J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Hasta Albelda en la COPE dice que nos han tangado.
-
Todas las radios confirman que el gol de Coke es legal y el penalti a Zaza existe en la imaginación del trío arbitral.
Pues yo me sigo cagando en Albelda igual que siempre.
-
No hace falta oir radios. Esto es un insulto y desprecio al Levante.
-
Rober Pier no tiene nivel para primera, hoy esta en todos los fallos y otros días igual, lo del robo es otra cosa.
-
Muy bien Postigo en declaraciones, ahora.
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
-
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
-
Ya he leído (no lo he visto porque estaba viendo a mi Zaragoza) que gol mal anulado justo antes del 2-1 y penalti que no era para el 3-1.
En fin, esto va a enemistaros aún más… saldréis de ahí abajo seguro.
Imposible está más que claro que no nos van a dejar.
-
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
-
Por cierto en el gol de Vietto ¿Hay fuera de juego de Mina? Sólo vi una repetición (no muy buena) y a mí me lo pareció.
-
@Nabil El Zhar:
Quiero ver la portada del Super JAJAJAJAJAJAJA
La portada del supertebeo?
Ya te lo digo yo… El resultado justo hubiera sido 3-2
-
@Nabil El Zhar:
De Super
Oier y las maderas salvaron varios goles valencianistas, mientras que el colegiado cometió dos errores claros, ya que además del mencionado gol mal anulado a Coke hay que sumarle un penalti claro de Postigo a Kondogbia en el minuto 12
Pues yo no le veo la gracia.
-
La clave del partido en el descanso…
-
Gl, coone, hay que darles una pócima, o algo, a estos chavales, a ver si se desprenden del mal fario….
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
-
Kempes opina del partido. Todo dicho:
-
El equipo ha competido, que jueguen así todos los partidos que restan y nos salvaremos. Esa es la clave
No nos van a dejar, no nos salvamos.
-
Y lo del estadio al final cantando el "pvto s apo el que no bote".
Pocas veces en mi vida he sentido tanto asco y tanto odio. Sí ODIO, en mayúsculas.
-
@rana baileys:
Y lo del estadio al final cantando el "**** s apo el que no bote".
Pocas veces en mi vida he sentido tanto asco y tanto odio. Sí ODIO, en mayúsculas.
Nosotros cantamos choto el que no bote.
Vaya hipocresía quejarse de eso.
-
@rana baileys:
Y lo del estadio al final cantando el "**** s apo el que no bote".
Nosotros cantamos choto el que no bote.
Vaya hipocresía quejarse de eso.
Estoy yo ahora como para que me llamen hipócrita.
Si tienes imaginación piensa lo que yo te contestaría.
-
Un tuerto, no, malcontent , una manada de tuertos…
Lo había puesto en otro hilo, de los nervios...
-
Rober Pier nunca mais.
Ese chaval es un enemigoQUE TENDRA QUE VER R. PIER, SI ES FALTA DEL DELANTERO.
Pues que el chaval no se entera este año de la película. Esta lentisimo y nos han marcado muchos goles por su culpa. El día del at Madrid estuvo lamentable.
-
Un tuerto, no, malcontent , una manada de tuertos…
Lo había puesto en otro hilo, de los nervios...
Ahora creo que fue rana, quien escribió eso. ____Y creo bien. Miríadas de brujos tuertos nos enfocan…Hay que construir una muralla para que les rebote la mirada. Zap, sabrá en qué película sale eso...
PD. En el partido de ida, en casa, se cargaron a Morales....que no se te olvide...mmmm
-
Casi me linchan al final. Un tio me ha visto con la bufanda y ha venido a meter baza. Menos mal que mi hijo xoto se ha metido por medio
-
Casi me linchan al final. Un tio me ha visto con la bufanda y ha venido a meter baza. Menos mal que mi hijo xoto se ha metido por medio
Bueno… te acompaño en el sentimiento, por tener un fill xoto
-
Bueno, pues acabamos de vivir un partido que difícilmente olvidaremos.
Pasarán los años y nos seguiremos preguntando: ¿Os acordáis de aquél robo en Mestalla?
-
Bueno, pues acabamos de vivir un partido que difícilmente olvidaremos.
Pasarán los años y nos seguiremos preguntando: ¿Os acordáis de aquél robo en Mestalla?Pues sí, porque intento hacer memoria y no recuerdo nada parecido.
-
Sin duda… la conversación que el media neurona de Parejo mantuvo en el tunel de vestuarios con el ladrón del colegiado... tuvo finalmente el efecto deseado.
-
Acabo de ver el resumen.
Robo monumental. Pero escandaloso.
-
Por primera, y espero que última vez en mi vida, he puesto el chiringuito. En mala hora. Pedrerol diciendo que lo justo hubiera sido un 3-2, Marcelino diciendo que el resultado es justo y la gente (gentuza) mofándose del Levante : hay alguna duda de quien manda en la capital? El Valencia se merece un derbi de verdad…..
En estos momentos me estoy planteando muchas cosas. A nivel ético. He pensado y sentido tales cosas, que creo que a partir de ahora me repensaré si soy buena persona o un monstruo deseando el mal ajeno.
A ver si mañana veo las cosas de otra manera, pero no creo, esto no lo olvidaré nunca.
Las cosas que he pensado no las escribo, logicamente. Me echarían, y con razón, del foro.