Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Con el delantero se lleva haciendo un mal trabajo durante 9 meses (desde abril de 2016 a enero de 2017).
Bueno, yo era de esos niños que hasta febrero no ponía bien la fecha en su libreta.
Me corrijo, desde abril de 2017 a enero de 2018.
-
-
@señor eco:
Vamos a ir preguntando también si tienen algún portero saudita porque esto pinta mal…
Este tío está pensando en su próximo destino me jode que no se le pueda quitar el salario.
Lo que mas me jode es el secretismo interno si es un tío que no está a 1000 por 1000 con el equipo que salga alguien y lo diga joder que ya vale de amamantar a niñatos que solo vienen a poner la mano.
Joder camarasa la que liastes contigo empezó todo se podría decir... Tu, deiverson, Jason, ahora parece que Raúl... Menuda casa de señoritas... Por no decir otra cosa, hay que hacer limpieza de tíos no comprometidos.
-
¿venden a Langerak viendo como estaba este?
-
¿venden a Langerak viendo como estaba este?
Claro, necesitaban dinero para volver a tirarlo a la basura con otro paquete, durante este periodo de fichajes.
-
Se acumula la faena… Si no confiaron en Koke el invierno pasado cuando se fue Remiro, no tendría lógica que fuera el segundo portero en 1 División
-
Se acumula la faena… Si no confiaron en Koke el invierno pasado cuando se fue Remiro, no tendría lógica que fuera el segundo portero en 1 División
¿Lógica? Entonces será el 2º portero…
-
Con el delantero se lleva haciendo un mal trabajo durante 9 meses (desde abril de 2016 a enero de 2017).
Bueno, yo era de esos niños que hasta febrero no ponía bien la fecha en su libreta.
Me corrijo, desde abril de 2017 a enero de 2018.
¿Eras?
-
-
joder aqui en el foro lo sabiamos de antemano, no hacia falta esperar media temporada, la proxima vez que pregunten…
-
https://mobile.twitter.com/DepCOPEValencia/status/955797535075045376
la foto del control de Nano lo dice todo
-
Joder, casi las 16'00 del 23/01 y no sólo no hay novedades en cuanto a delanteros si no que las noticias son todas malas que debilitan aún más esta plantilla tan floja. Ahora Raúl también.
Dos delanteros, un central ¿un medio pasador? ¿y ahora quizás hace falta fichar un portero después de haber vendido a Langerak hace unos días?
Si lo quiesen hacer peor aposta es que no les sale, qué huevos tienen.
-
Joder, casi las 16'00 del 23/01 y no sólo no hay novedades en cuanto a delanteros si no que las noticias son todas malas que debilitan aún más esta plantilla tan floja. Ahora Raúl también.
Dos delanteros, un central ¿un medio pasador? ¿y ahora quizás hace falta fichar un portero después de haber vendido a Langerak hace unos días?
Si lo quiesen hacer peor aposta es que no les sale, qué huevos tienen.
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político
-
se respira una sensación de que no saben por donde tirar…
-
Jugamos este finde una final en Riazor y los refuerzos no han llegado…
Bien Quico, bien... Gracias por mandarnos a Segunda
-
@ComandanteLUD:
Jugamos este finde una final en Riazor y los refuerzos no han llegado…
Bien Quico, bien... Gracias por mandarnos a Segunda
Por mandarnos a segunda una vez más
-
Lo poco q me gustaba de esta plantilla eran los porteros, y ahora….
Alguien sabe cierto q es lo q ha pasado para q Raul pase de titular indiscutible a reserva y ahora a querer operarse y perderse temporada.
Tiene otro año mas de contrato?
-
En Turquia dicen que el trabzonspor le ha hecho una oferta a Remy y que le pagarian 1'5 millon de ficha.
-
Dios mío que desastre de temporada. Estoy loco porq empieza la siguiente, estemos donde estemos. Estoy harto.
-
Al final… van a terminar yendo a por Ulloa y pagando por pura desesperación 2 o 3 millones por él, que no los valdría, al ser un jugador en horas bajas, eso sí, mejor que Nano y Boateng sería, pero es que para eso no se necesita mucho, a poco que hiciese.
-
Y cuanto vale Ulloa para ti? Tampoco vale para el Levante ese?
Madre mía, que venga pero con los ojos cerrados
-
veo que se está hablando poco de tornillos, senitment y campos de tierra últimamente.
-
A que viene el Chicharito…..
-
La SER acaba de anunciar es su twiter q se esta negociando la cesion de Samu al Malaga con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia. Parece dificil por el sueldo del jugador.
-
La SER acaba de anunciar es su twiter q se esta negociando la cesion de Samu al Malaga con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia. Parece dificil por el sueldo del jugador.
Igual de difícil que la salvación del Málaga…
-
En la portada de superdeporte, dicen que se busca a otro delantero porque Koné y Remy han rechazado las ofertas que les han hecho y en las provincias dicen que buscan un portero.
-
En el Levante pone lo del portero me he equivocado.
-
Y en El Desmarque lo confirman, 1 mes perdido con Remy y Koné, al 99% no llegará ninguno de los dos, se activa el plan X
¿plan X? ¿de X-Men?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... emy-y-kone
Pues qué bien, pintan bastos.
-
Y en El Desmarque lo confirman, 1 mes perdido con Remy y Koné, al 99% no llegará ninguno de los dos, se activa el plan X
¿plan X? ¿de X-Men?
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... emy-y-kone
Pues qué bien, pintan bastos.
Pues no no pinta bien, y mira que han tenido tiempo…
Plan x creo que se refiere a que cuando despejar una ecuación la x es la parte que debes averiguar.
De ahí que pongan plan "x" creo yo.
-
aquí no quiere venir nadie, o no sabemos convencerlos, las lagunas en la dirección deportiva son muy latentes, y si no traen NADA, es porque no valen para estar ahí