Comentarios de Calpe en el espacial del Levante EMV
-
No lo habia conseguido hasta ayer, y en un apartado en el que Calpe habla de las condiciones de los jugadores, acerca de Olias dice…...
....Tiene todas las condiciones para ser el futuro central del ValenciaEs casi textual.
Por una parte tiene gracia la sorna que demuestra, pero ¡ vaya faltada con Monseñor !
-
me lo puede explicar más por favor???
-
@101:
me lo puede explicar más por favor???
En el citado especial, hay un apartado en el que sale la foto de cada jugador con datos como la fecha de nacimiento etc y un pequeño comentario de Calpe. Pues en el caso de Olias, en el comentario de Calpe pone lo arriba expuesto.
-
hablais de Antonio o de Ernesto
-
Antoooooooooniooooo
-
AMB AIXÒ CALPE HA VOLGUT DIR QUE NO TE MOLT DE NIVELL, I QUE TAL VOLTA EN EL XCF PODRIA JUGAR.
CALPE SERA TOT ALLÒ QUE VULLGAU, PERÒ XOTO SEGUR QUE NO ÉS
-
@Ramon 1909:
AMB AIXÒ CALPE HA VOLGUT DIR QUE NO TE MOLT DE NIVELL, I QUE TAL VOLTA EN EL XCF PODRIA JUGAR.
CALPE SERA TOT ALLÒ QUE VULLGAU, PERÒ XOTO SEGUR QUE NO ÉSYo no lo decia por xoto, si no porque se ha pasado con Monseñor y con los xotos (con estos últimos me da igual).
-
yo creo que lo dice por la edad, vamos. Porque la media de edad del Valencia es superior a la edad de Olías.
-
@obiwano:
yo creo que lo dice por la edad, vamos. Porque la media de edad del Valencia es superior a la edad de Olías.
El LEVANTE EMV SE VENDE YA EN EL ESPACIO ????
-
de todos modos sea el motivo que fuera no cre que OLIAS se merezca este comentario.