ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Quasi tan limitada com la que va tindre en Málaga
-
Si no sapiguera, encara se li podria perdonar pero les dos temporades que du ací a fet 5-10 partits molt bons a principi de temporada i en quan es fa el compte de que en empats ja li va be, a ficar a 7 defenses i a jugar a l'empat i acaba desquiciant a l'équip, per no parlar de la afició.
Curiosamente eso mismo es lo que se le achacan a todos los entrenadores que hemos tenido los ultimos 10 años ¿Cual es entonces el entrenador ideal ? Porque os recuerdo el presupuesto no da para fichar a GUARDIOLA o KLOPP .
Es casi imposible sacar mas partido a una plantilla muy limitada por desgraciaYo no tengo ni idea, no soy ST, pero si nos comparamos con los equipos de nuestra liga para decir que ellos han fichado mejor que nosotros también podemos compararnos para decir que esos equipos juegan a algo y a lo mejor no es que nuestro equipo sea tan malo, si no que nuestro sistema y cuando digo sistema quiero decir entrenador, los maniata, por no hablar de otros problemas de gestión de plantilla. Hace 7 u 8 años la supervivencia del club pasaba por aferrarse a primera como fuese y con el presupuesto más bajo de la categoría entendía que pusiesemos a los 11 jugadores colgados del larguero si hacia falta pero ahora, quiero ver algo más que el encefalograma plano que vemos domingo sí, domingo también. Y esto no es que lo piense ahora, ya lo pensaba el año pasado.
-
Estaban Manzano y Juande de simple visita para ver el Madrid? La tele los enfocó.
-
Curiosamente eso mismo es lo que se le achacan a todos los entrenadores que hemos tenido los ultimos 10 años ¿Cual es entonces el entrenador ideal ? Porque os recuerdo el presupuesto no da para fichar a GUARDIOLA o KLOPP .
Es casi imposible sacar mas partido a una plantilla muy limitada por desgraciaLa etapa LuisGar+JIM el equipo jugaba a esperar y dar zarpazos al contraataque, que estaba muy bien trabajdo. Y vaya si funcionó. Fue a partir de Caparrós cuando empezó la barraca. Y Muñiz ni siquiera sabe hacerla bien, porque pretende tener el balón y jugarlo cansinamente hasta que un extremo centra a la olla y se pierde (generando contraataques rivales, eso nos ha pasado la tira de veces).
No compro el dualismo, milloneti: no es o Caparrós/Alcaraz/Muñiz o Guardiola/Klopp. Hay mucho equipos modestos que hacen futbol competitivo. Sin ir más lejos, nuestros compañeros de ascenso, Girona y Getafe, con presupuestos parecidos, están en mitad tabla. Ya sé que no es sólo cosa del entrenador, sino también de la política de fichajes (o sea, dirección deportiva + junta directiva), pero es que los que he citado no han hehco tampoco fichajes astronómicos ni en el campo ni en el banquillo.
-
Estaban Manzano y Juande de simple visita para ver el Madrid? La tele los enfocó.
Muñiz va ser el segon entrenador de Juande durant quatre anys en Ucraïna, seria molt estrany eixe canvi. Manzano entrena un equip xinés (encara no ha començat la temporada).
-
Vamos perdiendo, o empatando, ¿qué podemos hacer si queremos ganar?
Vamos a meter a 3 delanteros.
Este planteamiento lo podría hacer un niño de 6 años.
PERO UN ENTRENADOR DE PRIMERA NOOOOOO!!!
Si tienes un medio campo que está recuperando balones con Doukuré, Lukic y Campaña, que se está "merendando" al medio campo del Valencia, y que está abriendo balones a Ivi y Morales con esas recuperaciones….nopuedes dejar sobre el campo al más "endeble" de los tres, a Campaña,
MUÑIZ, NO PUEEEEEDES!!! porque Campaña sólo no roba balones, y si no tienes el balón, no puedes jugar!!!
Bardhi no roba balones!!!, Bardhi sólo tira faltas, que si no se ocasionan PORQUE NO TIENES EL BALÓN, no las puede tirar.
Roger, por mucho cariño que le tengamos, NO ESTÁ PARA DECANTAR UN PARTIDO!!!
