Roger Martí
-
Con la salida de Rubén, unido a que la de Róger parece cada vez más que va a ser un hecho... el mensaje que va a quedar cara a los canteranos y que vengan desde más abajo es el de que:
-
Tendrán que demostrar mucho más que otros que vengan de fuera y aún así lo pueden tener muy difícil para poder ganarse la confianza en el Levante.
-
Tendrán más difícil poder tener una buena ficha acorde a las de otros jugadores que lleguen de fuera.
Cualquiera de los canteranos... Shaq, Koke, Manzanara, Pepelu, etc, etc. ya empiezan a tardar si son listos en largarse o buscar la desvinculación del Levante, porque aquí no harán carrera ninguno, ni ellos ni otros.
No sé ni para qué quieren construir una nueva ciudad deportiva, porque la mentalidad por parte de la S.T. y directiva es la de que se confía y apuesta antes por lo de afuera que por lo de aquí.
El Levante ni cuida ni confía en los jugadores de la casa.
-
-
El mensaje es que el Levante lo hace todo mal, no lo toquéis ni con un palo y casi mejor que cierren el chiringuito.
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Con la salida de Rubén, unido a que la de Róger parece cada vez más que va a ser un hecho... el mensaje que va a quedar cara a los canteranos y que vengan desde más abajo es el de que:
-
Tendrán que demostrar mucho más que otros que vengan de fuera y aún así lo pueden tener muy difícil para poder ganarse la confianza en el Levante.
-
Tendrán más difícil poder tener una buena ficha acorde a las de otros jugadores que lleguen de fuera.
Cualquiera de los canteranos... Shaq, Koke, Manzanara, Pepelu, etc, etc. ya empiezan a tardar si son listos en largarse o buscar la desvinculación del Levante, porque aquí no harán carrera ninguno, ni ellos ni otros.
No sé ni para qué quieren construir una nueva ciudad deportiva, porque la mentalidad por parte de la S.T. y directiva es la de que se confía y apuesta antes por lo de afuera que por lo de aquí.
El Levante ni cuida ni confía en los jugadores de la casa.
Pues para no cuidarlo, bien que lo aguantaron cuando hizo un gol en cada temporada en primera y cuando se lesionó de gravedad en una pretemporada. En cualquier otro equipo se lo hubieran quitado de encima, pero se confió en el.
Sigo pensando que roger solo se irá si vienen con la pasta por delante, si no, a jugar aquí lo que le toque.
-
-
@valdi 15 o 20 por Roger, sí. Pero es que aquí la inventiva va ya por cederlo al Leganés. Y todo porque un juntaletras ha escrito en un artículo de Marca que Paco Lopez no cuenta con él.
A ver si nos aclaramos...
¿Roger fue al banquillo por la clausula de Mayoral o no? Porque ...
- si es que SÍ, entonces ahora que no hay clausulas volverá a jugar.
- si es que NO, entonces dejar de quejaros de la clausula partidos de Mayoral.
Lo que no puede ser es que digais que el entrenador no cuenta con Roger y que se fue al banco por la clausula de Mayoral. O moros o crisitianos, pero en este desfile no se puede ir de las dos cosas, o daríamos a entender que sin la clausula de Roger, Paco hubiese sacado de titular a Rafa.
-
@Gorje3 yo no lo sé la verdad si había cláusula de partidos con Mayoral o Paco sentó a Roger porque no le gusta. No lo sé la verdad, pero si es que no le gusta o no cuenta con él pues se le vende y si no es así pues a jugar y ojalá y marque 20 goles, con el culo, de rebote o pillo de área.
-
En esta Zapater ha montado una superproducción. Ni caso a sus rumores y fuentes.
La realidad: Roger no tiene ningún problema grave con el entrenador. El club le ha renovado hace poco precisamente para sacar pasta si se quiere ir, no porque quiera largarlo. El tema Soldado (si es que es verdad), no tiene nada que ver.
Resumen: Roger sale si viene una oferta alta que convenza a jugador y club. Si no, se queda y la temporada que viene viste nuestra camiseta, y sin rivales con minutos garantizados.
Lo demás son falsedades estivales de desfaenaos.
-
Zapater soltando sus películas y lo peor es que la gente entra al trapo y le sigue el hilo...que si Roger cedido, que si se lleva mal con Paco...
En fin
-
@Gorje3 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
@Zapater y como sabes eso??
