ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
asta que no anem perdent no anem a vore 2 delanters junts o un delanter i un mp
Bueno, si es així per desgràcia crec que vorem dos davanters junts més del que ens agradaria
-
Segons samu garcia muñiz no volia que sen anara. Aixo demostra lo grandisim inutil que es este entrenador, olvideuse de rochina perque va a estar tota la tempora en la escuseta de que no esta be fisicament i aixo de vore a pazzini roger ha dit que el 4-3-3 no es negocia que aixina es com juguem millor aixina que asta que no anem perdent no anem a vore 2 delanters junts o un delanter i un mp (i ne tenim 4 ja vorem com se les arregla). Ah i esta semana la seua novia rober pier titular atravolta, este tio ni es entrenador ni es res ni tenint la plantilla del barça mos salvariem sobrats
Este entrenador es un INCOMPETENTE. Y no lo van a cesar hasta que estemos metidos de lleno en el descenso. Pasan los partidos. no se gana a nadie, pero como obtenemos empates ante grandes rivales y perdemos otros por injusticias arbitrales, pues más crédito al DESASTRE de entrenador.
Los nuevos fichajes (salvo Pazzini, que se ve que le ha caido bien) no van a jugar.
La excusa: no están en buenas condiciones físicas. La verdad: no se lleva bien con la secretaría técnica le traigan quien le traigan.
-
Segons samu garcia muñiz no volia que sen anara. Aixo demostra lo grandisim inutil que es este entrenador, olvideuse de rochina perque va a estar tota la tempora en la escuseta de que no esta be fisicament i aixo de vore a pazzini roger ha dit que el 4-3-3 no es negocia que aixina es com juguem millor aixina que asta que no anem perdent no anem a vore 2 delanters junts o un delanter i un mp (i ne tenim 4 ja vorem com se les arregla). Ah i esta semana la seua novia rober pier titular atravolta, este tio ni es entrenador ni es res ni tenint la plantilla del barça mos salvariem sobrats
Este entrenador es un INCOMPETENTE. Y no lo van a cesar hasta que estemos metidos de lleno en el descenso. Pasan los partidos. no se gana a nadie, pero como obtenemos empates ante grandes rivales y perdemos otros por injusticias arbitrales, pues más crédito al DESASTRE de entrenador.
Los nuevos fichajes (salvo Pazzini, que se ve que le ha caido bien) no van a jugar.
La excusa: no están en buenas condiciones físicas. La verdad: no se lleva bien con la secretaría técnica le traigan quien le traigan.Malísimo no. Paupérrimo.
-
La excusa: no están en buenas condiciones físicas. La verdad: no se lleva bien con la secretaría técnica le traigan quien le traigan.Malísimo no. Paupérrimo.
A éste le traen a Messi y dice: no sé, lo veo bajito para pelearse con los centrales.
-
Si mañana perdemos y no lo echan. Estamos en 2a gente
-
@Nabil El Zhar:
Si mañana perdemos y no lo echan. Estamos en 2a gente
Si mañana perdemos y no lo echan… las críticas de la afición seguiran en la misma dirección: entrenador.
Si lo tiran y fallan, las críticas cambiaran de sentido.
Se llama usar un escudo humano ante el poco/nulo sentido común del aficionado.
-
Bueno, qué? A este tio lo van a echar hoy ya? o hoy tampoco?
-
Seguira
-
Si Muñiz esta en el estadio el día del Betis, yo no. Aunque me cueste el pase gratis en el improbable caso de seguir en Primera con este zote en el banquillo.
-
Seguira
No creo Tacata. Han aguantado al escudo todo lo que han podido pero… ahora sí que lo van a tener que cesar finalmente, son ya demasiadas jornadas sin ganar un partido, no cesarlo y dejarlo otra jornada más... sería hacer que de cara al partido contra el Betis la afición del Levante estuviesen esperándolo con el cuchillo entre los dientes.
