[OFICIAL] Incorporado Enes Unal: nos encomendamos a ti
-
Ufff vaya pasta, o se desata a meter goles o no merece la pena.
En Roger i trust
-
¿De dónde sale esa noticia? Es que se me hace muy dificil creer que el Villarreal tenga capacidad de pagar 14 kilos más una ficha de 5 al año por un chaval de 20 años. Porque si no, no quiero imaginar lo que cobrarán Bacca y Bakambu.
Yo imagino que esos números hablarán de la amortización del fair play, que serían los 14 divididos entre los 5 años que firmó que son 2’8 más otros 2’2 de ficha si que salen 5 al año. Y sí es así, ya cambia la cosa porque su sueldo es de unos 180.000 al mes.
-
¿De Zapater Films?
-
Yo sinceramente no me creo que cueste 600.000 euros al mes. Eso son mas de 7 millones por temporada.
Con un mes de Unal, tendriamos casi a 3 Quicos Catalanes trabajando para el club!! Ai mi madre el bichooooooo!!
-
-
@señor eco:
¿De dónde sale esa noticia? Es que se me hace muy dificil creer que el Villarreal tenga capacidad de pagar 14 kilos más una ficha de 5 al año por un chaval de 20 años. Porque si no, no quiero imaginar lo que cobrarán Bacca y Bakambu.
Yo imagino que esos números hablarán de la amortización del fair play, que serían los 14 divididos entre los 5 años que firmó que son 2’8 más otros 2’2 de ficha si que salen 5 al año. Y sí es así, ya cambia la cosa porque su sueldo es de unos 180.000 al mes.
Información de Rafa Marín, buscarla.
-
se acaba de lesionar sansone…..ir diciendo adios a unal
-
se acaba de lesionar sansone…..ir diciendo adios a unal
Pero tienen a Bakambu, Bacca, Cherisev. Cuántos necesitan?
-
Cherishev no es delantero. Ahora mismo no tienen suplente de bacca y bakambu
-
Pues hay que joderse
-
Lesión de bacca, ir olvidando a unal
-
Pues en el Atleti hay overbooking de nueves: Griezman, Vietto, Torres, Gameiro, Costa.
Qué tal se lleva Quico con Cerezo?
-
El Villarreal ya le ha comunicado al Levante que repescan a Unal, así que van a tener que buscar sí o sí otro delantero.
-
Delantero habemus !!!!!
Postigooooooool
-
@Fonseca 5:
Delantero habemus !!!!!
Postigooooooool
Esta cara la pugna por el pichichi entre Postigo y Rober Pier