La esquela. El post más esperado
-
Cuentan que hace años había un señor mayor en Madrid que todas las mañanas se acercaba a un kiosko, miraba el ABC y se iba.
Intrigado por ese comportamiento, una vez el kioskero le preguntó por qué lo hacía. El hombre le dijo, es que estoy buscando una esquela.
Pero si las esquelas van en el interior, le contestó. Y el viejo le dijo, no señor, la esquela que yo busco irá en portada.Pues eso, evidentemente no estoy hablando de ningún fallecimiento (ni quiera Dios), pero cada día que pasemos sin que se publique esa "esquela" nos iremos hundiendo un poquito más en la miseria.
-
Que alarmistas! no estamos tan mal (si miramos la clasificación)! Con media plantilla lesionada (será el tuerto)! Agoreros! Muñiz es el Ferguson del futuro (el trabaja a diario con la plantilla, el sabrá)! Somos el LEVANTE (entre el Leverkusen y la mierda de Pilatos)! Aplaude mono (aunque tengas el mastil de la bandera tocandote la campanilla, desagradecidos)! Estuvimos al borde del abismo (hasta que llegó la reencarnación de Jesus, el que parte y reparte se lleva la mejor parte)! Que aplaudas coño ya!
A todo esto, cuando me envian el carné a casa?
Ya voy yo apuntando la docena de huevos para ir al super.
-
@rana baileys:
Cuentan que hace años había un señor mayor en Madrid que todas las mañanas se acercaba a un kiosko, miraba el ABC y se iba.
Intrigado por ese comportamiento, una vez el kioskero le preguntó por qué lo hacía. El hombre le dijo, es que estoy buscando una esquela.
Pero si las esquelas van en el interior, le contestó. Y el viejo le dijo, no señor, la esquela que yo busco irá en portada.Pues eso, evidentemente no estoy hablando de ningún fallecimiento (ni quiera Dios), pero cada día que pasemos sin que se publique esa "esquela" nos iremos hundiendo un poquito más en la miseria.
Pues creo que aún te queda de tener que esperar para ver la esquela de Muñiz. Hasta que el equipo entre en puestos de descenso.
-
Que alarmistas! no estamos tan mal (si miramos la clasificación)! Con media plantilla lesionada (será el tuerto)! Agoreros! Muñiz es el Ferguson del futuro (el trabaja a diario con la plantilla, el sabrá)! Somos el LEVANTE (entre el Leverkusen y la mierda de Pilatos)! Aplaude mono (aunque tengas el mastil de la bandera tocandote la campanilla, desagradecidos)! Estuvimos al borde del abismo (hasta que llegó la reencarnación de Jesus, el que parte y reparte se lleva la mejor parte)! Que aplaudas coño ya!
A todo esto, cuando me envian el carné a casa?
Ya voy yo apuntando la docena de huevos para ir al super.
10/10
-
Ese post…ya más de dos meses esperando. Cuándo?
-
@rana baileys:
Dime, dime, dime… dime dime.... Cuándo...
Anims a tots xiquets, pero...-hay que joderse!
-
@rana baileys:
-
@rana baileys:
Hostia, de dónde ha salido eso?
-
Del magín de zapater… jajaaaaa...
PD... Zapcabrónn...
Zete.
-
La sombra que sale a la derecha es del amic ZAP.
-
2016-2018. Lo malo es que sea en diciembre, cuando estemos en descenso a 2B.
-
Del magín de zapater… jajaaaaa...
PD... Zapcabrónn...
Zete.
Hombre, si Rana lo lleva tiempo pidiendo… pues deseo concedido, en plan duende cabroncete Sweeney
-
Rana… ahora ya sí que sí.
-
La segunda vez ya sí que le he pillado toda la gracia que tiene, jajajaja.
-
No quiero defender a Muñiz pero aunque ahora venga Paco López, la credibilidad la tienen ahora los jugadores sobretodo los no que han jugado poco, la falta de autocrítica de Muñiz ha tapado tal vez alguna explicación pero el tiempo dirá.