Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
Mi mujer está flipando.
Tío, ha marcado el Levante y no te has movido. Estás bien?
-
Creo que es el primer gol que no he celebrado…solo siento asco
-
La a tenido Roger de cabeza el 1 centro que se remata de cabeza a tenido que venir Roger a posicionarse y tirar
-
Ahora va y empatan, tócate los coj.ones.
Segundo gol de Ivi
-
Gol de ivi
-
Vamos joderrrrrr
-
Pues nada, a aguantar a Muñiz otra jornada más.
-
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su puta madre
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
-
Que calitat te ivi senyors. Tenim equip per a molt mes, soles mos falta un entrenador desent i un delanter de nivell mitja per a disputarli el lloc a roger
-
¡La que ha tenido Boateng!!!!
Papá, ¿por qué somos del Levante?
-
@Nabil El Zhar:
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su ***** madre
Pues yo no.
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
No te pases xd
-
2 minutos? con todas las tarjetas?
-
Entonces hemos de aguantat a Quicio otra semana?
-
A ver, que salga alguien a decir que es un puntazo.
-
@zumbido:
Resultat roïn. A lo millor mantenen a Miñiz
Tenint en compte que anaven a mantenir-l'ho igual…almenys seguim un poc més vius (o allarguem l'agonia)
-
-
-
Vete a la mierda Muñiz, ahora le sigues regalando minutos a Jason para quitarselos a Ivi.
-
Una vergüenza este partido. Ahora ya se creeran que hay equipo para salvarse con un solo delantero mas. Se necesitan 2 centrales, 1 mediocampista, 1 mediapunta y 2 delanteros, mejor dicho, medio equipo. Y ni hablar de un DT.
Sin Ivi en este partido nos íbamos de cabeza al descenso. ¿ cuantos partidos ni siquiera lo ha puesto?
-
Lo pitjor de tot es que continuara muñiz com a entrenador
-
Las declaraciones de Ivi…cerrando filas no se le ve muy polémico. No ha dicho nada con respecto a Muñiz
-
En fin… escuché la segunda parte, un punto que es mejor que nada, pero que no saca al equipo de pobre.
Muy mala pinta sigue teniendo la cosa.
Ivi ya lo decíamos, es junto a Morales y Róger de los pocos que es capaz de marcar.
-
Pan para hoy y hambre para mañana…
-
Lo pitjor de tot es que continuara muñiz com a entrenador
Lo peor es que esto es un p uto espejismo que a algunos les servirá para seguir vendiendo motos.
-
En fin… escuché la segunda parte, un punto que es mejor que nada, pero que no saca al equipo de pobre.
Muy mala pinta sigue teniendo la cosa.
Ivi ya lo decíamos, es junto a Morales y Róger de los pocos que es capaz de marcar.
Un punto importantisimo en caso de jugarse el descenso a los mismos puntos Zapater, que queramos tirar a Tito Carmelo Muñiz etc te doy la razón pero es un empate vital.
-
Estaba dispuesto a darle buena nota a Muñiz en este partido, pero después de ver que un jugador ninguneado por él ha salvado los muebles, se va a quedar con un 0 patatero.
-
en Facebook todos piden la cabeza de Muñiz y también la de Quico, me alegro porque suele ser un sitio bastante "palmero" pero parece que ya se han cansado de la tomadura de pelo
-
La solución Ivi delantero estaba hace 20 jornadas, es para cargarse Muñiz!!!!