Coke
-
Fichajazo, ojalá salga bien http://www.levanteud.com/es/info/schalk ... -temporada
-
Pues coke-luna en els laterals. No te mala pinta la cosa
-
En otro hilo pregunté si mejoraba a shaq y a Pedrolo, me dijeron que si, claramente.
A muerte contigo Coke, bienvenido a tu casa, tu suerte será la nuestra!!
-
Bienvenido Coke.
Con opción a compra?
-
¡Bienvenido Coke!
¡ Coke, Coke, pon los kookoos…
¡Ay! La que se avecina...
-
Tres EL en su palmarés.
Casi ná.
-
Por fin se dejan ya lo de seguimos creciendo
-
Buenas cesiones de mitad de temporada las de unal y Coke. Lástima que no estén más que media liga.
-
Para mí gran fichaje, en una posición en la que nos hacían daño. Falta que Muñiz le de continuidad a Luna en la izquierda
-
Habrá que ver en que estado llega. Temporada y media sin jugar prácticamente nada y con una lesión muy grave el año pasado provocan ciertas reticencias. Ojalá sea el Coke del Sevilla.
-
No sé si alguno ha podido leer esta entrevista que le hacen a Coke en el contexto, para mí el mejor fichaje de la temporada.
Ojalá pueda estar muchos años aquí, gente así siempre en mi equipo.
http://ctxt.es/es/20180124/Deportes/17474/Coke-futbolista-productor-teatral-Gerardo-Tece.htm
-
@señor eco:
No sé si alguno ha podido leer esta entrevista que le hacen a Coke en el contexto, para mí el mejor fichaje de la temporada.
http://ctxt.es/es/20180124/Deportes/17474/Coke-futbolista-productor-teatral-Gerardo-Tece.htm
Una persona que haga teatro la quiero en mi equipo
Grande Coke, de la escuela de "Ibo" no puede salir nada mal
-
Lateral derecho y promotor teatral. Un futbolista diferente, sí.
-
@señor eco:
Pues me temo que puede ser que no, si el Levante acabase descendiendo seguro que no.
-
Con este señor en el vestuario estoy tranquilo. 11 Cokes siempre en el campo. Gracias por venir campeón!
-
Con este señor en el vestuario estoy tranquilo. 11 Cokes siempre en el campo. Gracias por venir campeón!
Amén de estar soberbio sobre el campo (¡un lateral que defiende tan bien como ataca! Novedad en el Levante…), sólo hay que ver su celebración en el segundo gol. Está totalmente implicado.
-
Vaya por delante que Fahad es jugador nuestro y le desee lo mejor, pero que ganas tengo que de los saudies dejen de acaparar nuestras redes sociales.
Hoy sube Coke una foto, y un saudí le pregunta "Hey noob, donde está Fahad?" Pero vamos a ver, que Coke ha levantado una Europa Ligue marcando él los dos goles que decidieron la final, que Fahad no sueña con llegar a cuartos de la EL ni en la Play Station… ufffff!
Como aquí va el tema Coke, pues eso, que me mola ver lo rápido que se ha integrado. Una pena que Coke valga mínimo 5 kilos estando en forma.
-
La opcio de compra per cuants millons era?
-
Leo x Twitter que se quiere ir al rayo…hace 10 días dijo que se quedaba si o si....que creéis? Mucho se está demorando, espero que venga aquí, es fundamental
-
Público un medio, creo que la ser, que tenía dos ofertas de equipos importantes y de fuera. Y que se lo va a pensar.
No creo que este dudando en irse al Rayo, porque dijeron importantes.
-
Público un medio, creo que la ser, que tenía dos ofertas de equipos importantes y de fuera. Y que se lo va a pensar.
No creo que este dudando en irse al Rayo, porque dijeron importantes.
Eso sí sería lógico.
Lo del rayo suena a broma.
-
A mí lo que me suena es a SUBASTA para conseguir MEJORÍA DE FICHA.
Esto es una MAFIA organizada por los representantes que les dicen a sus representados lo que tienen que decir o callarse
-
Leo con perprejilidad que "El Levante se fija en el lateral diestro del Barça B, Sergi Palencia tras el fichaje de Coche por el Rayo".
-
@rana baileys:
Leo con perprejilidad que "El Levante se fija en el lateral diestro del Barça B, Sergi Palencia tras el fichaje de Coche por el Rayo".
Yo ya lo lei pero no hagas caso a gol digital todo los días sacan noticias falsas…
Es una página que no es nada nada creíble.
-
@rana baileys:
-
@rana baileys:
Retiro el apoyo a Coche.
-
@rana baileys:
Kacho kabrónnnn
-
Si es un coche….
y es del Rayo
¿Será este el fichaje?
-
Desde Idoia "La Tigresa" no daba una etarra tanto de que hablar.
-
@rana baileys:
Retiro el apoyo a Coche.
Yo ya sabía que algo de sentido del humor tenía el jodío