El Levante (equipo que menos remata a portería)
-
Junto al Alavés, el cual lleva un partido menos. Eso ya la dice todo.
-
"El equipo está trabajando bien"
Y de esos, el que más Morales , y con 4 goles.
Morales y 10 más aunque le duela a Iker.
Con Morales, Ivi, Bardhi, Jason y Unal…se debería hacer más peligro del que hacemos ahora.
Solo pido trabajar un poco el ataque, aunque sea jugadas simples....
El superbetis de Setien es una coladera...a nosotros nos metió 5 el Atlético en un mal día, pero en general no creo que el problema sea la defensa en nuestro equipo (pese a las carencias en los laterales). Más grave me parece que los 3 delanteros que fichó Tito en verano llevan 0 goles en Liga.
-
" Más grave me parece que los 3 delanteros que fichó Tito en verano llevan 0 goles en Liga.
Sería de agradecer que aprendiésemos la lección y a la hora de panificar las temporadas venideras sepamos fijar correctamente los objetivos y el plan a seguir en la política de fichajes.
Lo más razonable sería cambiar por completo la Dirección deportiva ya que han demostrado claramente sus carencias y no creo que hayan aprendido nada de sus errores de la presente temporada.
Si la temporada próxima seguimos haciendo el ridículo en el periodo estival de fichajes, ya deberíamos plantearnos seriamente disparar (con nuestros pañuelos) más arriba de la DD.