Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
L'Equip:
_Sur le départ de Las Palmas, l'attaquant français Loïc Rémy pourrait rester en Liga et s'engager avec Levante.
Écarté par son entraîneur Paco Jémez pour motif disciplinaire malgré une première partie de saison convaincante (6 buts en treize apparitions toutes compétitions confondues), Loïc Rémy (31 ans) est tout proche de quitter Las Palmas où il est sous contrat jusqu'en juin 2019.
Sollicité notamment par des clubs turcs (Antalyaspor, Trabzonspor, Galatasaray…), l'international français devrait toutefois rester en Liga. Levante est ainsi en discussions avancées pour s'octroyer la signature de l'ancien Lyonnais et Marseillais._
-
Kone, Rémy y Rubén Castro
-
no sé, a mi me da que lo de Koné es cara a la galería, la reunión con el presidente era hoy, esperemos noticias…
-
no sé, a mi me da que lo de Koné es cara a la galería, la reunión con el presidente era hoy, esperemos noticias…
Puede ser que al decir que se queda, teniendo ya un compromiso con el Levante para la próxima temporada, el Sivasspor reflexione e intente sacar algo ahora… €€€€
No se...
-
A mi meñarece que no va a venir nadie, esto es como Lucas Perez todo noticias y tonterias y al final se ficha al nano mesa de turno….Señores algo pasa en el Levante ...que se hagan mirar porqué ningun jugador quiere venir...algo pasa, esto no es normal, todos pillan cedidos o fichan y nosotros no?
-
Tito y Carmelo deberían ser cesados antes de marzo. Y buscar un nuevo DD con urgencia.
El cambio de los que hicieron la selección de estos chapuzas lo tendremos que dejar para más adelante.
Caso contrario, Raimon tendría que hacer de jardinero, presidente, DD, Dtor de marketing…...
-
Al final… terminarán trayendo a un primo de Riganó, que oye, si se marcase también un hatrick en su primer partido... luego ya podría ponerse a vegetar toda la segunda vuelta, pues ya habría marcado más goles que Nano y Boateng juntos en 19 partidos.
En cuanto a Koné... con eso de que el presidente del Sivasspor le ha emplazado a que lo dijese públicamente lo de que se quería marchar... los aficionados de esos clubes suelen ser muy radicales, normal que no se haya atrevido a dar ese paso.
-
Que vergüenza haber vendido en Agosto a Deyverson y ser incapaces de fichar un delantero de nivel de 1a división ni en verano ni en invierno.
Vaya risa de delanteros: Alegría, Mesa, Boateng, Unal….
-
Es que para ir a por delanteros como Koné, Caicedo, Rubén Castro, Remy, etc… que no son desconocidos ¿para eso tanto viaje de la S.T.?
Que esa es otra.
-
¿Lo vamos pillando?
-
al que le digas que buscamos delantero desde Abril se te parte el culo.
Y luego ves la facilidad para conseguirlo de los demas, y ya ni te cuento
-
¿Lo vamos pillando?
Qué ca-bro-nes, cómo se ríen de la gente.
Se nota lo desesperada que está la afición del Levante.
Aún encima tendrían la poca vergüenza si por una de aquellas al final se volviese a descender este año de cobrar el pase de segunda división a la afición, después de que hayan estado tratando de cumplir con el cupo mínimo de asistencia a los partidos.
-
Dedicada a los fenómenos de la directiva.
https://www.ivoox.com/pedro-villarroel- ... 518_1.html
Al final estos hicieron realidad el deseo del Tito Villarroel, fichando a unos puntas que no marquen.
-
@kone:
Y luego ves la facilidad para conseguirlo de los demas, y ya ni te cuentoParece como si no quisieran venir…
-
@kone:
Y luego ves la facilidad para conseguirlo de los demas, y ya ni te cuentoParece como si no quisieran venir…
Es hasta comprensible.
-
¿Lo vamos pillando?
En verano no dieron ni una, ahora llevan 7 nombres, de los cuales varios ya están descartados y otros son imposibles. Son unos impresentables que juegan con la afición poniéndola en contra del club, cuando éstos no fichan los jugadores que se inventan.
-
Yo es que no lo veo eso de que Las Palmas le vaya a vender al Levante a Remy, con lo calentitos que están por allí… terminarían cargando contra la directiva de su club y se les podría hacer la segunda vuelta larguísima a sus directivos.
