Lukik, contamos contigo.
-
desde luego con balón tiene las ideas mucho más claras que Campaña, que no está al nivel que el presente requiere…
el pase del 1er gol es brutal, y se le vió con muchas ganas, y no puedo ponerle ningún pero...
para mi, titularísimo el domingo junto a Cheick, falta la otra pieza, que estará entre Campaña (seguro que es este) o Bardhi
-
Cuando decimos que el sábado estuvo a gran nivel (yo también lo pienso), no como en otros partidos…. ¿a que nos referimos? ¿a los otros cuatro que ha jugado?
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...
-
Cuando decimos que el sábado estuvo a gran nivel (yo también lo pienso), no como en otros partidos…. ¿a que nos referimos? ¿a los otros cuatro que ha jugado?
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...En la copa hizo buenos partidos. Pero no se veía con la claridad y tranquilidad que se le supone a un pasador y organizador que ha jugado mas partidos. Se entrena, pero cuando estas en el cesped a veces vas a mil y las cosas se te confunden en la cabeza y acabas por no ver con facilidad lo mas conveniente. Quizás tuvo mas tranquilidad por la falta de agobio defensivo del Madrid.
-
A mí me parece que analizamos muy a la ligera, que somos de critica fácil y que tenemos poca paciencia. ¿cabe la remota posibilidad de que, el no utilizarlo hasta ahora haya sido positivo? No olvidemos que es un jugador muy joven...En la copa hizo buenos partidos. Pero no se veía con la claridad y tranquilidad que se le supone a un pasador y organizador que ha jugado mas partidos. Se entrena, pero cuando estas en el cesped a veces vas a mil y las cosas se te confunden en la cabeza y acabas por no ver con facilidad lo mas conveniente. Quizás tuvo mas tranquilidad por la falta de agobio defensivo del Madrid.
También, solo espero que en futuros partidos tengamos paciencia con él. Si lo del sábado fuera la tónica normal en sus actuaciones no estaría aquí
-
También, solo espero que en futuros partidos tengamos paciencia con él. Si lo del sábado fuera la tónica normal en sus actuaciones no estaría aquí
Algo debe tener cuando es titular en su selección. El Toro tras muchos años de penitencia por la Segunda está fichando bien y tirando de cantera.
-
Siento ser aguafiestas, pero yo llamaría a la cautela de valorar el rendimiento del jugador por el partido del Madrid, que fue un tanto atípico, ya que el equipo blanco dejó muchos espacios detrás. Pocos equipos te van a dejar hacer esto, y ninguno de nuestra liga. La valoración de su trabajo también debe incluir la defensa, y yo ahí le veo aún mucho margen para mejorar (de hecho, cuando Muñiz lo ha puesto alguna vez de cierre, no ha rendido igual).
Para los partidos de nuestra liga, necesitamos tíos más calientes y combativos, y menos artistas, creo yo.
-
Siento ser aguafiestas, pero yo llamaría a la cautela de valorar el rendimiento del jugador por el partido del Madrid, que fue un tanto atípico, ya que el equipo blanco dejó muchos espacios detrás. Pocos equipos te van a dejar hacer esto, y ninguno de nuestra liga. La valoración de su trabajo también debe incluir la defensa, y yo ahí le veo aún mucho margen para mejorar (de hecho, cuando Muñiz lo ha puesto alguna vez de cierre, no ha rendido igual).
Para los partidos de nuestra liga, necesitamos tíos más calientes y combativos, y menos artistas, creo yo.
Lo sustituimos por el "tigre" Robert Pier?
-
Tampoco ocupan la misma posición Pier que Lukic.
-
Pues dame una alternativa porque esa es la media que saldrá a Mestalla. Ya conocemos las sorpresas de nuestro eficiente entrenador. No hay mas. Doukure; Campaña; Pier. Podríamos optar tambien por la fiera de Campaña. No sé, todo me parece un bocadito suculento para Kondobia
-
Si posa a pier en el mig del camp no vaig ni a vore el partit
-
Lo de Pier en mediocampo era cuando no confiaba ni en Dokoure ni en Lukic ni para llevar el saco de los balones.