Y Morales, baja su rendimiento en segundas partes, porque YA NO PUEDE!!! porque es de los que se dejan el alma en el campo.
Tenemos para mí, un buen equipo, dirigido por un entrenador de 2ª.
-
Es malísimo. Los dos cambios no se pueden hacer. Dejas uno pero no quitas los dos mejores.
Entrenador de Segunda.
-
Visto lo visto anoche, ya me da igual que tiren a Muñiz o no, nos van a bajar igualmente y si nos ahorramos un dinero sin tirarlo pues mejor.
-
Visto lo visto anoche, ya me da igual que tiren a Muñiz o no, nos van a bajar igualmente y si nos ahorramos un dinero sin tirarlo pues mejor.
Así es, nos van a bajar porque el Levante es el club que menos revuelo causa si más arbitrajes como el de noche se siguiesen repitiendo en esta segunda vuelta. Por no hacer las cosas bien en su debido momento… la consecuencia es que el equipo está ahí abajo y se lo han puesto a huevos a la pv-ta mafia del estamento arbitral el poder bajar al Levante.
Ya nos pueden robar si quieren... que el de los tornillos no originará ningún revuelo, ni pondrá el grito en el cielo.
-
Morales desde el minuto 1 se vio que no tenía el día.
Y lo que hizo con el mediocampo….
En fin...18 partidos sin ganar....de verdad que es parar mirarselo.
Pf: ayer nos robaron...pero de ahí a que nos vayan a bajar los árbitros.....os recuerdo que sin los penaltis que nos regalaron a inicio de temporada iríamos colistas.
-
Pf: ayer nos robaron...pero de ahí a que nos vayan a bajar los árbitros.....os recuerdo que sin los penaltis que nos regalaron a inicio de temporada iríamos colistas.
Ya Rubimor, pero eso fue porque se partía de cero, pero ahora la situación es distinta, cuando te metes abajo… y siendo el Levante... te pierden muy fácilmente el respeto, saben perfectamente que el Levante es el club que menos rebombori podría causar si empezasen a robarle los partidos.
Saben que el Quiquín ni para con la copa de la República, ni para protestar tampoco en este tipo de situaciones saben que no les montará ningún follón.
Saben que este no se va a cerrar puertas dentro de la federación para cuando le llegase el día de tener que dejar el cargo de presidente del Levante.
-
Lo preocupante de ayer es que paradojicamente el arbitraje escandaloso es la justificacion para q un entrenador mediocre o mejor, nefasto nos siga dirigiendo. Es casi tan lamentable como el arbitraje, que ayer destruyese lo mejor que tenía el Levante. Lamentable Muñiz. De suspenso toda la temporada.
-
Como van a tirar a Muñiz?
Quién se lleva casi la totalidad de las críticas tras cada derrota? El entrenador
Si tiran al entrenador y el equipo sigue perdiendo quién se llevara las críticas? Bingo! Quién sospecháis
Conclusión, generalmente el aficionado es bastante estúpido no centrando sus críticas en quién realmente las tiene.
Pues, aún suponiendo que el entrenador sea el problema, el culpable no es él, sino quien lo mantiene al cargo.
PD: Seguid rajando de Muñiz
-
@ComandanteLUD:
Por supuesto, si lo hace mal. Cada palo que aguante su vela.
Los dualismos de "si criticas a Muñiz no criticas a Tito y Carmelo, y si les cirticas a ellos no criticas a la directiva" son más falsos que un duro de madera.
Este foro es buena prueba de ello: hay para todos, si hay motivo para que lo haya. Yo no tengo ningún problema en delimitar responsabilidades. Muñiz no tiene la culpa de que los centrales sean de segunda y haya jugado media temporada sin delantero centro, pero Quico, Tito y Carmelo no hacen las alineaciones, ni se empeñan en un sistema que no funciona, ni son los que (no) entrenan en Buñol jugadas a balón parado o contraataques.
A cada uno lo suyo.
-
@ComandanteLUD:
Por supuesto, si lo hace mal. Cada palo que aguante su vela.
Los dualismos de "si criticas a Muñiz no criticas a Tito y Carmelo, y si les cirticas a ellos no criticas a la directiva" son más falsos que un duro de madera.
