25N
-
Por qué Gerard Depardieu se refugió en Rusia?
Porque no cabía en otro país.
-
@rana baileys:
Deuria fer-se en tots els partits i a totes les seccions del club. Gràcies a l'IES Jordi de Sant Jordi, "m'incline" davant de vosaltres companyers!!
Sin que sirva de precedente, yo también me inclino.
Gracias!!
@rana baileys:
Por qué Gerard Depardieu se refugió en Rusia?
Porque no cabía en otro país.Creo que te has confundido, ese está jugando en el Barça.
-
@zumbido:
Bona Mesura. Hui han assassinat una altra dona en Vinaròs
DEP.
Aprovecho para pedir disculpas a todos por frivolizar en algo tan serio.
-
El club se ha pronunciado? o con ellos no va la movida?
Si le hacen un min. de silencio a Ortí y no por una causa grave que padece la sociedad hoy día, dónde hay que decir BASTA! con cojones y ovarios, es para pitar y mandarlos a cagar.
Ave Maria Ritisima, sin pecado concebido.
-
Si se hace el minuto por Ortí, cosa que no me parece bien pero que habría que respetar, pienso que el tema del terrorismo doméstico es lo suficientemente grave como para que hagan otra cosa más fuerte y más simbólica, como salir los dos equipos con una pancarta gigante, que la pongan en el círculo y que se ovacione un minuto, con los móviles de todo el campo encendidos.
Creo que eso sería más impactante, sobre todo para los que lo vean por tv, que generalmente no se enteran de qué va el minuto porque ni la megafonía se oye ni el comentarista se entera.
-
@rana baileys:
Si se hace el minuto por Ortí, cosa que no me parece bien pero que habría que respetar, pienso que el tema del terrorismo doméstico es lo suficientemente grave como para que hagan otra cosa más fuerte y más simbólica, como salir los dos equipos con una pancarta gigante, que la pongan en el círculo y que se ovacione un minuto, con los móviles de todo el campo encendidos.
Creo que eso sería más impactante, sobre todo para los que lo vean por tv, que generalmente no se enteran de qué va el minuto porque ni la megafonía se oye ni el comentarista se entera.Totalmente de acuerdo.
-
Pues sí, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
-
Visto lo visto en Vitoria, NADA, ya sabremos lo que tendremos está noche. Minuto por Ortí y espero que también por los 300 muertos en Egipto, y prou.
Esto tenía que haber sido una iniciativa de la Liga, pero creo que es pedir demasiado a Tebas y cía.
-
Deberíamos hacer también un minuto de silencio porque echamos de menos a la suegra de Florentino.
-
Deberíamos hacer también un minuto de silencio porque echamos de menos a la suegra de Florentino.
Plom !!!
-
Menos mal que tú eres ligerito de llevar, jamás te metes donde no te llaman.
-
Al final minuto de silencio por las víctimas del atentado de Egipto y por el fallecimiento de orti (qepd).
Y lo del 25n en la pantalla.
-
Al comienzo de la segunda tendrían que hacer otro minuto, por los centrales del Levante.
-
@rana baileys:
Al comienzo de la segunda tendrían que hacer otro minuto, por los centrales del Levante.
Te han tocado la moral, eh?
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Te han tocado la moral, eh?
Y eso era con 0-2. Ya vamos 0-5.
-
Gràcies al minut de silenci per les víctimes de la violència de gènere, encara que compartit, ha sigut un detall molt bonic. Enhorabona al club i a la seua afició.
-
Al final minuto de silencio por las víctimas del atentado de Egipto y por el fallecimiento de orti (qepd).
Ostras pues yo el minuto de silencio he entendido que era por las víctimas de la violencia de género, de Egipto no he oído nada…
-
No era por Jaume Ortí???
-
Por Ortí Y por las víctimas de la violencia de género (o al revés), es lo que me pareció oír a mi.
-
Ostras pues yo el minuto de silencio he entendido que era por las víctimas de la violencia de género, de Egipto no he oído nada…
Pues estaré mal del oído. Yo oí las víctimas del atentado y Ortí…
-
En relación a Jaume Ortí, hoy me han comentado que iba al palco VIP. De ser así, tenía pase y por tanto abonado. A mi me suena que haberlo visto por el estadio para entrar.
En ese sentido, si que era equiparable el poder hacerse el minuto de silencio, a pesar que era presidente del VCF. Otra cosa es que en su momento tuviera buenas relaciones con nuestro club.
-
Por cierto, para el próximo minuto, que espero tarde muchísimo en repetirse, por favor, que pongan otra música, porque la del sábado era realmente ho-rro-ro-sa.
-
@rana baileys:
Nos leen?
-
@rana baileys:
Nos leen?
Que si nos leen, sin duda. Que nos hagan caso, ya tal. Porque si te refieres a lo que propuse en este hilo, nada de nada.
-
Nos leen?
Nos observan en las sombras, si, han de tener controlado este grupúsculo subversivo