La renovación de Toño
-
@ROMPEDOR dijo en La renovación de Toño:
A lo mejor me vais a rajar pero yo lo mantendría hasta final de contrato. Que ha pegado un bajón no lo discuto, le ha afecto mucho el caso de su detención y prisión.
Yo lo mantendría hasta final de contrato salvo que alguien nos dé de un bocata calamares para arriba.
No faltaría más que encima hubiese que pagarle finiquito y cobrara ese mismo año de otro club.
La cosa es no perder más dinero con él.
-
El lateral izquierdo está muy bien cubierto entre Clerc y Toño pero si Toño cobra 1,5 kilos y no es el titular se debe de ir. Con lo regular que es Clerc el recambio de Toño es o una apuesta de futuro (un joven) o un jugador de cantera.
-
@Vgrana dijo en La renovación de Toño:
El lateral izquierdo está muy bien cubierto entre Clerc y Toño pero si Toño cobra 1,5 kilos y no es el titular se debe de ir. Con lo regular que es Clerc el recambio de Toño es o una apuesta de futuro (un joven) o un jugador de cantera.
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
-
@gimnastico_1909 dijo en La renovación de Toño:
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
¿Y tu quieres mantenerlo hasta el fin del contrato? Si por no jugar suficientes partidos podemos librarnos de Toño sin que tenga esos dos años adicionales, pues está claro que si.
-
@jjllevant dijo en La renovación de Toño:
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
¿Y tu quieres mantenerlo hasta el fin del contrato? Si por no jugar suficientes partidos podemos librarnos de Toño sin que tenga esos dos años adicionales, pues está claro que si.
Te lo vas a comer con patatas, ya que nadie le va a pagar ese sueldo y no creo que él se vaya,a un equipo cobrando la mitad
-
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
Y eso sin contar lo que presuntamente saque de sus presuntos chanchullos presuntamente mafiosos
-
@jjllevant dijo en La renovación de Toño:
¿¿¡¡Toño cobra 1,5 kg!??
Me cagüentó lo que se menea. No tenía ni idea. ¿Quién ha sido el gi*****as que le hizo ese contrato? ¿Es el hijo secreto del cacique? Vaya mieeeeeee****
-
@gimnastico_1909 a ver... Toño no es mal lateral eh. Se lo hizo Kiko bajo el visto bueno de Tito.
En una entrevista de Ayats a Tito lo dijo. Lo tenía hecho con el Betis (de hecho hasta hizo una fiesta para celebrarlo) y tuvieron que pujar fuerte. Por suerte se le puso estos 2 años adicionales condicionados a un número de partidos
-
No se si hay alguna opción de saber lo que cobran los jugadores del Levante al estilo NBA pero más o menos serán
Campaña 3,5
León 2,2
Morales
Vezo
Rochina
Bardi
Roger
Toño 1,5
Cocke 1,3
Resto de la plantilla
...
No se si así debe de ir el coste de la plantilla
-
@gimnastico_1909 a ver... Toño no es mal lateral eh. Se lo hizo Kiko bajo el visto bueno de Tito.
En una entrevista de Ayats a Tito lo dijo. Lo tenía hecho con el Betis (de hecho hasta hizo una fiesta para celebrarlo) y tuvieron que pujar fuerte. Por suerte se le puso estos 2 años adicionales condicionados a un número de partidos
¿¿Y?? si se va al Betis el fiestón lo hago yo.
Cuando se le renovó ya era un lateral con carencias y perfectamente prescindible.
¿1,5 kilos al año? ¿Pero alguien ha valorado su rendimiento los últimos... 4-5 años? ¿Pero quién está al mando de esto?
-
@gimnastico_1909 Por lo que dice @Vgrana, me he recordado que se decía que el Betis estaba interesado en ficharlo. Por entonces había tenido un papel notable. El tema de la prisión y las lesiones le han perjudicado mucho.
-
@gimnastico_1909 Por lo que dice @Vgrana, me he recordado que se decía que el Betis estaba interesado en ficharlo. Por entonces había tenido un papel notable. El tema de la prisión y las lesiones le han perjudicado mucho.
Por entonces ya era un mediocre, que defendía como ahora, a 3 metros del rival, y que hacía unas estupendas galopadas ofensivas en banda para acabar haciendo centros-truño, que no servían para nada.
Yo entonces ya tenía muchas dudas de esa renovación, y eso antes de saber todo el tema delictivo de su amiguete. Y si llego a saber el sueldo que le ponen hubiese jurado en arameo a grito pelado.
Vaya mi***a de gestión, de verdad. A ver si alguien lo dice de una vez.
-
@gimnastico_1909 El Betis también fichó a Camarasa y a Feddal que tampoco son la panacea. Que Toño tiene carencias sobre todo en labores defensivas no te lo discuto pero antes de la renovación era un jugador aprovechable.
-
@gimnastico_1909 El Betis también fichó a Camarasa y a Feddal que tampoco son la panacea. Que Toño tiene carencias sobre todo en labores defensivas no te lo discuto pero antes de la renovación era un jugador aprovechable.
Sí, aprovechable para conseguirte citas con chicas liberadas...
-
@gimnastico_1909 yo no estoy de acuerdo. Es un buen lateral. En su momento la renovación fue buena, luego vino el tema prisión y tal...
La banda izquierda siempre la hemos reforzado. Hemos tenido a Luna 3 o 4 años cobrando 1 kilo o más (a muchos tb nos pareció una buena operación). Ahora a Clerc.
Las cosas pueden salir bien o mal. Yo creo que Toño ha sido un buen lateral y, si cobrara menos no dudaría en quedarmelo. A 1,5 kilos de ficha no
-
Pues estaría interesante si se pudiese romper la vinculación con el jugador, porque aunque es un lateral cumplidor, la ficha que percibe es bastante prohibitiva.
Pero claro, tendrían que acertar con su sustituto.
Lo que está claro es que hay que empezar a reducir mucha masa salarial, habría que renegociar muchos contratos a la baja, si quieren seguir aquí es lo que hay pero el club no puede seguir costeando las fichas más elevadas de la plantilla.
Cuando se firmaron esas fichas la situación económica no era la actual.
-
Home ni en la situació econòmica anterior era una bona operació, així que imagina...
-
Cada cual opina como quiere y tiene una opinión, para mi Toño es el clásico jugador capaz de provocarme ataques de ira o un infarto.
Carece de lo mínimo que se le puede exigir a un DEFENSA = DEFENDER y cuando sube la banda tiene un muy buen UNO CONTRA UNO, pero en el momento de CENTRAR = FATAL.
Conclusión: Si no se le renueva mejorará mi salud granota y no entro en su vida privada por aquello que se le acusó y estuvo en prisión..............LACITO Y FUERA.
-
Si no renuevan a Toño deberíamos fichar a Javi Galán del Huesca!!
-
@valdi dijo en La renovación de Toño:
Si no renuevan a Toño deberíamos fichar a Javi Galán del Huesca!!
Si a Toño no es cuestión de renovarle, porque tiene contrato todavía hasta el 2023, el quid de la cuestión es si podrían finalmente romper la vinculación con el jugador en base a una cláusula existente en el contrato.