Este foro es buena prueba de ello: hay para todos, si hay motivo para que lo haya. Yo no tengo ningún problema en delimitar responsabilidades. Muñiz no tiene la culpa de que los centrales sean de segunda y haya jugado media temporada sin delantero centro, pero Quico, Tito y Carmelo no hacen las alineaciones, ni se empeñan en un sistema que no funciona, ni son los que (no) entrenan en Buñol jugadas a balón parado o contraataques.
A cada uno lo suyo.
El 90% de los palos van a Muñiz.
Si lo tiran a quién irán?
-
Gran parte de las críticas (y más) a Muñiz, se le podrían hacer tb a Luisgar y lo siguen citando como un sustituto deseado.
La única diferencia es que Luisgar era un cero a la izquierda y Muñiz no.
-
@Fonseca 5:
Gran parte de las críticas (y más) a Muñiz, se le podrían hacer tb a Luisgar y lo siguen citando como un sustituto deseado.
La única diferencia es que Luisgar era un cero a la izquierda y Muñiz no.Ostris, un mensaje sobre LuisGar sin que Fonseca haya recordado las palabras sobre Robuste, pide un deseo!!!
Con Muñiz subimos a primera porque éramos el Madrid de la categoría, fichando a golpe de talonario, que me gustan Chema, Campaña y Nacho INSA? Pues cheque en la mesa y me los traigo. Qué necesito un central, pues un tal Salvejich lo hizo bien, pues cheque y para Buñol.
Mientras tanto LuisGar tenía un equipo de retales. Qué si, que tenía a Ballesteros e Iborra, pero lo demás eran retales, es que es más, un amplio porcentaje de esos jugadores de esa plantilla lo máximo que han hecho en su carrera es ese ascenso, y la mayoría años atrás, jugando en segunda o en segunda b estaban.
Por ello para mí no tiene el mismo mérito.
-
Mientras tanto LuisGar tenía un equipo de retales. Qué si, que tenía a Ballesteros e Iborra, pero lo demás eran retales,
Eso es lo que quería vender Luisgar.
No tenía una superioridad abrumadora como parecía que teníamos el año pasado, pero tenía plantilla más que suficiente para aspirar al ascenso.
De retales nada de nada.
Aparte de Ballesteros e Iborra, tenía a Rubeninho, Pau Cendrós, Juanlu (aunque Luisgar se empeñó al principio en que jugará un crack como Jorge Pina), los Xiscos, Javi Guerra, incluso un descarte del Hércules como Rafa Jordá, demostró ser mejor que lo que tenía el Hércules en su posición. Todavía no he nombrado a Robusté y Cerra.
No me parece exactamente un equipo hecho a base de retales. Me parece que decir eso es tener escasa memoria y distorsionar la realidad.
Por no recordar la nefasta dirección del famoso 2-5 en Cartagena (partido donde se fraguó gran parte del ascenso) , en la que se encontró que a pesar de sus chapuceros cambios le dieron la vuelta a un 2-1, que se antojaba un Everest hasta la expulsión del jugador albinegro.
-
Ángel, Gorka Larrea, Samuel Baños, Cerra, Robuste, Miguel Pérez,Pallardo, Jorge Pina, Serra, Cendrós….
Menudos ases del balón teníamos en plantilla.
Si tan buenos eran como es que la mayoría de ese equipo se tuvo que ir a su casa, o a segunda o Segunda B???
Algunos como Jorda tuvieron la suerte de irse a China y ganar dinero.
-
Ángel, Gorka Larrea, Samuel Baños, Cerra, Robuste, Miguel Pérez,Pallardo, Jorge Pina, Serra, Cendrós….
Menudos ases del balón teníamos en plantilla.
Si tan buenos eran como es que la mayoría de ese equipo se tuvo que ir a su casa, o a segunda o Segunda B???
Algunos como Jorda tuvieron la suerte de irse a China y ganar dinero.
Gorka Larrea era más que aceptable.
Samuel Baños era un paquete y Luisgar se empañaba en que jugase más que el anterior citado.
Miguel Pérez fue un reserva de lujo para la categoría.
