Oficial: Sadiku hasta 2020
-
En Suiza hizo grandes números. Ójala esté a ese nivel.
Tengamos fe, coones, que en eso no nos gana nadie.
Por cierto, el Legia no fue donde jugó Deskarga?
-
@rana baileys:
El 13 de marzo de 2011 fue contratado por el F.C. Locarno de la Segunda División de Suiza, con el que llegó a debutar en el mismo día de la firma. En el resto de la campaña 2010/11 anotó 9 goles en 12 partidos, y en 2011/12 asumió la titularidad con uno de sus mejores registros: 19 tantos en 27 encuentros, por los que fue máximo goleador de la temporada. A comienzos del curso 2012/13 se marchó al A.C. Lugano, en el que repetiría su acierto goleador: 20 tantos en 33 juegos.
Sus actuaciones llamaron la atención del FC Zürich de la Superliga de Suiza, que le contrató en enero de 2014. No obstante, nunca llegó a cuajar en esa entidad. Por decisión propia, el albanés solicitó una cesión en 2015/16 al F.C. Vaduz para gozar de minutos de cara a la Eurocopa
Si sus numeros en SUIZA fueron en la segunda division de alli , recordemos viene a la primera divison Española con lo cual la FÉ se me diluye antes de que debute
-
@rana baileys:
El 13 de marzo de 2011 fue contratado por el F.C. Locarno de la Segunda División de Suiza, con el que llegó a debutar en el mismo día de la firma. En el resto de la campaña 2010/11 anotó 9 goles en 12 partidos, y en 2011/12 asumió la titularidad con uno de sus mejores registros: 19 tantos en 27 encuentros, por los que fue máximo goleador de la temporada. A comienzos del curso 2012/13 se marchó al A.C. Lugano, en el que repetiría su acierto goleador: 20 tantos en 33 juegos.
Sus actuaciones llamaron la atención del FC Zürich de la Superliga de Suiza, que le contrató en enero de 2014. No obstante, nunca llegó a cuajar en esa entidad. Por decisión propia, el albanés solicitó una cesión en 2015/16 al F.C. Vaduz para gozar de minutos de cara a la Eurocopa
Si sus numeros en SUIZA fueron en la segunda division de alli , recordemos viene a la primera divison Española con lo cual la FÉ se me diluye antes de que debute
Pues nada Millo, eso cada uno…yo antepongo mi ilusión a otras razones. Seré un iluso pero no lo puedo evitar.
-
con lo cual la FÉ se me diluye antes de que debute
A mi, el "fichaje" que más ilusión me hace en este momento (y que sea posible), es el cese fulminante del duo de INÚTILES.
Si no hay DD que lo fichen y si lo hay….QUE LO TIREN!!!
-
Vaya mierda de fichaje
-
Si por tener FE tambien la teniamos en ALEGRIA BOATENG NANO MESA …..............y ya veis donde esta ahora la FE
-
@ComandanteLUD:
Vaya mierda de fichaje
Yo cito.
A ver, está claro que nos puede hacer el papel, solo por cualidades físicas supongo que ya aportará más que Nano Mesa.
Pero obviamente no es el salto de calidad ni el delantero que se lleva buscando desde Abril.
Pero a lo mejor la parte.
-
Si por tener FE tambien la teniamos en ALEGRIA BOATENG NANO MESA …..............y ya veis donde esta ahora la FE
Hubo una época en que nadie daba un duro por Juanlu, Nano, Cabral….y dieron buen rendimiento. Hasta Del Horno!
-
Hubo una época en que nadie daba un duro por Juanlu, Nano, Cabral….y dieron buen rendimiento. Hasta Del Horno!
Me dan ganas de reflotar reacciones al fichaje de Koné, un jugador "acabado, lesionado y suplente".
Pero bueno, pa qué?
-
Se sabe cuanto ha sido el traspaso?
-
@ComandanteLUD:
Vaya mierda de fichaje
Me parece el nuevo Ghilas y ojalá me equivoque.
-
Obviamente es un fichaje con vistas a futuro. A mí para segunda me parece muy válido, la dupla Roger-Sudoku lo puede petar.
No sé si deberían poner lo de “contigo seguimos creciendo” o directamente ya lo de “contigo volveremos”… a Segunda
-
Obviamente es un fichaje con vistas a futuro. A mí para segunda me parece muy válido, la dupla Roger-Sudoku lo puede petar.
No sé si deberían poner lo de “contigo seguimos creciendo” o directamente ya lo de “contigo volveremos”… a Segunda
que Roger jugará al sudoku. Para devolvernos la ilusión en esta primera división??
Yo como dijo el comandante morales el delantero ya estaba aquí antes que viniera cualquiera en verano solo pido que no se lesione
Grande Roger macho levante!!!