-
A ver si nos meten 5 y ya no hay excusas
-
A mí me da igual si remontan el partido de hoy que espero que si, pero si se gana o se pierda el crédito del entrenador está más que agotado, la imagen en la primera parte contra la real no es de un equipo de Segunda, es mínimo de Segunda B. Sé que toda la culpa no la tiene el entrenador, pero hay alineaciones y formaciones que no entiendo dependiendo de contra quien juguemos, y hoy es el caso.
No sé a qué espera la ST a cambiar de entrenador, y no me vale que seguirán siendo los mismos jugadores, por que los mismos jugadores son los del Alavés y con cambio de entrenador la imagen es totalmente diferente. Y además solo llevamos 3 partidos ganados, que no se puede permitir a un entrenador, sean como sean los jugadores.
Me dirás que pinta Jasón, lleva partidos horrorosos, y encima es que se le nota que pasa de todo, porque ni corre, y ahí lo tienes un partido más. Era un partido para poner a Rochina, y si no aguanta el partido sacas a Jasón porque no tienes otro y listo.
Boateng no es una maravilla, pero joder, cuando mejor empieza hacerlo vas y te lo cargas.
creo que ha hecho todo lo que ha podido, no me cabe duda, pero ya ha demostrado que si no estamos aún en puesto de descenso es gracias a los otros 3 equipos que tampoco les va muy bien, pero hay que decir de esos tres equipos que empiezan a jugar mejor que lo hacían y eso es peligroso porque empezarán a sumar puntos.
Gracias Muñiz por todo, pero se necesita un cambio
-
Que Muñiz sea hoy entrenador del Levante, habla del nibpvel escaso de reflexión de nuestra directiva. Es esperpentico
-
Hui sí, no?
-
Agradecemos a Muñiz que nos llevara brillantísimamente a primera, pero los resultados mandan y así no lograremos la permanencia, hay que cambiar. Y acertar en el sustituto.
-
Agradecemos a Muñiz que nos llevara brillantísimamente a primera, pero los resultados mandan y así no lograremos la permanencia, hay que cambiar. Y acertar en el sustituto.
Si lo echan pondrán a Paco López.
-
Em negue a pensar que Paco López ho puga fer pitjor que Muñiz.
-
Al vecino le iba mejor con Voro que con entrenadores de relumbrón porque a veces conviene tener un entrenador que al menos sepa hacer alineaciones y no guiarse por sus manías y la titulación DELE que tengan los jugadores.
-
Esto no va aquí pero bueno, tras el cambio de entrenador, las chicas van ganando 0-6 y aún no ha acabado el partido.
-
No se jo si el tiraran eh
-
@rana baileys:
Esto no va aquí pero bueno, tras el cambio de entrenador, las chicas van ganando 0-6 y aún no ha acabado el partido.
Luego… a "priori" en este caso sí que puede parecer que las chicas (incluso ya las nuevas jugadoras) estaban hasta el c...o de Andrés Tudela y que le podían estar haciendo la cama.
Como dije el otro día... el femenino era otra muestra más que corroboraba lo mal que están haciendo las cosas en el club, hicieron limpieza total de plantilla aún sabiendo que ello podía no ser la solución, de hecho esa medida sólo hizo que echar al traste otra temporada más del femenino.
Lo peor es que el cacique sabía perfectamente que hacer limpieza de plantilla en el femenino no era la solución y a pesar de ello... tomaron la decisión errónea.
-
@rana baileys:
Luego… a "priori" en este caso sí que puede parecer que las chicas (incluso ya las nuevas jugadoras) estaban hasta el c...o de Andrés Tudela y que le podían estar haciendo la cama.
Como dije el otro día... el femenino era otra muestra más que corroboraba lo mal que están haciendo las cosas en el club, hicieron limpieza total de plantilla aún sabiendo que ello podía no ser la solución, de hecho esa medida sólo hizo que echar al traste otra temporada más del femenino.