Ahora no debería volver Pier al mediocampo salvo lesiones de todos.
Pero claro, con el Doctor Muñiz quién sabe.
-
Pues dame una alternativa porque esa es la media que saldrá a Mestalla. Ya conocemos las sorpresas de nuestro eficiente entrenador. No hay mas. Doukure; Campaña; Pier. Podríamos optar tambien por la fiera de Campaña. No sé, todo me parece un bocadito suculento para Kondobia
La mejor alternativa es que, por lo que sea, Kondobia no juegue
-
Sí, yo he puesto que probablemente eso es lo que salga. O puede que que quite a Pier y ponga a Lukic, pero para retrasar a Campaña a la ineficiente posición de cierre.
Cualquier alternativa es mala, porque a día de hoy, con este sistema, Lerma es imprescindible. si juegas con dos cierres, los únicos con esa posición natural son Doukouré y él.
-
Leeros, leeros. Que bueno que se quedó. Qué visión Muñiz! Qué visión!
Ojalá se siga quedando.
-
Yo me leo de pm
@20n5z4j1:
Pues que no haga lo mismo Cabaco
Muñiz a lo suyo, los 11 de siempre vengan bien o mal dadas.
De mientras pagando sueldos de los que el equipo no saca nada (quizás hasta mal rollo en el vestuario) y menos aun los jugadores, que desperdician meses de su carrera.
De verdad, a mi los reyes que me traigan el despido de Muñiz. No pido más.
-
@rana baileys:
“Mirándolo con retrospectiva, tendría que haberme quedado en el Torino. Me hubiera sido más útil. No tengo una gran relación con Muñiz. Nunca ha confiado en mí. ¿Volver al Torino? Estamos hablando de ello y ahora en enero veremos, pero si de mí dependiera… Yo espero volver”.
Fuente: Toro news
Alguien se va a hacer responsable de este despropósito?
Y yo también. Sin ir más allá del primer mensaje del post.
-
Así es, me da por leer post editados en diciembre, y la gran mayoría veíamos las barbaridades de Muñiz, que nos hundía en la miseria. Casi Todos menos uno. Un auténtico caso de "Cuarto Milenio"… algún día se nos explicará este extraño fenómeno.
-
Así es, me da por leer post editados en diciembre, y la gran mayoría veíamos las barbaridades de Muñiz, que nos hundía en la miseria. Casi Todos menos uno. Un auténtico caso de "Cuarto Milenio"… algún día se nos explicará este extraño fenómeno.
Pues si esperas algo parecido a una autocrítica de Cuarto Milenio ya puedes ir buscando un buen sillón.
-
@Nabil El Zhar:
Yo me leo de pm
@9cp266tn:
De mientras pagando sueldos de los que el equipo no saca nada (quizás hasta mal rollo en el vestuario) y menos aun los jugadores, que desperdician meses de su carrera.
y yo de 10. Se le veia jo… Este chico sera una estrella futura en Italia
-
@Nabil El Zhar:
Yo me leo de pm
@63bi028z:
y yo de 10. Se le veia jo… Este chico sera una estrella futura en Italia
Opino lo mismo sobre Lukic, en Italia, o…en otro lugar.
-
@zumbido:
El daño que ha hecho Muñiz a este equipo ha sido colosal. Bardhi y Lucik en la grada muchos partidos….
Lucik va a ser -ya es- un jugadorazo, con la calidad de Campaña pero con un poco más de cabeza y más uno contra uno. Campaña tiene mejor pase, tiro desde fuera y caida a banda.
Y Cabaco en la grada,Toño antes que Luna,Boateng desaprovechado solo en punta….
Ha veces me planteo si lo hacia aposta para descender o para que lo despidieran y cobrar finiquito,por que vale que con algún jugador se pueda equivocar y no ver su potencial,pero es que diría que el 100% de los jugadores han mejorado desde que se fue.
De todas formas gracias a las locuras de Muñiz nos hemos encontrado con Paco .No hay mal que por bien no venga!
