Oficial:Fahad Al-Muwallad
-
Jo aniria deixant de clavar-me amb ell. Vist que no va a vindre ningú al mercat d'hivern, i deixant a banda com ha vingut, mentre siga jugador del Llevant caldria donar-li suport. A més, ell no en té culpa dels xanxullos d'uns i altres, simplement li ve una oportunitat de jugar a Europa i segur que la voldrà aprofitar.
Jo això ho tinc claríssim, a mort amb ell. Però l'humor no deu estar barallat amb el recolzament amb Fahad
-
Tengo abierta una caja de polvorones de estas navidades pasadas y he intentado decir su nombre tres veces mientras comía un polvorón…Un desastre casi muero ahogado
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
-
fahad is the best
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
Sí, sería lo suyo.
-
Allí estaremos. .hagamosle un gran recibimiento venga animaros
-
In Fahad we trust.
-
llega a las 17:24, de eso si que nos informan, si..
-
Con Fahad seguimos creciendo.
Aunque realmente lo que ha venido haciendo el Levante esta temporada es menguar y menguar y menguar… cada vez más, hasta el tamaño de El Increíble Hombre Menguante
-
Nadie del levante en la estación aun ..vaya ruina de recibimiento
-
Con Fahad seguimos creciendo.
Aunque realmente lo que ha venido haciendo el Levante esta temporada es menguar y menguar y menguar… cada vez más, hasta el tamaño de El Increíble Hombre Menguante
Zapater el día que se vaya kiko y la secretaria técnica dejaras de alegrarte por las desgracias del levante? Yo entiendo que te tengan hasta los… Tu me entiendes, pero de eso a parecer que te alegras de que le vaya mal al levante pues no lo comprendo la verdad, la mayoría de veces que hablas es porque le va mal al levante algo que sinceramente no comprendo.
Es que tanto negativismo envede de apoyar no lo comprendo y más ahora mismo que parece ser que el vestuario parece que está partido por la mitad.
-
Llega a las 17.24
-
No me estoy alegrando, sólo diciendo la verdad. El lema ese de "Contigo seguimos creciendo" no ha podido resultar más desafortunado. Creo que en las actuales circunstancias sobraría seguir con el mismo.
Pero otra vez que seguro lo tendremos que volver a leer cuando ya empezaría a sonar a cachondeo.
Si se lo ahorrasen creo que casi sería lo mejor.
-
Ya ha llegado Messi a Joaquín Sorolla?
-
No me estoy alegrando, sólo diciendo la verdad. El lema ese de "Contigo seguimos creciendo" no ha podido resultar más desafortunado. Creo que en las actuales circunstancias sobraría seguir con el mismo.
Pero otra vez que seguro lo tendremos que volver a leer cuando ya empezaría a sonar a cachondeo.
Si se lo ahorrasen creo que casi sería lo mejor.
Si no me equivoco ya no lo ponen, pero tú sigue con tu película por si acaso.
-
Fahad ya está en Valencia: “Estoy preparado”
CARLOS AYATS / VALENCIA
Rodeado de una gran expectación mediática, Fahad Al Muwallad ha llegado ya a Valencia. Lo ha hecho a las 17.25 horas, momento en que ha aparecido acompañado de un traductor y Javier Vich, responsable del Área de Marketing del Levante UD.
“Estoy muy contento de estar en el Levante, y voy a hacer lo posible por coger más experiencia”, han sido las primeras palabras del internacional saudí, que ha afirmado estar “preparado” para poder jugar ya este domingo contra el Real Madrid.
-
Llevará el 7. Es más "cristiano" que "messi".
-
@Quini:
Llevará el 7. Es más "cristiano" que "messi".
Los cristianos son unos salidos.
A ver si este tb …...se sale.
Modo Matias Prats off.
-
Fahad ya está en Valencia: “Estoy preparado”
CARLOS AYATS / VALENCIA
Rodeado de una gran expectación mediática, Fahad Al Muwallad ha llegado ya a Valencia. Lo ha hecho a las 17.25 horas, momento en que ha aparecido acompañado de un traductor y Javier Vich, responsable del Área de Marketing del Levante UD.
“Estoy muy contento de estar en el Levante, y voy a hacer lo posible por coger más experiencia”, han sido las primeras palabras del internacional saudí, que ha afirmado estar “preparado” para poder jugar ya este domingo contra el Real Madrid.
Normal, esto es puro marketing.
-
Macho Levante
El grito siempre me ha parecido machista y anticuado. Ahora, oyéndoselo a un saudí aún lo entiendo mejor.
Força Llevant coññño
-
Allí estaremos. .hagamosle un gran recibimiento venga animaros
¿Un tío que marcó 12 goles en la primera división portuguesa no le da una patada a un bote y una "estrella" de la liga saudí nos va a salvar los muebles?
No tengo nada contra el chaval, y lógicamente no le voy a pitar si finalmente juega contra el Madrid (partido para que "está preparado" ) para hacerse la foto con Ronaldo y Bale (total, ese partido lo doy por perdido, así que por lo menos tendremos espectáculo circense), pero yo dejé de chuparme el dedo hace tiempo.
Voy a ir al campo más caliente de que la moto de un hippie. Aviso ya a los pelotas de la directiva, que si me da por protestar o pitar, no me pararé en Muñiz.
Ya está bien de sinvergonzonería, de tomarnos el pelo y de timos saudíes.
-
Ojalá me equivoqué, pero la envergadura no parece mas adecuada para empezar enfrentandose a defensas como Ramos etc..
-
Ojalá me equivoqué, pero la envergadura no parece mas adecuada para empezar enfrentandose a defensas como Ramos etc..
Pues ami me parece que si.
Explico que e intentado buscar un perfil parecido a el y se parece a Martins en la forma de jugar. Puede darnos velocidad y huecos entre líneas, lo malo que no conoce a los compañeros ni esta en dinámica de grupo para saber donde van a poner la bola y saber hacia donde irá el jugador para abrirla al hueco. Pero Martins así marco unos cuantos…
-
Es más el gol de ivi es gracias a la forma de jugar que tiene de velocidad al espacio, es como más daño se le puede hacer a los defensas de el Madrid.
-
No se puede comparar con Martins. Martins duplicaba su envergadura porque tenía mas kilos de masa muscular que la talla que le correspondía. Si nos fiamos, si se confirma que su peso y talla son los descritos en las webs, será uno, si no el mas pequeño de los jugadores de Primera. Es menor relación peso talla que Boateng, que ya es decir…
-
@rana baileys:
Macho Levante
El grito siempre me ha parecido machista y anticuado. Ahora, oyéndoselo a un saudí aún lo entiendo mejor.
Força Llevant coññño
Estic dn tu
Força Llevant
-
Pues ami me parece que si.
Explico que e intentado buscar un perfil parecido a el y se parece a Martins en la forma de jugar. Puede darnos velocidad y huecos entre líneas, lo malo que no conoce a los compañeros ni esta en dinámica de grupo para saber donde van a poner la bola y saber hacia donde irá el jugador para abrirla al hueco. Pero Martins así marco unos cuantos…Y aunque los conociera desde Agosto
-
Hoy he soñado que Fahad nos daba la salvación con un gol en el último minuto del último partido.
-
@rana baileys:
Hoy he soñado que Fahad nos daba la salvación con un gol en el último minuto del último partido.
En cuyo caso propongo una peregrinación a la mezquita mayor de Arabia
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
En cuyo caso propongo una peregrinación a la mezquita mayor de Arabia
Me apunto