Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Es que el dúo Tito Camelo junto al cacique van a por un delantero "top" y Guidetti no lo es, jajajaja.
Espero equivocarme(en caso que busquen un tio así lo consigan aunque no lo creo), pero creo que esperan la cesión de un tio como gameiro o alcacer…
Solo espero que se haga todo rapido y no nos quedemos con la misma cara de tonto como con lucas perez.Pienso lo mismo, creo que deben de haber sopesado… "para todo lo que el Celta nos pide por Guidetti... seguro que podemos fichar un delantero mejor, que se vaya al Alavés" El problema puede ser sigan pasando los días y al final se tengan que volver a rendir ante la realidad de que tengan que terminar fichando a algún delantero morralla de los que ningún equipo quiere.
Y encima aún volvería a salir Tito diciendo que el delantero que habrían fichado siempre estuvo como una opción prioritaria y que estarían plenamente satisfechos con los fichajes de invierno.
Que si es cierto eso que pide el Celta... a mi me parece caro, pero, como uno no confía en la capacidad de esta gente... casi preferiría a Guidetti que lo que me temo que al final pueden ser capaces de terminar trayendo. Guidetti sí habría mejorado a Nano y Boateng.
-
Es que el dúo Tito Camelo junto al cacique van a por un delantero "top" y Guidetti no lo es, jajajaja.
Espero equivocarme(en caso que busquen un tio así lo consigan aunque no lo creo), pero creo que esperan la cesión de un tio como gameiro o alcacer…
Solo espero que se haga todo rapido y no nos quedemos con la misma cara de tonto como con lucas perez.Pienso lo mismo, creo que deben de haber sopesado… "para todo lo que el Celta nos pide por Guidetti... seguro que podemos fichar un delantero mejor, que se vaya al Alavés" El problema puede ser sigan pasando los días y al final se tengan que volver a rendir ante la realidad de que tengan que terminar fichando a algún delantero morralla de los que ningún equipo quiere.
Y encima aún volvería a salir Tito diciendo que el delantero que habrían fichado siempre estuvo como una opción prioritaria y que estarían plenamente satisfechos con los fichajes de invierno.
Si aunque yo creo que de no venir el delantero estrella no vendria nadie, por el echo que a dicho muñiz en una entrevista, quiero que todo el dinero restante se destine a un delantero, sino biene alguien que mejore lo que tenemos no hace falta que venga nadie mas.
Es un mensaje claro lo que a mandado muñiz a tito.
-
Es que como al final terminen trayendo a un delantero que no convenciese a Muñiz… que la gente tenga claro que puede terminar jugando incluso menos que Lukic durante toda la primera vuelta, a la que Róger estuviese ya para jugar... Muñiz seguro que siempre confiaría antes en Róger que en un delantero que no conoce y que tendría que adaptarse a su sistema.
Al menos, eso mientras Muñiz siguiese como entrenador.
-
Hombre Zap, teniendo en cuenta que Roger volvera a tener ritmo de competicion alla por Semana Santa pues no le quedara mas remedio que alinear al nuevo 9, no?
-
@Nabil El Zhar:
Hombre Zap, teniendo en cuenta que Roger volvera a tener ritmo de competicion alla por Semana Santa pues no le quedara mas remedio que alinear al nuevo 9, no?
Yo creo que no veremos a Roger hasta el Mundial
-
Es que como al final terminen trayendo a un delantero que no convenciese a Muñiz… que la gente tenga claro que puede terminar jugando incluso menos que Lukic durante toda la primera vuelta, a la que Róger estuviese ya para jugar... Muñiz seguro que siempre confiaría antes en Róger que en un delantero que no conoce y que tendría que adaptarse a su sistema.
Al menos, eso mientras Muñiz siguiese como entrenador.
Estoy de acuerdo. Tengo claro que a Cabaco y a Lukic se lo metieron con baselina y él respondió no colocándolos. Por otra parte, la ST no es tan imprevisible. Ya sabemos que no va a comprar la ropa a Hugo Boss, prefiere Zara y lo más barato y de rebaja. Si no ha querido a Gilletti, como van a traer a Alcacer…(aparte q ell vecino rompería relaciones diplomáticas) ,como he leído algunos post arriba?