Aquellos deben de tener seguramente muy claro, meridiano de que si el jugador no quiere jugar con Las Palmas... que se vaya pero a cualquier club que no fuese un rival directo en la pelea por la permanencia.
Como fuere... Las Palmas seguramente no tiene tanta urgencia por vender al jugador hasta última hora del mercado como sí en cambio tiene el Levante por fichar un delantero que pudiera aportar el gol que tanta falta hace.
-
Cada vez se confirman mis sospechas que nos vamos a conformar con Roger y con alguien del filial, incluso Muñiz se lo esperará. Cierto que todo son negociaciones, que juegan con el tiempo en contra una de las partes para tener mas fuerza de negociación y tal.
Koné, hoy ha salido que se queda hasta final de temporada.
Remy, no me gusta los antecedentes de mal royo en ese vestuario, tampoco interesa (si es el caso) que venga un conflictivo en esta plantilla.
Rubén Castro, mal antecedente por lo de su expareja.Podemos lamentar que no haya continuado Deyverson (hay que recordar que algunos aplaudían que se fuera) o que no renovasen a Casadesús. Cada vez se confirma la chapuza de planificación, cierto que lo de Roger y su lesión no tiene la culpa Tito y Carmelo pero aquí creo que hay otro problema de fondo:
¿QUE PROYECTO DEPORTIVO SE OFRECE A LOS FUTBOLISTAS QUE SE NEGOCIAN?
¿ESTÁ EL TOPE SALARIAL DE LA LFP AFECTANDO A LAS NEGOCIACIONES?
¿NO ERA MEJOR MANTENER GENTE COMO CASADESUS O ESPINOSA O RUBEN GARCIA QUE LOS CONOCES Y SON COMPROMETIDOS, Y APUESTAS POR ALEGRÍA, BOATENG O SAMU GARCIA?Perdonarme que lo escriba en mayúsculas pero creo que estos son en parte problemas de fondo que debemos preguntarnos también.
-
Cada vez se confirman mis sospechas que nos vamos a conformar con Roger y con alguien del filial, incluso Muñiz se lo esperará. Cierto que todo son negociaciones, que juegan con el tiempo en contra una de las partes para tener mas fuerza de negociación y tal.
Remy, no me gusta los antecedentes de mal royo en ese vestuario, tampoco interesa (si es el caso) que venga un conflictivo en esta plantilla.
Rubén Castro, mal antecedente por lo de su expareja.Podemos lamentar que no haya continuado Deyverson (hay que recordar que algunos aplaudían que se fuera) o que no renovasen a Casadesús. Cada vez se confirma la chapuza de planificación, cierto que lo de Roger y su lesión no tiene la culpa Tito y Carmelo pero aquí creo que hay otro problema de fondo:
¿NO ERA MEJOR MANTENER GENTE COMO CASADESUS O ESPINOSA O RUBEN GARCIA QUE LOS CONOCES Y SON COMPROMETIDOS, Y APUESTAS POR ALEGRÍA, BOATENG O SAMU GARCIA?Perdonarme que lo escriba en mayúsculas pero creo que estos son en parte problemas de fondo que debemos preguntarnos también.
Es que yo pienso eso, que si el Levante quiere a Remy… muy posiblemente se va a tener que arriesgar a tratar de esperar hasta el último momento del mercado y aún así... muy posiblemente para nada, no creo que Las Palmas venda ya al jugador, porque además saben que el tiempo también corre en contra del Levante y cuanto más desesperados estén Quico y cía.. más posibilidades tienen de que aumenten mucho más la oferta por Remy.
Me sorprendería mucho que Las Palmas vendiese a Remy en estos próximos días, a falta aún de 14 días para el cierre del mercado.
-
Es que yo pienso eso, que si el Levante quiere a Remy… muy posiblemente se va a tener que arriesgar a tratar de esperar hasta el último momento del mercado y aún así... muy posiblemente para nada, no creo que Las Palmas venda ya al jugador, porque además saben que el tiempo también corre en contra del Levante y cuanto más desesperados estén Quico y cía.. más posibilidades tienen de que aumenten mucho más la oferta por Remy.
Me sorprendería mucho que Las Palmas vendiese a Remy en estos próximos días, a falta aún de 14 días para el cierre del mercado.
