[OFICIAL] Incorporado Enes Unal: nos encomendamos a ti
-
Nos quejamos de fichajes de delanteros de ligas menores, como Boateng o en su día Martins, y encomendamos la salvación a un chico de 20 años, que nunca ha jugado en ninguna liga grande. Viene de jugar en Bursaspor, Genk, Reda y Twente, en una liga holandesa que no es nada del otro mundo.
Por otra parte, ha jugado 6 partidos de liga en el Villarreal. ¿Eso no es ningún impedimento para que firme por otro equipo de Primera?
P. D. Muñiz dimisión!
P. D. 2 Edito título.
-
El Villarreal pagó un pasto por él, pero yo creo que no de está enterando de la película aquí en España (lógico, si no, no nos lo cederían)
-
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45de.html
Darío Puig
A Enes Ünal le interesa el Levante
El ariete turco no cuenta con oportunidades y ha sido descarte técnico en las últimas convocatorias
Enes Ünal vive el momento más bajo desde que aterrizó en España... pero quiere seguir en LaLiga si el Villarreal no le ofrece posibilidades. Y el Levante es un club apetecible para el atacante turco. El delantero fue perdiendo protagonismo con el anterior técnico Fran Escriba y lo mismo le está sucediendo en este momento con Javi Calleja. De hecho, el atacante otomano ni siquiera entra en las convocatorias (solamente en Copa y Europa League).A todo ello se le une el interés del Levante por contar con sus servicios por los problemas que tiene en la parte de arriba. De hecho, el club granota ha mantenido contactos con el Villarreal para tratar dicha opción que de momento está lejana. Es más el Villarreal ha confirmado públicamente que el cuadro levantinista había solicitado dicha cesión.
Ahora bien el futbolista es otra de las patas en este caso. Unal tiene claro que si el Villarreal no le da opciones de jugar o contar, buscará una salida. Fuentes vinculadas al entorno del delantero que han sido consultadas por MARCA han mostrado su interés por el movimiento que ha hecho el Levante y está dispuesto a dar un paso al frente para jugar en calidad de cedido. "Estamos interesados", reconocen.
Ünal es un jugador joven que necesita minutos. Ha tenido la oportunidad de jugar en España y ahora que el Villarreal no cuenta con sus servicios ve interesante la posibilidad de seguir esta campaña en la liga española. De hecho lleva 40 días sin aparecer en partido oficial de Liga. Su última vez fue ante el Betis y después estuvo convocado ante el Eibar pero no jugó y ha sido descarte técnico en el resto de partidos. Una situación incómoda.
-
http://www.movistarplus.es/video/fiebre ... 1212204802
Fiebre Maldini (12/12/2016): en el Ojeador, Enes Ünal
Con 16 años el Manchester City fichó a este joven delantero turco. Tres años después, destaca en su cesión en el Twente y ya ha debutado con la selección absoluta de Turquía.
-
Está claro que cojo no debe de ser, pero estamos con lo de siempre, 20 años, sin haber destacado en ninguna liga importante, viene de marcar 18 goles el año pasado con el Twente holandés, pero lo vi los primeros partidos de liga y no tocó bola. Vorem…
-
es extraño que no juegue desde el partido del Betis, ese dia marco un buen gol.
-
Bueno pues nos encomendamos a él.
Imagino que peor que Boateng y Alegría es imposible hacerlo.
-
Ojito que es canela fina,con 16 años ya lo querian Barça,Chelsea, o Dortmund, y estuvo a puntito de jugar el Mundial sub-20 de Turquia. De hecho el City se ha guardado una opcion de recompra. Jugador diestro aunque no desentona con la zurda. instinto goleador ,buen regate, muy activo, siempre buscando el hueco o la mejor posicion, 9 puro, tiene gol, en la inferiores del Bursaspor, salia a un promedio de casi dos goles por partido. A mi me recuerda al Luis Suarez del Ajax.Ah si , excelente lanzador de faltas
-
Ojito que es canela fina,con 16 años ya lo querian Barça,Chelsea, o Dortmund, y estuvo a puntito de jugar el Mundial sub-20 de Turquia. De hecho el City se ha guardado una opcion de recompra. Jugador diestro aunque no desentona con la zurda. instinto goleador ,buen regate, muy activo, siempre buscando el hueco o la mejor posicion, 9 puro, tiene gol, en la inferiores del Bursaspor, salia a un promedio de casi dos goles por partido. A mi me recuerda al Luis Suarez del Ajax.Ah si , excelente lanzador de faltas
Esta bien oir esto de tí, por otra parte yo creo que por mucho que me duela con Alegria el equipo marca más goles, los de segunda línea llegan con más facilidad, ¿crees que puede hacer esa función de juego de espaldas que hace Alegria?
