¿Ha llegado el mejor vídeo de 2017 en el tiempo de descuento
-
Dos profesionales como la coca de un pino
-
Hombre, para liberar tensiones antes de ponerse delante de una cámara (que es algo que da mucho nervio), nada como tomarse un par de copitas…
Lo mejor es comparar al tío en directo con la camisa abierta con la foto suya trajeado y serio detrás.
Creo que el productor estaba tomándose el mismo whisky que los asesores de la pantalla mientras se rodaba el vídeo.
-
Fijaos en el brazo izquierdo de Simón Perez durante los primeros minutos…No se ve en su totalidad, pero yo diría que se está sujetando el esfinter de la chorra.... Un buen momento para invertir....
Y que no se sus olvide cambiarsus el tipus dipoteca fija a variable, donde va a parar..ein..... O era al reves...ummm?
PD. sin las copitas relajantes previas no sé yo si hubiera salido a mejor la cosa...
-
Yo creo que venían de la comida de empresa
Pero aún así, no se a quien se lo ha ocurrido subir ese vídeo. Debe ser alguna venganza de alguien
-
Yo creo que venían de la comida de empresa
Pero aún así, no se a quien se lo ha ocurrido subir ese vídeo. Debe ser alguna venganza de alguien
Pues al loro, rub, que se acercan esos días… en que las comidas de empresas y las cenas con cuñaos os van a tener que inclinar al consumo de alcachofa, para restituir el fetge, que se os va a quedar... ben macu....
-
Rub, se sabe, con absoluta certea, o dicho de ootro modo
Pudo finalmente Simón Pérez finalmente,poner fina filipina, a la colega?
Dime argo, i argo Mas…Por fi..
PD. Y portate bien, gañaaaaan . La seño no tiene rabo.
El rabo es mío.
Mucho gusto.PD. no bebáis a morro esta noche que luego pasa.... lo que tenía que pasar. Faltaría Mas.
-
Seguramente lo haga, puesto que son pareja
-
Y… Respecto al régimen de la acachofa, cómo lo lleváis rub?
Alguno habrá cogido luxación de codo, además de la burra de GL, k debe chupar 5 litros y pico de Moscatel de 98 octanos y un pico mas...Y luego se despatarra con las patas delanteras hasta límites insospechados para olisquear las frescas hierbecillas del campo, mientras el maki, aseándose la uña con la navhaja d'Albacete musita..." Tal como está"...Que burra Mas maja k tie el Gl...
Bueno, k? Cómo va la ingesta de espirituosos para afrontar el fer la ma que se nos presenta en la cuesta de enero...?
Mis digan Argo, coone...k esto no es normal...O sus pasáis, o sus engegaré a....fer la ma 8 k bonica e...no?
Au, k us desperteu en la puta resaca . a prendre sal de putes..
Buenas noches!