Comparativa plantilla actual vs la de Luisgar en 1ª
-
Aqui está la pantilla:
http://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-1120.html
Habia jugadores bastante limitados en plantilla: Pallardo, Sergio, Cerra, Robusté, Rodas, Larrea.... Yo creo que hoy tenemos mejores jugadores que estos en el banco o en la gada.
Lo que no tenemos son unos cojones como los de Ballesteros, Iborra, Nano, y Juanlu, ni unos delanteros como Caicedo y Stuani. Y luego Valmiro Lopes Valdo, que no te hacía las florituras ni los cañitos de Ivi o Jason, pero era inteligentisimo, y una maquina de dar asistencias.
Yo creo que nuestra plantilla actual lo puede hacer mucho mejor, pero desde luego los planteamientos del entrenador no están ayudando.
Pocos mediocentros defensivos ha tenido el Levante como Iborra. Su presencia era garantía de 0 goles en nuestra portería
-
Pocos mediocentros defensivos ha tenido el Levante como Iborra. Su presencia era garantía de 0 goles en nuestra portería
Un poquito exagerao, ¿no?
-
Semos así.
Uno dice que era mil veces mejor, el otro que era garantía de 0 goles.
Me han pillado con la guardia baja y me han sacado una sonrisa.
-
En el tema de Felipao y sus versiones posteriores (Koné y Martins) hubo mucha suerte. Ese tipo de jugadores no se encuentran, simplemente se tienen que dar las circunstancias para conseguirlo. Eso le dió mucho empaque a los equipos de la época.
Actualmente será imposible repetir ese tipo de operaciones. Jugadores nivel top a coste 0. De locos!!
-
Cuando se aportan exageraciones y desmesuras se pierde la razón.
El mundo es un inmenso matiz de colores, no es blanco o negro.
-
El nivel de la primera división también ha subido creo yo
-
Semos así.
Uno dice que era mil veces mejor, el otro que era garantía de 0 goles.
Me han pillado con la guardia baja y me han sacado una sonrisa.
-
Hablo con datos. Quien quiera información solo tiene q ir a transfermarkt
-
Ballesteros y Nano: Centrales de jerarquía.
Caicedo: delantero top.
Valdo > Jason
Iborra > Campaña
Javi Venta > Shaq
Xavi Torres > Doukouré
Stuani > Alegría, Nano, Boateng
-
Entonces… ¿los datos dicen que cuando jugaba Iborra nos metían 0 goles?
-
Yo solo dire que cuando tienes un jugador como ibi y no lo utilizas mas que para segundas partes estamos perdiendo mucho…
Siento decir que bardhi es un gran jugador pero pasa en muchas fases del partido grisaceo tirando a negro, tiene un gran golpeo que puede dar muchos puntos, pero no tien tanta fluidez en el juego, le hace falta mas visión y velocidad, siento decir que soy de los que pienso que ibi o ivan lopez el que procede del sevilla como querais llamarlo deberia jugar con morales y jason y estar cambiandose posiciones, son jugadores rapidos y pueden marear a los defensas y apoyarse en unal.
Solo espero que la cosa cambie, no or nada pero hsce falta mas fluidez y campaña necesita ese jugador que lo cubra atras para que su magia fluya...
-
Totalmente deacuerdo con lo de Ivi, eso si, Jason merece grada ¿metió un buen gol en Las Palmas, si, pero y los otros 89' del resto del partido? que le haya quitado este señor el puesto a Ivi es para flipar…
¿y porque no ver a Lukic en el sitio de Campaña? es internacional, por algo será, y pasa lo mismo con Cabaco...¿que perdemos? lo del sábado fue esperpéntico en defensa
-
¿Tan difícil es decir IVI en vez de IBI? Es que luego sí que leo incluso 'ivan' incluso en el mismo mensaje… carajo, que la V y la B están pegadas en el teclado, no cuesta nada!!
-
Ballesteros y Nano: Centrales de jerarquía.
Caicedo: delantero top.
Valdo > Jason
Iborra > Campaña
Javi Venta > Shaq
Xavi Torres > Doukouré
Stuani > Alegría, Nano, BoatengSetvalls > Jason
Salillas o Kaiku > Alegría, Nano, Boateng, Unal
Aizpurúa > Oier, Langerak, Raul
Paco Peña > Toño, Luna
Carpintero y Tito > Lerma, Campaña, Doukuré e Iborra (juntos)
Una pierna de Ettien > Samu, Ivi y Morales
-
Veo que mas o menos coincidimos, desde luego creo que tenemos una buena plantilla pero aquella tenía mas casta por ser en general con mas experiencia. Lo cierto es que por entonces, valoramos mas las cosas y no exigíamos tanto, teníamos asumido el bajar dado toda la economía de guerra, ahora somos mas exigentes y no valoramos algunas cosas pero cierto es que las lesiones y no aprovechar oportunidades parece que nos puede condenar.