Octavos de Copa. Espanyol - Levante. 4 enero. 21:00
-
Ya tenemos rival.
A ver si hay suerte.
Este sorteo me huele a bolas calientes.
-
¿Bolas calientes por?
Eliminatoria aseada y otro desplazamiento para nuestros compañeros de Barcelona.
-
@Nabil El Zhar:
¿Bolas calientes por?
Eliminatoria aseada y otro desplazamiento para nuestros compañeros de Barcelona.
Llámame mal pensado, pero ninguno de los 5 llamados grandes se enfrentan entre sí. Esto beneficia a la competición.
Nada, es que soy un conspiracionista de manual. Ya me conocéis.
-
nuevo desplazamiento de la Penya Llevantinista Granotes de Barcelona … a ver si le damos la misma suerte que contra el Girona
-
Una pena, ahora que me fijo, el jugar la ida allí. Hubiese podido ir al Ciutat
-
@rana baileys:
Llámame mal pensado, pero ninguno de los 5 llamados grandes se enfrentan entre sí. Esto beneficia a la competición.
Nada, es que soy un conspiracionista de manual. Ya me conocéis.No te preocupes porque en esta Copa van a haber muchas sorpresas
-
Pues hombre no es un coco, pero preferiría un segunda.
Creo que nos eliminarán de todas formas.
-
Bueno, parece probable, pero igual que no hay que vender la piel del oso… tampoco hay que regalarla...
180 minutos. O más...
Si a la siguiente nos toca el Valencia, haremos el cuadrangular de la copa/ón de la República:
Girona, Espanyol, València, Lllevant...
-
Bueno, parece probable, pero igual que no hay que vender la piel del oso… tampoco hay que regalarla...
180 minutos. O más...
Si a la siguiente nos toca el Valencia, haremos el cuadrangular de la copa/ón de la República:
Girona, Espanyol, València, Lllevant...
Bueno, los pericones tampoco están para tirar cohetes.
-
Hay que mirar el vaso medio lleno,peor hubiera sido un grande.
Los pericones no están para tirar cohetes, y supongo que también jugarán con algunos suplentes.
A ver si nos recuperamos de la playa de lesiones y podemos sacar un equipo competitivo
-
Entre la playa de lesiones y la cabeza dura de Muñiz, a mí me preocupa más la liga.
Los que salgan en la Copa, pues que lo den todo, claro (sobre todo si son poco habituales y se quieren reivindicar), pero lo importante es salvarse y seguir el año que viene en primera.
-
Buena eliminatoria para seguir viendo a los repudiados de Muñiz y a los morlacos del filial. Claro que el pan nuestro de cada día es seguir en 1ª, pero veo una eliminatoria asequible para pasar de ronda y seguir soñando joer, que esto es Fútbol y se trata de ganar.
Competir, hay que competir siempre.
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
-
Los pericones no están para tirar cohetes, y supongo que también jugarán con algunos suplentes.
A ver si nos recuperamos de la playa de lesiones y podemos sacar un equipo competitivo
PlaGa de lesiones. Me cito, antes de que me cite Rana.
-
Hosti tu que no me había dado cuenta yo tampoco
-
PlaGa de lesiones. Me cito, antes de que me cite Rana.
Sueñas conmigo?
-
Buena eliminatoria para seguir viendo a los repudiados de Muñiz y a los morlacos del filial. Claro que el pan nuestro de cada día es seguir en 1ª, pero veo una eliminatoria asequible para pasar de ronda y seguir soñando joer, que esto es Fútbol y se trata de ganar.
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
Porq será q desde q hay tanta política en las finales el torneo me parece menor..
-
FORÇA LLEVANT, COLLONS!
Porq será q desde q hay tanta política en las finales el torneo me parece menor..
Para no ver politica en el futbol hay que remontarse a las VHS…
...Independientemente de ese factor, alcanzar las finales o ganar la competi, no solo nos otorgaria un trofeo, sino la oportunidad de regresar a Europa por la ví rapida.
-
Es un buen sorteo para meternos en cuartos y seguir haciendo historia. Me inclino a pensar que es un rival asequible y que es una buena Oportunidad para que Muñiz siga callando bocas.
-
Retiro mi apoyo a las bocas.
-
malc, el joio, jejee…
Igualico, igualico que el defunto de su agüelico….
Abriendo y serrando Bocas Junior.. s
-
Creo, sinceramente, que lo más importante es la permanencia en Primera División y consolidarnos en la categoría como antaño. Lo positivo dar minutos a los que habitualmente no juegan y ver como funcionan para optar a la titularidad. Es un equipo de Primera División y, si te eliminan, no haces el ridículo si fuera el Formentera o el Lleida. Lo negativo: Jornada entre semana y fin de semana con las inoportunas lesiones de jugadores.
Un saludo
SESTAN
-
Quien es el de tu avatar sestan?
-
malc, el joio, jejee…
Igualico, igualico que el defunto de su agüelico….
Abriendo y serrando Bocas Junior.. s
-
Han puesto el partido de ida el día 4 a las 21 horas.
-
@Nabil El Zhar:
El gran Mate Sestan, jugador nuestro de la 97-98, año del descenso de los 5 entrenadores.
-
-
@Nabil El Zhar:
El gran Mate Sestan, jugador nuestro de la 97-98, año del descenso de los 5 entrenadores.
Cuanto me queda por saber de la historia de nuestro centenario club
Gracias!
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
Cuanto me queda por saber de la historia de nuestro centenario club
Gracias!
Me quedo inclinado definitivamente!! Yo no se como te han dado el puesto de moderador!! Deberías seguir los pasos de Muñiz y dimitir, que malas sensaciones da el juego del equipo y que malas sensaciones da la moderación del foro. Y punto.
La eliminatoria tiene pinta de igualdad. En liga empatamos en Cornellá. Y en estos momentos Levante y Espanyol estamos empatados a puntos.
-
@Toni Granota:
El dia 4 es jueves, ya que se queden en Barcelona, pues ese fin de semana juegan contra el Barça
-
@kiso por vi:
@Toni Granota:
El dia 4 es jueves, ya que se queden en Barcelona, pues ese fin de semana juegan contra el Barça
Pues lo más probable es que lo hagan.