-
pero que ya esta fichado o que?
seria el primer jugador turco en triunfar en el Levante?
-
Ojo que viene seguro hasta enero, ampliable hasta junio.
Espero que en cuanto venga Muñiz lo ponga a jugar, porque como lo meta en el equipo al Muñiz Style, cuando lo quiera poner de titular de tiene que volver a Villarreal
-
Ay mi madre el bicho, a la uefa!!
-
No te puedes ni imaginar lo tranquilo que me deja leer esto de ti
-
Espero que en cuanto venga Muñiz lo ponga a jugar, porque como lo meta en el equipo al Muñiz Style, cuando lo quiera poner de titular de tiene que volver a Villarreal
Opino igual que tu, espero que si se ha realizado este fichaje es para jugar, yo viendo el nivel de los que tenemos ahora, lo pondría ya el domingo, no se si de titular, pero si le daría minutos.
-
Por cierto MIS la opcion hasta junio es de mutuo acuerdo o unilateral por parte de uno de los dos clubs?
-
Tendría huevos que viniera, lo hiciera bien y en enero dijera el Villarreal que se lo vuelve a llevar.
Pero bueno, creo que es lo que hay, ahora mismo no podemos aspirar a nada mejor y el Villarreal se querrá cubrir las espaldas por si se le lesiona alguno de sus delanteros de aquí a enero, que pueden hacernos un favor pero tampoco son tontos.
-
A mi de todo esto y conociendo al Sr. Muñiz, y lo poco que le gusta poner jugadores jóvenes en el equipo, ya que prefiere a los veteranos aunque estén "acabados". temo que no le dé bola como ya ocurre con otros jugadores de la plantilla, porque además creo que las relaciones del entrenador con la secretaria técnica no son de lo mejor que se podria esperar.
-
-
@Nabil El Zhar:
Ay mi madre el bicho, a la uefa!!
-
@señor eco:
Tendría huevos que viniera, lo hiciera bien y en enero dijera el Villarreal que se lo vuelve a llevar.
Pero bueno, creo que es lo que hay, ahora mismo no podemos aspirar a nada mejor y el Villarreal se querrá cubrir las espaldas por si se le lesiona alguno de sus delanteros de aquí a enero, que pueden hacernos un favor pero tampoco son tontos.
Claro, es que no olvidemos que estamos en noviembre, a día de hoy, no hay nada mejor que pueda ayudar a subir el nivel de la plantilla. Yo lo veo una buena operación
-
La información que da SER Valencia es que está fichado. Esperaremos a que sea oficial.
El Levante consigue la cesión de Ünal
El club granota contará con el jugador turco para los dos próximos meses y el Villarreal se reserva una opción para recuperarlo en enero o prolongrar su vinculación hasta junio
Las buenas relaciones que existen entre el presidente granota, Quico Catalán y el máximo mandatario del Villarreal, Fernando Roig han propiciado que el turco Enes Unal vaya a vestir la elástica levantinista durante los meses de noviembre y diciembre, con la posibilidad de prolongar la cesión hasta junio.
El Levante pagará una cantidad por el préstamo del joven jugador y asumirá la parte proporcional de su ficha hasta que finalice la primera vuelta del campeonato, que será el momento en el que ambos clubes volverán a conversar para determinar si Unal permanece en el Levante hasta que finalice el torneo.
El Villarreal sabe que el atacante turco, por el que ha pagado 14 millones de euros al Manchester City, va a recuperar en Orriols el protagonismo que ha perdido desde la llegada de Calleja al banquillo amarillo y para el Levante la llegada de Unal es un alivio por las lesiones de Nano Mesa y Roger Martí, que no podrán reaparecer hasta enero y que dejaban al técnico asturiano con solo dos efectivos para conformar un ataque en el que Álex Alegría y Boateng no ha marcado ni un solo gol en la Liga, ni generan sensación de peligro en los rivales.