-
¿ Qué parte de "NO TENEMOS GOL" no han entendido el dúo Tuto Kamelo?
Son 3 palabras y no es difícil de entender.
¿ Y qué parte de "échalos o nos vamos a segunda" no ha entendido el señor de los tornillos?
-
@Fonseca 5:
¿ Y qué parte de "échalos o nos vamos a segunda" no ha entendido el señor de los tornillos?
Hombre Fonseca… no creo que echarlos ahora fuese a solucionar algo o evitar que el equipo se pudiese ir o no otra vez a segunda, el problema es que no sólo habría que prescindir del dúo Tuto Kamelo si no también que la mala gestión viene desde arriba del todo.
-
@Fonseca 5:
Tranqui Fonseca. Están en ello. Unos días y tendremos a un nueve top.
Ni yo mismo sé si es ironía o no.
-
@Fonseca 5:
Hombre Fonseca… no creo que echarlos ahora fuese a solucionar algo o evitar que el equipo se pudiese ir o no otra vez a segunda, el problema es que no sólo habría que prescindir del dúo Tuto Kamelo si no también que la mala gestión viene desde arriba del todo.
El problema es pagar los salarios de unos INEPTOS.
Si no van a darnos soluciones no merece la pena gastarse un euro más en el dúo, podemos prescindir de sus servicios sin que se note su ausencia.
-
Twit de Roger de esta mañana:
"Llega un día especial, ya tengo el alta médica. Es solo un paso más en el camino, pero ya estamos cada vez más cerca. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo !! "
Lo pongo aquí porque es otro "fichaje" de invierno y quizá de los más importantes.
-
El primer gol del 2018 que marque un delantero del Levante será de Roger y lo sabes
-
El primer gol del 2018 que marque un delantero del Levante será de Roger y lo sabes
Sin duda Róger lo tiene a huevo para poder adelantar a Nano y Boateng en cuanto a goles marcados y eso que empezará a jugar con 6 meses de retraso con respecto a ellos.
Aunque sería para reírse… es grave que se de tal circunstancia.
-
Espero fervientemente que no.
-
Voy a decir una barbaridad para algunos y me tapo: Muñiz es el peor entrenador y alineador q he visto en el Ciutat.
-
Voy a decir una barbaridad para algunos y me tapo: Muñiz es el peor entrenador y alineador q he visto en el Ciutat.
Es malo, estoy de acuerdo. Pero te acuerdas de Granero?
-
Aunque dice verdades como puños, menudas indirectas lanza, la última… que no espera que terminase llegando un delantero mejor que los que ahora hay. Ya se pueden poner las pilas el dúo Tuto Kamelo porque como le traigan un delantero mediocre.... podría terminar jugando entre muy poco o casi nada
Avisados están de antemano.
A estas alturas de competición ya no es como para empezar a ir dando oportunidades o partidos a un jugador para ver si así quizás se pudiera ir cogiendo o adaptando al equipo, se necesita rendimiento inmediato y más cuando ello es referente al gol.
-
Sobre la cesión de Guidetti al Alaves, esto informa el Faro de Vigo
@37m5rb66:
El acuerdo entre el Celta y el Alavés posee varias cláusulas concretas en cuanto a la cesión del sueco. Por ejemplo, el Alavés tendria que comprar a Guidetti en caso de que consigan la permanencia esta temporada. En ese caso tendrían que pagar cuatro millones fijos más 750.000 en variables y el Celta aún tendría un 20% de la plusvalía de una venta futura.
-
@Fonseca 5:
Vamos a ver: Si los TITOS estan decididos por un jugados X y el señor de los tornillos lo ANULA TODO, la única culpa que les veo es que por dignidad NO DIMITAN, por lo demás cualquier ST tiene su lista de posibles fichajes pero cuando llega el informe a quien tiene que PAGAR ahí se termina todo si este no acepta.
-
@Fonseca 5:
Vamos a ver: Si los TITOS estan decididos por un jugados X y el señor de los tornillos lo ANULA TODO, la única culpa que les veo es que por dignidad NO DIMITAN, por lo demás cualquier ST tiene su lista de posibles fichajes pero cuando llega el informe a quien tiene que PAGAR ahí se termina todo si este no acepta.
Te entiendo pero….