-
Y por Lukic me gastaría 4 o 5 kilos aunque nos pusieran opción de recompra por parte del Torino.
-
Y por Lukic me gastaría 4 o 5 kilos aunque nos pusieran opción de recompra por parte del Torino.
Lukik es totalment imposible que mos el venguen, es la seua futura estrella, ja eu dien quan mos el van cedir i ara despues de com a rendit encara el tindran mes clar
-
Lukik es totalment imposible que mos el venguen, es la seua futura estrella, ja eu dien quan mos el van cedir i ara despues de com a rendit encara el tindran mes clar
Por eso de que es su futura estrella decía lo de la opción de recompra,no creo que se quieran deshacer de el pero si por una de aquellas se pusiera en el mercado aunque fuese para una cesión apostaria fuerte por el.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -su-futuro
_Sasa Lukic abre una puerta al Levante
Escrito por Luis SanchoMartes, 15 Mayo 2018 19:56
Facebook Twitter
Sasa Lukic a su entrada al Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)
Sasa Lukic a su entrada al Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)
Cuando todo pintaba negro en el futuro de Sasa Lukic en el Levante UD, el serbio abrió la puerta a una posible continuidad en el conjunto de Orriols en una entrevista en su país. "El Levante UD quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir, pero por el momento no sé lo que sucederá, todo estará más claro al final de la temporada", aseguró Lukic a Sportske Net.El fino centrocampista granota se mostró encantado con su etapa en el Levante y totalmente adaptado al fútbol español. "He venido a jugar en un gran campeonato, tal vez el mejor del mundo, me he adaptado al fútbol, la vida y la gente en España: estoy muy contento con todo y creo que venir aquí fue una decisión correcta".
El de Sabac no ha llegado a disputar 1000 minutos en Liga, 906 para ser exacto, sin estrenarse todavía en el fútbol español; no obstante, desde que se ha apostado por él, el serbio ha respondido con brillantes actuaciones y, en cuanto ha tenido continuidad, se ha mostrado como un jugador fiable en las dos vertientes del juego, tanto a nivel defensivo como ofensivo, desplegando su elegancia y clase sobre el césped.
La dirección deportiva y el cuerpo técnico están más que satisfechos con el rendimiento y la proyección de Lukic, sin embargo la operación se antoja complicada. Por su parte, el conjunto de Orriols ha hablado con él y el agente y que van a intentarlo aunque conscientes de la dificultad. El Torino ha seguido el impacto que ha generado en el equipo y no será fácil tratar de hacerse con los servicios del '20' granota.
Pero lo importante está conseguido, y no parecía algo sencillo debido al inicio de campaña vivido por Sasa, pero el jugador está a gusto en el Levante, en Valencia y en el fútbol español. Y, como él mismo ha reconocido, "venir aquí fue una decisión correcta". Veremos si el futuro puede dejar una, o más, temporadas de Lukic como granota._
-
Si Lukik se queda esta próxima temporada sé de algunos capaces de cometer un disparate de semejante calibre al que realizarían viendo un BARBOAMOR.
Mas, incluso, me atrevería a decir…
-
" El diluvio Universal" Pinícula.
En tres actos
(Zap, de realizador y /o guionista)
-
No se lo que haría… puede que hasta incluso sacarme un pase de tribuna... o incluso dos..
Para Quico
-
@zumbido:
Lerma, Campaña, Lukic y Bardhi.
mmmmmmmm
Y Doukuré (aparte Verza y Espinosa), yo era partidario de fichar a un mediocentro que pudiera jugar con Lerma y Campaña cuando estén los dos, con Lerma cuando no esté Campaña y con Campaña cuando no esté Lerma, pero si se queda Lukic ya me entran dudas si haría falta fichar a algún centrocampista más, vamos sin duda que no.
-
Perdonadme, voy a hacer de "soy un chico malo no, no, no".
¿ Cómo veríais la presión de Luckic al Torino para que fuerce una nueva cesión al Levante o incluso que negocie a la baja su cláusula porque quiere progresar aquí?
No sé…. Como era? Pasaba por aquí?
Porque bueno, ya conocéis mi postura al respecto.