Están pujando mucho por este jugador al parecer, jugando que le llega una oferta de Turquía y la nuestra. Nadie me contesta a la duda si sus problemas en la UDLP es por ser él un conflictivo o no. Si no lo es y puede encajar pues adelante pero si no tendremos una persona tóxica y además no solucionando nuestro problema por lo que el siguiente nivel sería echar de menos a Verza.
-
Está clarísimo que es un jugador conflictivo, vamos… es que Jémez creo que ni siquiera lo había llegado a tener apenas a sus órdenes y lanzó a la directiva la clara premisa de que no lo quería y de que le diesen puerta.
Vamos... un equipo que de lo poco bueno que puede tener, Remy es uno de ellos ¿y Jémez se lanza piedras sobre su propio tejado?
No lo creo. Pero bueno, está claro que un club como el Levante no puede aspirar a tratar de fichar a jugadores que no tuviesen alguna "tara", Remy fama de conflictivo y fiestero o Rubén Castro que lleva en la espalda un cartel que daría muy mala imagen al club para el que juegue.
-
https://www.facebook.com/seramarillo.es ... 3382767349
Hoy he leído esta noticia de remy en ser amarillo, que me ha aparecido en Facebook y por curiosidad me he puesto a leer los comentarios de la gente. Muy enfadados con el club y con Jémez.
Creo q las palmas se equivoca con este jugador, no sé si acabará aquí o no, pero solo porque pueda acabar aquí ya se le tacha en este foro de conflictivo sin tener ninguna referencia de él y sin conocerlo. Mucho me temo...me parece a mí que... muy probablemente... pajas mentales y películas. Que culpa tendrá este hombre de que lo quiera el Levante.
Eso sí, se ha perdido muchos partidos por lesiones musculares, eso me preocupa más.
PD: Stuani 10 goles, no lo quería nadie aquí.
-
El entorno de kone desmiente. Comunicado dr ayer diciendo que se a distorsionado la realidad en lo escrito ayer.
-
Yo es que no lo veo eso de que Las Palmas le vaya a vender al Levante a Remy, con lo calentitos que están por allí… terminarían cargando contra la directiva de su club y se les podría hacer la segunda vuelta larguísima a sus directivos.
Aquellos deben de tener seguramente muy claro, meridiano de que si el jugador no quiere jugar con Las Palmas... que se vaya pero a cualquier club que no fuese un rival directo en la pelea por la permanencia.
Como fuere... Las Palmas seguramente no tiene tanta urgencia por vender al jugador hasta última hora del mercado como sí en cambio tiene el Levante por fichar un delantero que pudiera aportar el gol que tanta falta hace.
Hombre eso de que EL COLISTA no tiene urgencia…. Necesitan un 9 y para eso han de desprenderse de Rémy, al que públicamente han puesto de apestado, en sentido figurado claro...
-
Seamos serios, en LUDP están más desesperados incluso que nosotros. Vendrá o no vendrá pero no inventemos argumentos sin sentido para hacer cuadrar los desvaríos propios….
-
Menos mal, parece que el de la mano suelta finalmente no vendrá al Levante.
-
Las Palmas rechaza la última oferta del Levante, quieren (lógicamente) mucha más pasta.
-
Las Palmas rechaza la última oferta del Levante, quieren (lógicamente) mucha más pasta.
"El club amarillo rechazó la jugosa oferta de la entidad granota, a la que ha pedido más dinero si quiere hacerse con los servicios de Loïc Rémy."
Sería interesante saber cuanto más, por que si están dispuestos venderlo y la cuestión es subir la oferta….yo lo tengo clarísimo. El hay que pagarlo.
-
lo que me parece increible es que en verano rechazasemos la opción Koné GRATIS, gastandonos lo que nos gastamos en Boateng y ahora estemos pagando 2kilos para que vuelva, pase lo que pase, creo que hace falta reestructurar parcelas
-
lo que me parece increible es que en verano rechazasemos la opción Koné GRATIS, gastandonos lo que nos gastamos en Boateng y ahora estemos pagando 2kilos para que vuelva, pase lo que pase, creo que hace falta reestructurar parcelas
Tiene cierta lógica, parece que desde el club se desconfiaba del estado de Arouna tras pasarse un año prácticamente en blanco en el Everton. Ahora ha confirmado en el Sivasspor que esta en condiciones de ser útil.
P.D. La explicación es, en parte, para autoconvencerme de que no somos gil ipo llas