Pallardo tuvo un buen rendimiento en segunda. No así en primera, pero en segunda tuvo una actuación notable.
Serra no pasó de ser reserva y practicamente quedó inédito.Curiosamente, solo citas a los reservas y no a los titulares de aquel equipo. Muchos de los cuales nos llevaron a jugar la EL (no solo lograron ascender a primera).
Cendrós jugó en primera unos cuantos años, con el Mallorca. Y Rafa Jordá jugó con nosotros en primera a buen nivel.
-
Faltaba que el corporativista saliera a defender lo indefendible.
P.D. No nos robaron ayer sólo nos han robado en no menos de 10 partidos, salvado los primeros partidos claro. o he de recordarte, Getafe, Leganés, Celta, y así hasta 10 más o menos. Por un perro que maté mataperros me llamaron.
-
Mira cuando alguien dice, nos robaron en 10 partidos es que ya ni me molestó en contestar.
A ver si en vez del Levante, eres choto, que allí son más llorones, eso mismo me decían los chotos anoche: por una vez que nos dan! Nos llevan robando toda la temporada!!!!
Contra el Depor sin ir más lejos, nos dieron una ayudita, tú me dirás qué no, si le preguntas a uno del Depor te dirá que le robaron.
Ayer me cagué en la p*** madre del árbitro, igual que vosotros, pero de ahí a decir que ya nos van a bajar etc
Lo dicho, sin los árbitros iríamos colistas. Y el año pasado éramos el Madrid, ante la duda penalti a favor del Levante.
-
Y Juanfran, todo un lujo para segunda y luego para primera.
-
En esos partidos que me mencionas, no recuerdo dónde está el robo por cierto.
Pd: a no ser que hagas como los chotos, que ayer se pusieron a examinar con lupa los 90 minutos a buscar penaltis. No paran de repetir el de Kondogbia como loros.
-
Eso pasa por aprenderse el reglamento con las tapas del danone.
-
Mira cuando alguien dice, nos robaron en 10 partidos es que ya ni me molestó en contestar.
A ver si en vez del Levante, eres choto, que allí son más llorones, eso mismo me decían los chotos anoche: por una vez que nos dan! Nos llevan robando toda la temporada!!!!
Contra el Depor sin ir más lejos, nos dieron una ayudita, tú me dirás qué no, si le preguntas a uno del Depor te dirá que le robaron.
Ayer me cagué en la p*** madre del árbitro, igual que vosotros, pero de ahí a decir que ya nos van a bajar etc
Lo dicho, sin los árbitros iríamos colistas. Y el año pasado éramos el Madrid, ante la duda penalti a favor del Levante.
Aquí lo único que se ha demostrado es que eres un corporativista, defendiendo lo indefendible y sí este año nos han robado más de 10 partido y nos han ayudado en 2, por si no te has enterado todavía, para muestra el próximo árbitro en San Sebastián es J. Latre, que nos robó contra el Leganés todo lo que pudo y más, ya verás como no compensa nada (o nos regala, según tú).
Y sí soy choto hasta la médula, que inteligente eres.
-
Y sí soy choto hasta la médula, que inteligente eres.
Pues lamento decirte que tu perro te ha salido granota.
-
Por desgracia ya nos está entre nosotros.
-
Y por cierto, cuando digo nos van a bajar a segunda, no me refiero sólo a los árbitros (lo de el partido contra el Zaragoza está latente todavía).
-
El del Leganés, que expulsaron a Amrabat? Me acuerdo que nos saco de quicio y nos cabreo. Pero de ahí a robo. No fuimos capaces de ganarle al Leganés en casa con uno mas, por culpa del robo quieres decir? Si no chutamos a puerta ese partido….
Lo que pasa es que algunos en vez de un árbitro justo parece que queréis uno que se ponga la camiseta del Levante y también remate a puerta.
Cómo nos han robado en 10 partidos, entonces deduzco de tu argumento que Muñiz no tiene la culpa de no sacar victorias, porque sin esos robos habríamos ganado.
Qué crack Muñiz!
No, ahora en serio:
Al árbitro de Anoeta lo examinaremos con lupa, y espero que haga bien su trabajo. Solo pido eso.