la manera de salir el equipo al campo. agazapado, sin confianza, y dejando que el Girona hubiera podido estar pasándose la pelota entre los centrales hasta el descanso.
Creo que lo he dicho en otro post. Los primeros dos minutos de ayer fueron surrealistas.
-
La raíz de los males de ayer está en el minuto 0 del partido, en mi opinión, la manera de salir el equipo al campo. agazapado, sin confianza, y dejando que el Girona hubiera podido estar pasándose la pelota entre los centrales hasta el descanso.
No vi el partido, pero vamos puedo imaginarlo. Vaya cabreo hubiera cogido en el campo.
El día del Getafe fue igual.
-
No vi el partido, pero vamos puedo imaginarlo. Vaya cabreo hubiera cogido en el campo.
El día del Getafe fue igual.
No lo puedes imaginar. Fue una charlotá que hay que verla para creerla.
-
yo voto por Muñiz, creo que es buen entrenador y lo demostro de sobra el año pasado, no quiero que me traigan a otro Rubi de la vida, este nos hundio hace dos temporadas. El problema es que la plantilla no da mucho mas de si, dependemos de la inspiracion de Morales, el mejor sin duda, que Bardhi tire alguna falta, alguna cosa de Ivi, yo espero que con un delantero centro de garantias, a ver si con Unal y la progresion que esta teniendo Boateng se logra solucionar este grave problema, porque a hi esta la raiz de todos los males, no metemos ni una de las que llegan al area. El unico tiron de orejas que si le daria ayer a Muñiz fue la inclusion de Jason de titular, aun no esta para jugar.
Para empezar hay jugadores de la plantilla que no sabemos ni lo que dan o no dan de si…
La plantilla tiene carencias muy grandes pero llevamos 6 partidos sin optimizarlas, al contrario, Muñiz no hace mas que dar fe de ellas con el acojone con el que hace salir a todo el equipo.
-
La primera parte se juega de pena si, pero dejamos la portería a 0.
La segunda parte salimos ofensivos, nos cazan en varias contras y sorpresa… 0-2. El 1-2 llega fruto de la relajación defensiva del Girona en el descuento.
El juego feo nos daba un punto y una jugada puntual podía darnos la victoria. Estilo Simeone, no gusta una mierda pero es super efectivo.
El juego bonito nos hizo perder.Hago una reflexión, hasta el partido de ayer no teníamos un 9 con gol. Si juegas un partido a golpes al 99% lo pierdes, incluso de goleada.
-
Voy a ahorrarme el comentario Comandante porque seguro que alguien te responde mejor que yo pero vaya tela
-
Cualsevol cosa que no siguera guanyar contra las palmas tindria que provocar la destitucio de muñiz. Si no li guanyem a un equip com las palmas, getafe, eibar, girona, espanyol o alaves quan penseu que anem a guanyar? Contra sevilla, barça, atletico…?
I crec que 7 partits sense guanyar i soles 2 victories de 12 partits son els suficients per a destituir a un entrenador. Pero que si, la culpa de la plantilla que no sap lo que es un balo... i ahir el girona en 8 jugadors de la tempora pasa mos pasa per damunt
-
@ComandanteLUD:
La segunda parte salimos ofensivos, nos cazan en varias contras y sorpresa… 0-2. .
¿ Contras ?
El primer gol de contragolpe no tiene nada.
Creo que fue Granell el que se pasó el balón por detrás, tranquilamente, ante la pasividad de la defensa (concretamente Lerma) y le da un pase a la remanguillé a Borja G. que tranquilamente da unos pasos y prepara el misil.
pero la defensa estaba tranquilamente posicionada.
-
No sé en qué post he leído que hay que confiar en Muñiz porque sabe más de fútbol que la inmensa mayoría de nosotros.
Y yo, en vez de argumentar futbolisticamente para dudar de esa afirmación (y no hablo por mí) cuento esto:Imaginad que vais a la conferencia de un historiador y en ella suelta perlitas tales como que Franco luchó en la guerra de Cuba, que Gorbachov sucedió a Breznev, que Tomás de Aquino participó en el Concilio de Trento o que Martín Lutero se enfrentó a Napoleón…
pues nada, que ese tío será historiador, pero que de Historia, en fin...Creo que no es preciso que escriba más.
-
@rana baileys:
No sé en qué post he leído que hay que confiar en Muñiz porque sabe más de fútbol que la inmensa mayoría de nosotros.
