El que costa el règim del 78
-
"Consejos vendo que para mí no tengo"
Uno que pasaba.
Por qué te das por aludido? Crees que todo gira en torno a tu persona?. Pues has patinado.
Y desde luego, sin tus geniales aportaciones, el pensamiento occidental contemporáneo no sería lo mismo.
Por cierto, anuncio para esta semana una noticia boom. Supondrá un antes y un después en el foro.
Iré dando avances.
-
¿Y tú, por qué te das por aludido? Crees que todo gira en torno a tu persona?. Pues has patinado.
Y desde luego, sin tus geniales aportaciones, el pensamiento occidental contemporáneo no sería lo mismo.
-
¿Y tú, por qué te das por aludido? Crees que todo gira en torno a tu persona?. Pues has patinado.
Genial. Repites mis palabras. Cada vez veo menos diferencia entre tú y mi loro.
Tu capacidad de razonar a la altura del betún.
-
Pues sí, tus razonamientos son geniales. Salvo cuando los uso yo, entonces quedan a la altura del betún. Vaya por dios.
-
-Malc, se sabe algo del ladrónnn,,,-?
-
Pues sí, tus razonamientos son geniales. Salvo cuando los uso yo, entonces quedan a la altura del betún. Vaya por dios.
Por fin has dicho algo coherente…para ser un loro.
-
@rana baileys:
Por fin has dicho algo coherente…para ser un loro.
Malc, no diu mai ni argo, ni mica, perque està emprenyat, molt, emprenyat com el Sento, quan ve de ca la nòvia…
Com ve?
Com porta la cara..?
Te depilades les ingles?
....
( Demás, mas)Lo Tip y lo Coll tenien un programa a TV2 cuya datación se piede en el orígen de los tiempos allá por el año de a fer la ma...i.....que acababan siempre
: La semana quer viene hablarenos del gobierno. Ara, a beure tots a morro.
No hay(duda) mas preguntas, señoría.
-
Para ser un loro digo cosas más coherentes que el genio del foro
-
Gim, contesta, que el loro te está nombrando.
-
@rana baileys:
Gim, contesta, que el loro te está nombrando.
( Albies, que panda de kabrones stamo eshos...ein'
-
De loros y cacatúas va la cosa.
-
Unas risas nunca vienen mal.
-
Per a riures els que m'estic pegant jo entre torró d'Alacant i torró de Xixona amb això de "Tabàrnia". Molt desesperats han d'estar els partits del règim del 78 per què totes les televisions de la Brunete Mediàtica Madrilenya (inclosa La Sexta que de quan en quan ensenya la poteta) siguen capaces de donar-li tanta publicitat a una ocurrència friki d'un blog d'internet. Periodisme de qualitat… mare meua quin nivell!
-
Te has vuelto a equivocar de hilo jeje
-
No, xiquet. La promoció del frikisme s'ha fet pel règim del 78 des de Madrid, no des de Barcelona. Tu des de bon principi no has entés de que va este fil.
-
Eso debe ser, menos mal que estás tú para iluminarnos sobre el frikisme con cosas super serias y enjundiosas. Des de bon principi.
-
T'avorreixes molt… moltíssim...
-
Tú no, tú vienes aquí a darnos sabiduría y grandes intervenciones pese a que tu vida es súper entretenida. Gracias!!!
-
…però molt i molt.
-
I molta, molta.
-
Atención, el hecho de que esto vaya tras la partida entre Malc y Blau es puramente casual.
-
Ya está aquí el árbitro imparcial
-
El Jueves clava totes les portades, això va a semblar la trifurca entre UCD i AP en versió 2.0.
-
Por algo son el mejor análisis político disponible jeje
-
De fet no, em falta el PSOE en la taula.
-
-
Y LaSexta, y cualquiera que no siga al dedillo las tesis independentistas.
Todos ellos son Franco, y Franco son todos. Supongo.
-
Y LaSexta, y cualquiera que no siga al dedillo las tesis independentistas.
Todos ellos son Franco, y Franco son todos. Supongo.
A ver, tu mensaje viene justo a continuación de la portada en la que Franco sale como árbitro imparcial.
De ahí mi pregunta. Bastaba con una palabra, porque no era mi intención abrir un subdebate sobre el neofranquismo, los mcs y el independentismo. Ahora, si estás dispuesto por mí no hay problema, pero repito, mi intención era absolutamente aséptica.
-
Lo que es intolerable es que una revista editada en Barcelona como "El Jueves" desde hace 40 años, y propiedad de una editorial como RBA, también radicada en Barcelona desde 1981, no se publique en catalán. Es más, ni siquiera tiene una versión en catalán y otra en idioma extranjero (castellano).
"Eixa no es forma de fer país. El nostre idioma s’ha de desenvolupar en tots els àmbits de la vida. En cas contrari, la nostra realitat, parlada o escrita en català, quedaria escapçada."
La consellería del ramo debería multarle.
"El Dijous" en català, sisplau!
-
Todo muy imparcial y muy aséptico, sí señor.