La renovación de Toño
-
-
Se lo merece.
-
@rana baileys:
Se lo merece.
+1
Hoy Luna ha hecho un buen partido. Pues perfecto.
Toño de suplente.
Yo si que le daba la renovación.
-
Renovacion clara ya que aunque tiene muchas limitaciones en defensa creo que es un lateral muy aprovechable
-
¿hay novedades sobre este asunto?
-
Por favor cheque en blanco a Toño ya!!!!
No ahora en serio, deberíamos valorar que es un tío que lleva aquí muchos años, es profesional….y más vale Toño conocido que lateral qué fiche Tito.
-
Toño es de esos jugadores que hace un trabajo sucio que no se le reconoce, de momento lleva 2 o 3 partidos muy bien. Se está ganando la renovación y puede ser un jugador que si sigue así puede ser un buen traspaso.
-
Hostia jaja esa es buena
Más vale el malo renovado que el nuevo fichado por Tito
-
Con linea de 3 centrales, indiscutible en banda izq.
Yo lo renovaria
-
Por mi también, es un carrilero perfecto para jugar con tres atrás y siempre me ha gustado mucho en ataque, por fin se le hace algo de justicia.
-
De acuerdo con mis dos predecesores.
-
Me pareció leer creo que las discrepancias entre lo que quiere Toño y lo que le ofrece el Levante está en que Toño pide 3 temporadas fijas y el Levante le ofrece 2 + 1 en función de partidos jugados.
Y luego en cambio a otros jugadores que han fichado por un pastón en concepto de traspaso y de ficha les firman 4 o 5 temporadas, es que vamos…
Y eso que Toño seguramente debe de tener una de las fichas más bajas de la plantilla. No creo por tanto que fuese un despropósito contentar al jugador con esos 3 años que pide cuando como digo no debe de tener precísamente una ficha alta que pudiese suponer una elevada carga económica.
En el supuesto caso de que al final no llegasen a un acuerdo por ese año de discrepancia... sería para decirles de todo.
-
Me pareció leer creo que las discrepancias entre lo que quiere Toño y lo que le ofrece el Levante está en que Toño pide 3 temporadas fijas y el Levante le ofrece 2 + 1 en función de partidos jugados.
Y luego en cambio a otros jugadores que han fichado por un pastón en concepto de traspaso y de ficha les firman 4 o 5 temporadas, es que vamos…
Y eso que Toño seguramente debe de tener una de las fichas más bajas de la plantilla. No creo por tanto que fuese un despropósito contentar al jugador con esos 3 años que pide cuando como digo no debe de tener precísamente una ficha alta que pudiese suponer una elevada carga económica.
En el supuesto caso de que al final no llegasen a un acuerdo por ese año de discrepancia... sería para decirles de todo.
Si miramos el rendimiento global de Toño a lo largo de estos años, tampoco me parece un jugador como para volverse loco en renovarlo. Tira y afloja y espero que se llegue a un acuerdo.
-
Pues yo al revés, yo creo que ha acabado jugando y siendo el títular todos los años salvo lesiones. En segunda empezó Abraham y luego Toño hasta el final. El año pasado entre lesiones y tal si que es verdsd que aunque empezó fuerte jugó menos.
-
No es que sea un crack mundial, ni falta que hace, pero yo quiero a Toño en mi equipo.
-
@rana baileys:
No es que sea un crack mundial, ni falta que hace, pero yo quiero a Toño en mi equipo.
Es un buen resumen de lo que pienso.
-
-
A mi me gusta mucho Toño, evidentemente tiene sus cosas negativas, pero es un chaval al que le duele perder y hoy en día eso es importante. Odio el pasotismo.
-
-
Ojo Tito que se hace el durito.
Lo dicho, miedo me da como tenga que fichar el LI él.