Y yo, en vez de argumentar futbolisticamente para dudar de esa afirmación (y no hablo por mí) cuento esto:Imaginad que vais a la conferencia de un historiador y en ella suelta perlitas tales como que Franco luchó en la guerra de Cuba, que Gorbachov sucedió a Breznev, que Tomás de Aquino participó en el Concilio de Trento o que Martín Lutero se enfrentó a Napoleón…
pues nada, que ese tío será historiador, pero que de Historia, en fin...Creo que no es preciso que escriba más.
Era yo quien decía que Muñiz sabe de fútbol más que la inmensa mayoría de nosotros.
Disculpe usted de nuevo. Me retracto públicamente.
No, no es preciso que escribas más…
-
@ComandanteLUD:
La segunda parte salimos ofensivos, nos cazan en varias contras y sorpresa… 0-2. El 1-2 llega fruto de la relajación defensiva del Girona en el descuento.
El juego feo nos daba un punto y una jugada puntual podía darnos la victoria. Estilo Simeone, no gusta una mierda pero es super efectivo.
El juego bonito nos hizo perder.Hago una reflexión, hasta el partido de ayer no teníamos un 9 con gol. Si juegas un partido a golpes al 99% lo pierdes, incluso de goleada.
Mira macho.
Aquí no pedímos jugar como el Barsa ni el Madrid, pero si vamos a jugar replegaditos atrás, que menos que luego salgas a la contra bien (como el año de Luis Garcia y el de Jim, hace falta que ponga los vídeos de las contras que montaban Valdo, Juanlu , Barkero y Kone??)
Pero por ejemplo en Ipurua, metimos dos goles, pero lo que hizo el equipo en la segunda parte no tiene perdón de Dios. Es que no pasamos de medio campo, 45 minutos donde se remata una vez de cabeza y ya, en 45 minutos eso???? Joder
-
@rana baileys:
Era yo quien decía que Muñiz sabe de fútbol más que la inmensa mayoría de nosotros.
Disculpe usted de nuevo. Me retracto públicamente.
No, no es preciso que escribas más…Pues hubiera jurado que era otro forero. Bueno, da igual. Que conste que no me meto contigo. Confrontar opiniones es algo que nunca se debe llevar al campo personal.
Te noto un poco alterado. Yo lo estaba ayer pero tras ver un programa de tv sobre la Guerra de Siria y las monstruosidades del DAESH, se me pasó instantáneamente.
-
El Huesca de Rubi sale a comerse la hierba desde el pitido inicial. Gol de corner perfectamente sacado y perfectamente rematado.
Juegan con una intensidad que parece que les vaya la vida en el partido.Ahora mismo en ascenso directo.
Lo podía haber puesto en el hilo de segunda. Pero lo pongo aquí. Rarezas mías.
-
@rana baileys:
El Huesca de Rubi sale a comerse la hierba desde el pitido inicial. Gol de corner perfectamente sacado y perfectamente rematado.
Juegan con una intensidad que parece que les vaya la vida en el partido.Ahora mismo en ascenso directo.
Lo podía haber puesto en el hilo de segunda. Pero lo pongo aquí. Rarezas mías.
Sí. Y Mendilibar triunfó en el Eibar (menos este año) después de hacer 8 jornadas esperpénticas en nuestro club.
Los entrenadores infalibles son pocos y están muy cotizados.
-
@ComandanteLUD:
El dualismo juego feo y eficaz-juego bonito ineficaz es más falsa que un duro de plástico.
En la primera parte el Girona no nos marcó gol por falta de puntería y actuaciones de Raúl, no por ninguna supuesta defensa férrea. Y en la segunda parte salimos igual, y como te ha dicho Fonseca5, el primer gol del Girona de contraataque nada.
Es después de encajar el primer gol cuando el equipo recuerda que esto del futbol va de intentar ganar a base de marcar goles. Como siempre. A remolque. Y ni así sabemos tirar un contraataque.
Salir a empatar los partidos en casa contra rivales directos no es juego eficaz, es un camino firme hacia el descenso a segunda división. Lo ve hasta un ciego.Tan parecido al estilo Simeone como un huevo a una castaña.
-
PUES ANDRÉS TUDELA. HOSTIA, COPÓN.
O YO, O IKER JIMÉNEZ.
MALDITA SEA !!!!!
Qué vergüenza por Dios
Efectivamente, estoy gritando.
-
@rana baileys:
O YO, O IKER JIMÉNEZ.
MALDITA SEA !!!!!
Qué vergüenza por Dios
Lo sabía, siempre todas las hostias se las lleva el entrenador, el resto, los responsables, siempre se van de rositas y qué bien les viene.
De no ser por cómo se lució la temporada pasada… estos hubieran sido capaces de poner ahí a Granero, el cual o tiene un muy buen representante o ha debido de aprovechar algún tipo de enchufe de los viajes del cacique a China.