El señor de los tornillos no se cansa de decir que jamás a intervenido en un fichaje.
Y suponiendo que solo pusiese pegas respecto al precio..... si no hubiésemos malgastado parte de los escasos recursos económicos del club en :Fichar a un portero que no necesitábamos.
Fichar por 2,5 millones a un jugador que no pasa de ser una apuesta de futuro.
Gastarse 1 millón en la cesión de un jugador que poco menos es un quintacolumnista de un rival.
.......Si no hubiésemos malgastado esos recursos en las chapuceras apuestas del dúo tutokamelo ....ahora dispondrían de más dinero y menos pegas.
-
https://elpais.com/deportes/2018/01/08/ ... 50263.html
Una leccion y no miro a badie del club oor si se siente aludido
-
https://elpais.com/deportes/2018/01/08/actualidad/1515368650_150263.html
-
A mi me da la sensación que no tendremos delantero nuevo y que nos conformaremos con el regreso de Roger y que suba alguien mas del filial.
Veo nombres como Caicedo, Soldado o Negrero que se comentan que podrían venir pero sus fichas son altas y no están como hace unos años (creo que no aportarían nada, tal vez Felipao algo mas que los otros). Veremos.
-
A mi me da la sensación que no tendremos delantero nuevo y que nos conformaremos con el regreso de Roger y que suba alguien mas del filial.
Veo nombres como Caicedo, Soldado o Negrero que se comentan que podrían venir pero sus fichas son altas y no están como hace unos años (creo que no aportarían nada, tal vez Felipao algo mas que los otros). Veremos.
Rompedor pues yo pienso que se va mirar el intentar gastarse dinero y no poco en un tio que venga de un equipo que no le de los minutos necesarios, para mi a dia de hoy gameiro seria el ideal ya que puede ser el ultimo año de torres como rojiblanco y hasta junio gameiro va ser el 4 delantero por detras de antuan, costa, correa aunque no sea un 9 puro y por supuesto torres, no creo que gameiro quiera chupar vanquillo y mas estando el mundial a la vuelta de la esquina aunque no sea de lo mejor de su seleccion, dicho esto cualquiera aue venga y marque 7 goles aprox. sera bienvenido.
-
SuperXoto dice que el Levante tiene un acuerdo para traspasar a Langerak al Nagoya japonés por 1,4 millones de euros y que ahora todo depende de que el portero australiano llegue a un acuerdo de contrato con ellos.
Si se confirma, nos quedaría una buena plusvalía, porque creo que se le compró por 0,6 millones.
-
yo creo que todo pasa por ver cuanto sacan por el portero e ir enserio con mucho dinero a por un delantero
-
La lei ayer y no me gustó nada la entrevista. Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
Y no es así, en el fútbol o en cualquier otro deporte, se puede ganar de muchas maneras, no hay una sola escuela tácticaque tenga el monopolio del éxito o de la virtud.
De la parte de baño y masaje de Xavi a esas monarquías medievales de iPhone que dominan el Golfo Pérsico, mejor no hablar, que este no es el foro adecuado. Pero joder, que jeta mas grande.
-
@Sasa Radunovic:
Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
Y no es así, en el fútbol o en cualquier otro deporte, se puede ganar de muchas maneras, no hay una sola escuela tácticaque tenga el monopolio del éxito o de la virtud.
De la parte de baño y masaje de Xavi a esas monarquías medievales de iPhone que dominan el Golfo Pérsico, mejor no hablar, que este no es el foro adecuado. Pero joder, que jeta mas grande.
+1
-
@Sasa Radunovic:
La lei ayer y no me gustó nada la entrevista. Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
+1
-
yo creo que todo pasa por ver cuanto sacan por el portero e ir enserio con mucho dinero a por un delantero
Pues si desde abril ya estuvieron viendo cuanto tenían para el delantero y se comieron el mojonazo más grande que se recuerda aquí, y ahora en enero, después de haber visto ya en octubre que necesitamos un delantero, aun se están pensando si van en serio a por un delantero pues apaga y vámonos. Pero es que si no traen un delantero el 31 de enero y el 1 de febrero no están despedidos / destituidos, le regalo mi pase a Zapater y ya me veré los partidos en Goleando, porque vaya tela.