Es más que evidente que le han hecho la cama.
-
Pues res, muñiz una semana mes… i les que queden
-
Hoy no lo cesaran, esperaran al próximo partido. Si ocurre, quedaran 13 jornadas, un entrenador para un sprint.
-
@Quini:
Hoy no lo cesaran, esperaran al próximo partido. Si ocurre, quedaran 13 jornadas, un entrenador para un sprint.
ese es el error! En 6 dias jugamos Betis Espanyol en casa y Alaves fuera, hay que echarlo hoy, el martes ya no valdra porque saldran en Vitoria y en casa sin las ideas del nuevos mister
-
Todas las críticas al entrenador…
No veo ninguna al presidente, que es quien lo mantiene al cargo...
-
@ComandanteLUD:
Pues yo estoy convencido de que Mendié es el que va a provocar la destitución de Muñiz, el partido de Mestalla era clave y perder así deja la moral de los jugadores y del propio entrenador por los suelos.
Ojalá me equivoque, pero huele a goleada en Anoeta y destitución. La derrota en Mestalla va a hacer mucho daño.
Estaba claro que iba a acertar.
Ya lo dije, Medié ha provocado la goleada hoy.
-
@Quini:
ese es el error! En 6 dias jugamos Betis Espanyol en casa y Alaves fuera, hay que echarlo hoy, el martes ya no valdra porque saldran en Vitoria y en casa sin las ideas del nuevos mister
Yo también pienso como tú, pero he dicho lo que creo que harán.
-
@ComandanteLUD:
Todas las críticas al entrenador…
No veo ninguna al presidente, que es quien lo mantiene al cargo...
Así es, digo yo… que si el dúo Tuto Kamelo por una de aquellas pensasen que hay que seguir apostando por el entrenador... alguna responsabilidad debería de tener el presidente de decir... ya está bien, me da igual lo que penséis pero son ya demasiadas jornadas sin ganar un partido.
La táctica de esperar y esperar y esperar.... esperando con ello a ver si la situación diese un giro en cuanto a los malos resultados no ha dado buenos frutos, ni a la hora de fichar tanto en verano como en inverno y habrá que ver si hacer lo mismo con la decisión de seguir apostando por mantener al entrenador si al final no llegan demasiado tarde cuando finalmente sea cesado, porque está claro que Muñiz no va a acabar la temporada, por tanto... ¿para qué seguir posponiendo más lo que va a ser seguro una crónica de una muerte anunciada desde hace tiempo?
Aquí parece que a la hora de tomar decisiones todos parecen mirar hacia otro lado, haciendo como que no se ve lo que resulta obvio para todo el mundo y sólo toman finalmente decisiones cuando están ya tratando de respirar a través de una pajita porque el agua les ha sobrepasado la cabeza.
-
Estas toda la semana esperando que llegue el dia del partido del Levante y te encuentras con este desastroso equipo, pedíamos que nos trajeran un delantero con gol pero conforme plantea los partidos el Sr Muñiz tenemos a nuestro delantero referencia defendiendo casi en nuestro campo ya pueden traer al mejor delantero del mundo que no metería un gol.
Con la continuidad de este entrenador que ya no trasmite absolutamente nada a sus jugadores lo mejor es su destitución y que ya este lunes estuviera aquí su sustituto.
Aunque toda la culpa sabemos que no la tiene él la pésima planificación de la plantilla por parte de la dirección técnica y por supuesto su presidente tienen tanta o mas culpa que el propio entrenador.
Por que no sale hoy el presidente al termino del partido como el otro dia por el fallo del árbitro a quejarse pues hoy la imagen de los jugadores y entrenador a sido vergonzosa lo suyo seria salir y hablar a la prensa de la poca profesionalidad de todos.
Aquí hay jugadores que es su primer año en primera división y van de sobrados como si con ellos no les fuera nada y el señor entrenador siempre salvando a los jugadores al finalizar cada partido