-
@rana baileys:
O YO, O IKER JIMÉNEZ.
MALDITA SEA !!!!!
Qué vergüenza por Dios
Me inclino a pensar que no soy la mejor opción… Pero bueno. Entre Andrés Tudela y Marianico el Corto, prefiero que cojamos las riendas de esto rana baileys y yo.
Vi el documental de Cruyff y no es tan dificil, el y Reixach le decian a Zubi que hiciese bien su faena y no le marcasen, y les daba igual como lo hiciese.
Por cierto, ¿¿quién es Andrés Tudela??
-
El entrenador del femenino
-
Bueno pues hoy Muñiz, no ha jugado con el autobus y 0-5….
-
@rana baileys:
O YO, O IKER JIMÉNEZ.
MALDITA SEA !!!!!
Qué vergüenza por Dios
Lo sabía, siempre todas las hostias se las lleva el entrenador, el resto, los responsables, siempre se van de rositas y qué bien les viene.
De no ser por cómo se lució la temporada pasada… estos hubieran sido capaces de poner ahí a Granero, el cual o tiene un muy buen representante o ha debido de aprovechar algún tipo de enchufe de los viajes del cacique a China.
Pues mira por donde, yo también lo sabía.
-
Bueno pues hoy Muñiz, no ha jugado con el autobus y 0-5….
Si sales durmiendo y en el minuto 4 ya te han marcado, sólo faltaría que yendo perdiendo hubiera puesto el autobús. Muñiz nefasto y nefasto toda la temporada. El día de Las Palmas tuvimos la suerte de que les anularon un gol dudoso. Somos un equipo que no sabe defender ni atacar
-
El único que podría mejorar esto es Luis Garcia. Muñiz ni siquiera estudia al rival y es monopatin con determinados jugadores que no deberían ni estar en la rotación.
-
Quiero recordar que al "inútil" de Mendilibar lo cesaron tras perder 0-5 ante el Madrid.
Ahí lo dejo. A ver si Quico tiene los mismos huevos ahora.
-
Yo sigo diciendo… que más vale que no echasen a Muñiz, de lo contrario... apostaría a que entonces sí se baja seguro.
No creo que estos fichasen como sustituto a un entrenador que no fuese alguno de los típicos y conocidos nombres que siempre suelen sonar para cualquier club cuando cesa a su entrenador.
Estos seguro que querrían ir a por algún entrenador con experiencia en la primera división española y de esos ahora mismo no hay ninguno disponible que pudiera ser bueno.
-
De las cagadas de Chema y Rober Pier en los dos goles no tiene culpa Muñiz.
Tiene otras culpas…
Pero aún asi, sigue siendo mi entrenador. Como habéis dicho solo lo cambiaba por Luis García.
Los demás que estén el paro, son Alcaraces y Caparroses de la vida.
Mirad el Betis del todo poderoso Quique Setien. Ya no lo nombrais tanto a Quique Setien.
-
Tiene otras culpas…
Pero aún asi, sigue siendo mi entrenador. Como habéis dicho solo lo cambiaba por Luis García.
Mirad el Betis del todo poderoso Quique Setien. Ya no lo nombrais tanto a Quique Setien.
Cierto, hoy igual que empató finalmente el partido…. el Betis ha pillado una rachita que empieza a recordar demasiado pronto a la protagonizada por Las Palmas la temporada pasada, hoy gracias a lo mucho que se relajó el Girona al pensar erróneamente que ya tenían los 3 puntos en el saco que si no...
-
Tiene otras culpas…
Cierto, hoy igual que empató finalmente el partido…. el Betis ha pillado una rachita que empieza a recordar demasiado pronto a la protagonizada por Las Palmas la temporada pasada, hoy gracias a lo mucho que se relajó el Girona al pensar erróneamente que ya tenían los 3 puntos en el saco que si no...
Y les metió 5 el Eibar el otro día.
Pero algunos se creen que esto del fútbol es 2+2= 4.
Y la grada llena de entrenadores.
-
Y yo sigo diciendo. Seguid hipnotizados por Muñiz. Seguid, seguid…
-
@rana baileys:
Y yo sigo diciendo. Seguid hipnotizados por Muñiz. Seguid, seguid…
¿Hinoptizados? Es sensatez, preferir antes a lo ya conocido… y más viendo lo mal que se desenvuelven el dúo Tito-Carmelo en el mercado de primera división, temor me da un cambio en el banquillo, más si cabe sabiendo lo muy justita que es esta plantilla para la categoría.