Rubén Rochina
-
Una niña monísima tu sobrina, dicho sea de paso.
-
@rana baileys:
Una niña monísima tu sobrina, dicho sea de paso.
Gracies.
Estaría por regalarle una camiseta del Levante, por más que no sea actualmente socio, para ver si de esa forma le pudiera picar el gusanillo, seguro que le gustaría, al tener ella ya una con los mismos colores pero de Cerro Porteño que le regalaron familiares de mi cuñada.
Dado que las camisetas de Levante y Cerro son similares, la de Cerro más quizás color rojo y no granate, pero igualmente a barras.
Además de que Cerro y Levante guardan bastantes similitudes, el club grande de allá (Asunción) y más laureado es Olimpia, blanquinegro. Aunque en los últimos años se han girado las tornas más hacia Cerro. Olimpia y Cerro eternos rivales como Levante y Valencia.
Lo que es... según con quien hablase (en un momento dado) de la familia de mi cuñada... tener que hacer como que simpatizo más hacia uno o hacia el otro equipo, jajajaja, aunque creo que en el fondo por lo expuesto... simpatizo más hacia Cerro por guardar más similitud con el Levante.
Igual me paso un día de estos por la tienda y ché, lo que valga la camiseta para niña, aunque estando en fase de crecimiento... igual en poco tiempo se le quedaría pequeña, porque seguro que ella terminará siendo alta, lo lleva en los genes, padre y tío altos.
-
#PLATA-NO-HAY FORMA DE QUE ZAPATER SE SAQUE EL ….PASE
Que alguien abra el fuego...
-
Desde luego, los foreros algo más antiguos sabemos bien la insistente y absurdo razón por la que Zapater no va al campo… y es que Zapater no es que sea cabut, él es.... BATMAN, el justiciero.
También sabemos los foreros más antiguos que cuando Zapater argumenta que no es choto diciendo que se 'descuajeringa' cuando pierden.... comete un error, puesto que igualmente se parte la caja cuando pierde el Levante, jajajaja.
Por cierto, particularmente gracioso que alguno no se canse de proclamar a los cuatro vientos cómo tiene a alguien en ignorados cuando (obviamente) le debe importar mucho lo que dice, ya que no para de hacer referencia a ese alguien, jajajaja, se ve que le debe de gustar hacer como que pone una pared pero en realidad no para de mirar por un agujerito e incluso saluda
PD; Zapater Films está tirando últimamente de películas documentales autobiográficas, la próxima es.... 'MI CUÑADA LA DE CERRO PORTEÑO'
-
Entrar al post a buscar noticias de Rochina y encontrarte con la sobrina de Zapater y el cerro Porteño.
No sé, pero creo que algo falla, moderadores.
-
Una pregunta para los que tenéis algo de formación en educación física:
Un deportista de élite, con una edad óptima, cómo es posible que no aguante un partido entero a nivel físico, no entrena el fondo físico?
Esq no lo entiendo, y mira que me gusta este jugador...pero no entiendo como un profesional no aguanta el ritmo de un partido.
Gracias de antemano.
-
@salgarso dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Una pregunta para los que tenéis algo de formación en educación física:
Un deportista de élite, con una edad óptima, cómo es posible que no aguante un partido entero a nivel físico, no entrena el fondo físico?
Esq no lo entiendo, y mira que me gusta este jugador...pero no entiendo como un profesional no aguanta el ritmo de un partido.
Gracias de antemano.
No hace falta ser experto en educación física. Al principio de temporada puede pasar, pero que en febrero el tío no aguante más de 65 minutos en el campo a ritmo de profesional del futbol es una carencia grave. Puede ser un problema de entrenamiento (o de que el tío no se esfuerza lo suficiente), o de preparador físico, o cosa así. Puede ser un problema suyo físico que sea imposible de solucionar, en cuyo caso es un lastre para su carrera, y una cosa a tener en cuenta para quien lo fiche.
Esas cosas se les puede permitir a tíos como Romario o así, pero el resto deben estar en forma.
-
@gimnastico_1909 es que es eso, estamos en plena temporada, como es posible q no llegue al minuto 90 en condiciones?
-
@salgarso dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@gimnastico_1909 es que es eso, estamos en plena temporada, como es posible q no llegue al minuto 90 en condiciones?
Ni al 90, ni al 70...