Películas Zapater, caeis siempre.
-
@Zapater A ver, habría que ver caso por caso el porqué cada canterano no triunfa y porqué luego salen y destacan. Cierto que quizá cuando ha estallado un conflicto, el club no ha estado a la altura. Ahora bien, no todos salen como Iborra que si salen por la puerta grande.
-
-
@ROMPEDOR Y esta gente tiene mínimo 15 millones para empezar hablar de su fichaje? Si de verdad viene algún equipo a por sus servicios deberá vérselas con Quico, este viendo lo que se ha rascado por de Tomas no es tonto.
-
-
@ROMPEDOR dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Bueno pues se le sube un 40% y se acabo.
Este tio los vale.
-
Y esto cómo se traduce en leuros?
-
@rana-baileys dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Y esto cómo se traduce en leuros?
Aprox equiparable a Campaña, el salario mas alto de la plantilla junto a Campaña, sino me equivoco cobra como Morales unos 2 kilos y se iria a unos 2.800.000 euros aprox.
Creo lo digo a bote pronto.
-
Que Roger cobra 2 kilos? Qué me estás container
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Pues nada, que parece que le van a dar salida.
Acabará (como si lo viese) encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
Ni Paco está porque el jugador siga, ni tampoco Manolo Salvador.
Próximamente en los mejores cines.
-
-
Me estáis contando que si se rechazan 10 kilos por roger pasaría a cobrar 2,8???
Madre mía
-
@Ludy19 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Que Roger cobra 2 kilos? Qué me estás container
Cuando lo renovaron creo que lo equipararon a Morales, pero hablo de brutos creo quedarian en 1,4 o 1,5 limpios.
-
@Jara dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Me estáis contando que si se rechazan 10 kilos por roger pasaría a cobrar 2,8???
Madre mía
En brutos, pero si.
-
Siempre he sido muy de Paco, pero como se siga quitando a jugadores nuestros en edad idonea , para fichar todo choto jubilado que se mueve, voy a pensar que el es problema
-
Pues en ese caso se le pregunta a Roger que conteste, gente que no esté comprometida con el equipo no la queremos, aquí todos a una. También habría que ver qué ficha le iban a pagar en el club que lo quisiese, si aquí se le sube a 2,8 mínimo le tendrían que ofrecer 3. Si se fuese a otro club cobrando menos a mi me decepcionaría mucho, y si se vendiese por 8 o 10 ya ni te digo el cabreo que pillo con la directiva.
-
@Jose27levanteud dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
@Jara dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Madre mía
En brutos, pero si.
Luego hay quien dice que no se le valora
-
Ojala se quede si le respetan las lesiones este chico este año marca mas de 16 goles.
Roger quedate, Roger quedate, Roger quédate.
-
no podemos hablar siempre de retribuciones "netas" y hoy para Roger hablar de retribucion en bruto. Lo veo cuanto menos convenenciero.
-
2,8k y egoísta como él solo, por favor, solo su cara en Girona una vez salvados, y sus gestos a la grada en algunos goles...no puede ser el jugador que más cobre de la plantilla porque no es el más determinante básicamente.
-
Yo si fuera Ruben o Roger me iria y bien lejos, a dia de hoy.
Si se me queda cara de tonto cuando salen noticias de que se ha llamado a kagonlee para decirle el cariño que se le va a dar y donde va a jugar, no me puedo imaginar que cara se le quedara a jugadores nuestros que se han cansado de ir y volver a Buñol.
Y me creo la noticia porque ya se hizo con Mayoral con x partidos a jugar si o si...Que si hubieran tenido que cesar a Paco, su sucesor habria flipado mas que Rubi con lo que le dejo Alcaraz.
Se estan viendo cosas que no son de logica.
-
A mi paco esta donantme prou de asco en el seu complejo de ser xoto
-
Pero qué "peliculas zapater" ni que niño muerto !!!!!
Si desde el club no paran de dar mensajes a la prensa en el sentido de que quieren buscar una salida a Roger!!!!!
Si MS jamás ha confiado en Roger, ni en Marc Mateu, ni en Pepelu, ni en.......Y eso sin haber empezado con los deseos de Paco López, que parece empeñado en ser el entrenador del equipo de la asociación de jubilados de Paterna.
El problema ni es Zapater, ni es Roger....el problema es estructural.