-
Bienvenido, esperemos que sea hasta Junio.
En el Villarreal con Bakambu, Bacca y Sansone poco va a jugar…
-
La recopilacion es hasta diciembre de 2016, luego siguio metiendo mas chicharros…ganas de verlo
-
La información que da SER Valencia es que está fichado. Esperaremos a que sea oficial.
El Levante consigue la cesión de Ünal
El club granota contará con el jugador turco para los dos próximos meses y el Villarreal se reserva una opción para recuperarlo en enero o prolongrar su vinculación hasta junio
Las buenas relaciones que existen entre el presidente granota, Quico Catalán y el máximo mandatario del Villarreal, Fernando Roig han propiciado que el turco Enes Unal vaya a vestir la elástica levantinista durante los meses de noviembre y diciembre, con la posibilidad de prolongar la cesión hasta junio.
El Levante pagará una cantidad por el préstamo del joven jugador y asumirá la parte proporcional de su ficha hasta que finalice la primera vuelta del campeonato, que será el momento en el que ambos clubes volverán a conversar para determinar si Unal permanece en el Levante hasta que finalice el torneo.
El Villarreal sabe que el atacante turco, por el que ha pagado 14 millones de euros al Manchester City, va a recuperar en Orriols el protagonismo que ha perdido desde la llegada de Calleja al banquillo amarillo y para el Levante la llegada de Unal es un alivio por las lesiones de Nano Mesa y Roger Martí, que no podrán reaparecer hasta enero y que dejaban al técnico asturiano con solo dos efectivos para conformar un ataque en el que Álex Alegría y Boateng no ha marcado ni un solo gol en la Liga, ni generan sensación de peligro en los rivales.Puix que el Llevant tinga que pagar una quantitat pel prèstec, a banda de la part proporcional de la seua fitxa (se suposa que dos mesos) no és cap negoci precissament. Bé, sí… és un negoci ruinós.
-
Ya es oficial, viene hasta junio pero el Villarreal puede recuperarlo en enero.
@7m6lxbkh:
Levante y Villarreal acuerdan la cesión de Enes Ünal hasta junio de 2018
El Levante y el Villareal han alcanzado un acuerdo para la cesión del atacante Enes Ünal. El compromiso rubricado por los clubes valencianos convierte al futbolista de origen turco, que nació el 10 de mayo de 1997 en la localidad de Bursa, en jugador vinculado a la primera plantilla de la escuadra azulgrana hasta junio de 2018, si bien el Villarreal podría recuperar al delantero a partir del 1 de enero de 2018. Enes Ünal aterrizó en Villarreal en las jornadas finales de mayo de 2017. Fue el primer fichaje del Submarino Amarillo para el ejercicio 2017-2018. El atacante turco procedía del Manchester City, aunque durante el curso pasado militó en las filas del Twente holandés.
En la Eredivisie anotó dieciocho goles en treinta y dos confrontaciones. Formado en las categorías inferiores del Bursaspor, en la campaña 2015-2016 marchó al Manchester City. Habitual en las convocatorias con la Selección Turca, ha defendido los escudos del Genk, en el marco de la Liga Belga, NAC Breda y Twente en la Eredivisie. Con el Villarreal ha disputado en el presente curso diez enfrentamientos en el ámbito de LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. Fue titular en el choque que inauguró el ejercicio actual en el Ciutat de València que se saldó con la victoria azulgrana tras el gol de Morales. Ünal será presentado mañana a las 12:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.
-
Será presentado mañana martes a las 12:00 en el Ciutat.
-
Pues ya tenemos al 4° delantero del Eibar, al 4°del Betis y al 4° del Villareal. Estupendo
-
A ver si ahora que porfin tenemos un delantero decente el doctor"manias"muñiz no tarda 1 mes en ponerlo titular
-
El movimuento, que siendo que 2 de nuestros 5 delanteros son cedidos hara que Boateng salga cedido en Enero con relativa seguridad.
-
@Nabil El Zhar:
El movimuento, que siendo que 2 de nuestros 5 delanteros son cedidos hara que Boateng salga cedido en Enero con relativa seguridad.
Pues en Sin tregua, apuntaban más por rescindir la cesión de alguno de los cedidos. Imposible no es, ya lo hicimos con Remiro nosotros. Tampoco a los equipos propietarios les interesa tener a un jugador en la grada .