-
Si es como dices, una limitación física de su cuerpo, lo entendería, no es su culpa, hace todo lo q puede. Pero en ese caso, tb como tu dices, me lleva a la siguiente cuestión: El que lo fichó, conocía esa "característica" del jugador? Cualquiera de las respuestas (sí /no) habla muy a las claras del personaje en cuestión.
-
Yo lo que he visto en el campo es que le daba un tirón en los isquiotibiales, porque el jugador se tocaba ahí.
Las lesiones musculares pueden ser debidas a muchos factores, falta o exceso de preparación física sin fase de recuperación, faltas de muscular, estirar, un calentamiento inadecuado, un sobresfuerzo, y a veces puede ser por un mal gesto (derivado o no por factores anteriores, un cuerpo no es una máquina)
Yo estoy seguro que el club tiene buenos profesionales al respecto y además aquellos jugadores que más se cuidan tiren incluso preparadores personales propios.
Supongo que habrá un parte médico y una explicación.
-
@salgarso cuestionar el fixatge de rochina jo crec que ja es pasarse moltisim
-
@Grana16 home, ja he dit que a mi Rochina m'agrada molt, és un gran jugador, però que no puga acabar un partit d'alta competició no és propi d'un professional, i si no és culpa d'ell, algú ha de ser el responsable d'esta situació, dic jo...
-
Rochina igual digo igual, si saliese un poco menos x las noches igual, aguantaba mejor los partidos... Que sí q tienen derecho a salir y tal pero tb deben de poder aguantar 90min...
Y ojo que está siendo de los mejores últimamente, un cosa no quita la otra.
-
Hay jugadores que son asi, va en su adn. Rochina, Chema y Postigo llegan al minuto 90 que siempre les dan tirones. Siempre son los mismos.
Y hay otros jugadores que podrian jugar otros 90 minutos.
-
Diez días de baja...
-
Lo dije. Pero opinar sin conocer es norma común en este país. Que si no aguanta, que si fiesta y que si tal.
-
No lo digo por lo de la lesión frente al Getafe, Rochina lleva MUCHOS partidos que a partir del minuto 60, empieza hacer despropósitos debido a que esta AGOTADO y no puede mas.
Para mí es de lo mejor que tenemos pero es jugador de 60´....las causas???
-
No defiendo a Tito y su gestión deportiva, pero al Cesar lo que es del Cesar, y este fichaje también es suyo y ahora mismo, es el jugador más importante del equipo, incluso más que Campaña.
-
@Clarin si aguantara los 90 min sí
-
Ausente en el primer entrenamiento de la semana.
Esperemos que llegue para el partido frente al Madrid, pues es un jugador fundamental.
-
@Zapater dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Esperemos que llegue para el partido frente al Madrid, pues es un jugador fundamental.
Estos del Desmarque
Mirad lo que ponen en el enlace de Zapater:
La visita del Madrid, en un buen momento para el Valencia
Siempre pensando en lo mismo
-
@jjllevant dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Estos del Desmarque
Mirad lo que ponen en el enlace de Zapater:
La visita del Madrid, en un buen momento para el Valencia
Siempre pensando en lo mismoLes pierde el subconsciente.
-
Sigue siendo duda de cara a poder estar para el partido. Casi mejor que no arriesgasen, no fuese que se terminase rompiendo el jugador y luego estuviese varias semanas lesionado.
https://as.com/futbol/2019/02/20/primera/1550654900_861307.html
-
Sigue siendo duda de cara a poder estar para el partido. Casi mejor que no arriesgasen, no fuese que se terminase rompiendo el jugador y luego estuviese varias semanas lesionado.
No sé si Pacolo y su colesterol podrán jugar con un stopper estilo Doukouré-Bardhi-Campaña, o convulsionará.
Probablemente pondrá a Rochina otra vez y lo joderá para un mes.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
No sé si Pacolo y su colesterol podrán jugar con un stopper estilo Doukouré-Bardhi-Campaña, o convulsionará.
Probablemente pondrá a Rochina otra vez y lo joderá para un mes.
Rochina no va jugar este fin de semana, siquiera ira convocado.
Sino ya lo veras.
-
Pues hoy ha entrenado normalmente.
-
Si no esta bien sería una locura forzarlo contra el Madrid precisamente,y mas si Bardhi y Campaña estan bien para jugar.
-
Entonces, para aclararme, está o no está lesionado?
-
Si entrenó con normalidad el jueves, y el partido es Domingo por la noche, no veo ninguna locura yo.
Rochina es muuuy importante. Qué jugadorazo