La renovación de Toño
-
En el entorno del jugador niegan contacto alguno con el Villarreal.
Asimismo afirman que hay ofertas, pero para el jugador el LUD es la primera opción.Vía Twitter.
-
Sigo con la historia: Toño desea seguir en el Levante pero no "a cualquier precio".
-
Si sigue defendiendo y centrando como ahora desde luego que "a cualquier precio" NO.
Aún me acuerdo los centros que daba Abraham Minero cuando lo tuvimos aquí, tenía otros defectos y virtudes pero centrar lo hacía mil veces mejor que Toño.
-
@Tato55 dijo en La renovación de Toño:
Si sigue defendiendo y centrando como ahora desde luego que "a cualquier precio" NO.
Aún me acuerdo los centros que daba Abraham Minero cuando lo tuvimos aquí, tenía otros defectos y virtudes pero centrar lo hacía mil veces mejor que Toño.@Tato55 en este caso lo de "a cualquier precio" sería la reacción del jugador si el Levante lo quiere retener por una cantidad que consideraría insuficiente.
Pero como no sabemos de qué cifras están hablando, prefiero abstenerme de valorar el tema.
Eso sí, creo que habría que intentar llegar a un acuerdo.
Si dejamos escapar a Toño para comprar otro Toño, mejor lo conocido no?
-
Toño, apuesto por su RENOVACION pero a cualquier precio NO, lo que me hace sufrir cuando defiende no se lo perdono, le perdono que NO ACABE NUNCA NINGUNA JUGADA por centrar mal, por resbalarse en el ultimo momento o por perderla despues de prersentarse en el área rival, pero lo de DEFENDER TAN MAL no se lo perdono.......así que renovarle pero sabiendo lo que es.
-
@rana-baileys dijo en La renovación de Toño:
Sigo con la historia: Toño desea seguir en el Levante pero no "a cualquier precio".
Yo tampoco quiero que se quede "a cualquier precio". Me parece que la titularidad a ultranza de PacoLo se le ha subido un poco a la cabeza.
Supongo que estamos en fase de regateo. Me parece lógico que el chico quiera mejorar sus condiciones. Es humano. Y me parece bien que el club tampoco le dé lo que pida de primeras, como si fuese una estrella del rock.
Ojalá se llegue a un acuerdo. Y si no, pues gracias y adiós.
Eso sí, ¡¡¡Nada de 4 añoooooos!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en La renovación de Toño:
@rana-baileys dijo en La renovación de Toño:
Yo tampoco quiero que se quede "a cualquier precio". Me parece que la titularidad a ultranza de PacoLo se le ha subido un poco a la cabeza.
Supongo que estamos en fase de regateo. Me parece lógico que el chico quiera mejorar sus condiciones. Es humano. Y me parece bien que el club tampoco le dé lo que pida de primeras, como si fuese una estrella del rock.
Ojalá se llegue a un acuerdo. Y si no, pues gracias y adiós.
Eso sí, ¡¡¡Nada de 4 añoooooos!!!
La suerte la han tenido él (Toño) y Jason, porque si hubiéramos seguido jugando un 4-4-2 , los laterales serían Coke y Luna y Toño sería suplente con buena competencia, que ahora no tiene, y Jason no sé ni si jugaría.
-
@gimnastico_1909 2+1 con opción de club inapelable. Lo demás es bajarse los pantalones como con Samu, Verza, Coke...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en La renovación de Toño:
@gimnastico_1909 2+1 con opción de club inapelable. Lo demás es bajarse los pantalones como con Samu, Verza, Coke...
Me parecería perfecto.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en La renovación de Toño:
Es buena esa. la compro.
Aunque yo estoy tan quemado últimamente que el cuerpo me pide 1+1 a todo quisque.
-
-
¿Información extradeportiva que el club ha estado intentando tapar?
Pues si la han estado intentando tapar es que no puede ser nada bueno.
-
@Zapater el club tapa cosas para que te montes películas
-
¿Pero cuál es esa información? ¿No se iba a publicar hoy? ¿A qué esperan?
-
Se queda en casa
-
-
Ya, ¿y la información 'extradeportiva'?
-
@Malcontent eso mismo nos preguntamos, igual hay algo y no lo sepamos aun, o nunca, tal como está el patio.
-
@Malcontent dijo en La renovación de Toño:
tweet de Gol Orriols = bocachancla que quiere seguidores y likes.
A mi los mensajes tipo: va a pasar algo muy gordo con menganitez, pero no puedo decir nada para no perjudicar al club, me producen repulsa.
Si no es conveniente que salgan, pues tu callado. Y si largas, larga todo.
Lo más probable es que oyera alguna campana de nula veracidad, y lo soltara rápido (so capa de "discreción") para apuntarse un tanto, fuese el que fuese el que cayera.
Igual que muchos periodistas, sobre todo deportivos.Es la información-basura. El sálvame de la prensa.
-
@gimnastico_1909 pues sí, tiene toda la pinta... ojalá los mismos que les dan tanto bombo luego fueran en Twitter o donde corresponde a sacarle los colores cuando esto pasa.
-
@gimnastico_1909 Efectivamente, si sabes algo que va a perjudicar al club no lo digas ni digas que hay algo y así evitar comentarios y especulaciones.
Esta es una cuenta de Twitter que cuentan rumores. Lo puse porque lo vi signficativo.
-
-
@ROMPEDOR pues nada, lo dicho ya por nuestro amic en este hilo: humo y ganas de notoriedad.
-
@Malcontent dijo en La renovación de Toño:
¿Se referirían a esto...?
*Toño García (de 29 años) ha sido detenido este mediodía por un supuesto caso de extorsión. El jugador del Levante está recluido en el centro penitenciario de Teruel. En principio, sin fianza y a la espera de que finalice el proceso de instrucción.
El jugador acudió a declarar como testigo, pero que el vuelco que dio el caso propició que el juez considerara las pruebas para incluirlo entre los detenidos.
El juez de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado el ingreso en prisión de siete personas, entre las que se encuentra Toño, que este viernes habían pasado a disposición judicial en calidad de investigados, por su posible responsabilidad en la comisión de siete delitos entre los que está extorsión y amenazas, según informan fuentes judiciales.
El juez ha decretado la prisión para todos ellos después de que cinco hubieran comparecido este viernes por la mañana ante el juez detenidos y otros dos hubieran sido citados a declarar por el juzgado.
Según las mismas fuentes, a falta de lo que las posteriores investigaciones judiciales puedan determinar, el juez instructor considera que existen indicios suficientes de su posible implicación en varios delitos. En concreto, pertenencia a grupo u organización criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, contra la intimidad de las personas, falsedad documental, usurpación del estado civil así como blanqueo de capitales.
La investigación judicial sigue abierta y el magistrado instructor ha decretado el secreto de actuaciones.*
https://as.com/futbol/2019/02/08/primera/1549656197_881208.html
-
Que barbaridad....
Otro caso Semedo???
-
Baia tela
-
Nos crecen los enanos macho esto ya es el colmo. Toño es reincidente.
-
Según lo publicado, no se le imputan tonterías... Es la hostia. ¿Saldrá alguien a explicar esto?
-
Comunicado oficial Levante UD
Noticia / Primer EquipoEn relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda ‘Toño’, habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida. En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación.
http://www.levanteud.com/es/info/comunicado-oficial-levante-ud-11
-
@joscbf
Presunción de inocencia, por supuesto, y todo lo demás pero... Es posible que el club no supiese nada? Y si lo sabían... Qué narices pretenden con un incendio así?