-
Pagar (creo que pusieron ayer) 1 millón por un jugador de la liga polaca… ojalá me equivoque pero tiene muchas posibilidades de que sea 1 millón echado por el retrete.
-
Pagar (creo que pusieron ayer) 1 millón por un jugador de la liga polaca… ojalá me equivoque pero tiene muchas posibilidades de que sea 1 millón echado por el retrete.
Tito homer ya tiro otro millóncete tirado por el retrete y ya llevamos 945 millóncetes tirados por el retreteeee!!!!
-
Tu equivocarte con tus predicciones? Que va!
-
Ahora digo una cosa donde narices queda el contrato de 1 año más 2 ampliables si quiere el club o por méritos que no hace tanto se hacían…
Es que regalamos años como churros...
-
Bueno bueno bueno, lo tenemos, ya esta aqui!!
Seguimiento desde la temporada pasada, meses de duras negociaciones. No pudo venir en verano porque sus hijos mellizos querian aprender polaco. La paella lo ha convencido mientras entrenaba en Benidorm.
Ahora si que si! CONTIGO SEGUIMOS DANDO PENA
Pd: al contrario que Nano Mesa y parecido a Boateng tiene la incognita por ser de otra liga pero vamos, ya puede estar motivado y con ganas de triunfar en la mejor oportunidad que se le ha presentado jamas porque no hay muchod argumentos para pensar en positivo (aunque asi lo espero y deseo).
-
Otra apuesta de una liga menor. Otro milloncete que a ver cómo recuperas si, como es lo más probable, un tío que no ha podido "adaptarse" a la liga polaca va y tampoco se"adapta" a la española.
Ningún delantero centro con experiencia en una liga grande (ojo, no que la haya partido, o que haya sido un crack y se lesionase, o que sea una joven promesa, no. Simplemente con experiencia en una liga grande) quiere venir aquí.
Los buitres ya huelen nuestro cadáver. No hay otra explicación.
A los que dicen que puede ser una apuesta de futuro yo les digo que esas cosas se hacen en julio. Nuestra apuesta fue Boateng, y nos lo cobraron a precio de titular.
Alegría un desastre, y hay gente que lo echa de menos. Nano un pufo, ya lo hemos largado. Boateng está hace meses para cederlo a un segunda… Y viene un tal Sidoku, gran estrella de la segunda división suiza e internacional por... Albania.
nuestro gran fichaje es Roger, saliente de una lesión y sin experiencia en primera.
Ahora poneos en el pellejo de un chaval de Cabanyal u Orriols que sueña con ser futbolista profesional ¿a qué equipo os gustaría ir?...
-
¿Nos cortamos ya las venas?
-
¿Nos cortamos ya las venas?
No, mejor irnos de farra para celebrar que hemos fichado como delantero a un fracasado de la liga polaca…
-
A la espera de enano
-
Viendo el ambiente estoy por pasarme por el foro de Depresivos.net, a ver si me animo un poco
-
Lo mejor de todo es que ha sido fichado estando su equipo de Stage en BENIDORM …conclusion se han dado un vuelta por la zona costera han preguntado por equipos que hay y una vez eso pillan al primero que sea barato (ESA ES LA IMAGEN QUE DAMOS EN ESTOS MOMENTOS)
-
@rana baileys:
Viendo el ambiente estoy por pasarme por el foro de Depresivos.net, a ver si me animo un poco
Que noooo, sólo hay que tener paciencia, es cuestión de tiempo y adaptación. Yo estoy seguro de que este chaval en segunda meterá goles. Que sois muy negativos conio.
Sudoku, contigo volveremos!!
-
@rana baileys:
Que noooo, sólo hay que tener paciencia, es cuestión de tiempo y adaptación. Yo estoy seguro de que este chaval en segunda meterá goles. Que sois muy negativos conio.
Sudoku, contigo volveremos!!
Sí, están configurando la plantilla de cara a segunda división, porque para quedarse en primera con estos fichajes… complicado no, lo siguiente.
-
Que tremole l'enemic en veient la nostra ensenya.
Au
-
Bueno, que el tio es un golejador esta clar, els numeros estan ahi, pero en una lliga de nivell similar al de segona divisio espanyola. Esperem que el tio vinga en ganes de triunfar i ser algo en el futbol.
Pd: nano meso i alegria no tenien uns registres golejadors com este tio
-
Me niego a creer que este tio es peor que nano mesa me niego. ..
-
@vlc es granota:
Me niego a creer que este tio es peor que nano mesa me niego. ..
Es que ser más malo que Nano Mesa es muy complicado… Es como compararlo con Ghilas a cualquiera que venga con dudkas